Zero Dark Thirty

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Zero Dark Thirty

ó La Noche Más Oscura, como le pusieron acá.

Les cuento de que se trata bastante resumido: La película cuenta la historia de una agente en la búsqueda de un terrorista que podría ser el mensajero y tener contacto con Osama Bin. Obviamente, la idea principal es dar con esta persona para llegar a Osama y cagarlo a cohetazos

Muy pero muy corto review mío: Me pareció muy buena y tiene ese sello de The Hurt Locker que me gustó mucho. Lo primero que noté es que es bastante cruda, no busca tener cliches o gags, es mas bien como un retrato de lo que iba sucediendo. Esto me gustó porque le saca el tinte Americanista que las películas bélicas suelen tener. Es simple, va a un punto y no divaga.
    Podría haber tenido mas foco en determinados eventos, y menos en otros. Pero en general hay dos momentos que te van a tener pegados al asiento. El final es simplemente buenisimo, inolvidable, y dura muuuucho tiempo.
    Lo que mas me gustó es que la película parece frívola, no buscá causar llorar o buscar sensaciones. Esto es algo que muchos critacaron, pero a mi me parece un acierto.

Le doy 8 pinguinos (sobre 10)

De la directora Kathryn Bigelow, quién también dirigió The Hurt Locker y Point Break, entre otras tantas.

La viste? Que te pareció?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por straith : 11-03-13 el 10:39 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 695
    Seguí este Tema: Suscribite
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Zero Dark Thirty

Me parecio malisima, realmente. No se puede entender como una peli como esta tuvo 5 nominaciones al Oscar. Mas que una pelicula debio haber salido como documental, por que eso es lo que es.
    Me quedaba dormido viendola, cosa que NUNCA me pasa, por mas malas que sean. Jessica Chastain es otra cosa que no termino de entender, su papel es PESIMO, es una robot en toda la pelicula... y la nominaron en tantos premios ?

En fin, cosas que uno no termina de entender. Para mi es un 4, y estoy siendo generoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Me parecio malisima, realmente. No se puede entender como una peli como esta tuvo 5 nominaciones al Oscar. Mas que una pelicula debio haber salido como documental, por que eso es lo que es.
    Me quedaba dormido viendola, cosa que NUNCA me pasa, por mas malas que sean. Jessica Chastain es otra cosa que no termino de entender, su papel es PESIMO, es una robot en toda la pelicula... y la nominaron en tantos premios ?

En fin, cosas que uno no termina de entender. Para mi es un 4, y estoy siendo generoso.
    muchos dijeron eso, pero yo creo que la película está hecha para eso, para mostrar como fue la realidad, si bien nadie sabe la realidad como fue, creo que la representación es muy poderosa. La amas o la odias
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

A mi me gustó, no digo que fue una maravilla pero me parecio lejos de ser mala como dicen :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Casualmente la vi ayer y me pareció bastante mediocre. No le encontré nada para destacar y en cuanto a la trama (búsqueda y caza al terrorista más famoso del mundo) me entretengo más viendo cualquier capítulo de la serie "Homeland".

Y coincido un poco con Mike, no me dormí pero no veia la hora que terminara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Otra pelicula yankie para el mercado de ellos. Lo unico que me gusto fue cuando "BOOM" y el final. Digo eso por si alguien no la vio.
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

debo ser el unico que le gustó y se cuelga mirando documentales belicos en history channel
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. A mi tambien me copan los documentales belicos, pero esta pelicula me parecio un verdadero bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. A mi tambien me copan los documentales belicos, pero esta pelicula me parecio un verdadero bodrio.
    A mi todo lo contrario :P
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Una de las películas más aburridas del 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Apr 2007

Ya le pegué bastante en otros threads. Igual puede ser fácil un 7/10, especialmente comparándola con la anterior de la autora, al menos en cuanto a ritmo/entretenimiento.

Los documentales televisivos tienen un ritmo que esta película no tiene ni a gancho.

Se estrenan por año como 100 películas argentinas en nuestras salas, realmente se hacen y estrenan muchísimas en todo el mundo, no sé a cuantos ceros llega la cifra, pero deben ser una banda... Definitivamente esta peli es de las peorcitas y más aburridas pero solo dentro de lo más mainstream de las ficciones de Hollywood.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

De la poca realidad que se conoce del asunto, está bastante bien recreada.

6/10.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No me convenció la actriz principal, su vos y carita de Ángel no coincidían con una mina que golpea la mesa y mira torturas en vivo, lo mismo para el actor principal, con esa cara de boludo no puede torturar a nadie, salvo representando una mala comedia. Por ahí soy yo que tengo a los estereotipos muy arraigados. Lo único rescatable es la incursión final, que me pareció muy realista. Por último, creo que le sobraron 20 minutos. 6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

a mi me gusto. tenia ganas de ver algo tranca y cumplio.
    una onda syriana. destaco el final , le puso mucho suspenso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

La vi hace unos días, no es gran cosa pero tampoco me pareció inmirable, esta bien para pasar el tiempo... 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima