Zero Dark Thirty

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2007

Re: Zero Dark Thirty

A mi me gustó mucho, no sé porque tantas críticas negativas. Y de las películas de este año, fue una de las mejores. 8,5/10 le daría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    A mi me gustó mucho, no sé porque tantas críticas negativas. Y de las películas de este año, fue una de las mejores. 8,5/10 le daría.
    Yo creo que muchos esperaban algo al estilo duro de matar y para mí esta película tiene un género casi aparte y que pocas veces vimos, nose como llamarlo pero le tiraría algo como cine periodístico. Para mi la película no está hecha para mostrar ficción sino para intentar representar como fueron los hechos. Si bien, claramente no es se puede decir que sean ciertos, el resultado es muy poderoso y duro.
    No por nada fue nominada a mejor película :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Ciertos o no, me pareció que la directora podría haber ocultado muchas cosas, y no lo hizo. Las torturas, como los yanquis invaden otro territorio para matar a alguien, la incompetencia de la CIA, etc. Obviamente que no los hace quedar bien a los norteamericanos, y sin embargo, esto se muestra de una manera muy realista.
    Quizás el problema es que muchos la compararón con The Hurt Locker que tenía más suspenso, y acción, pero son dos películas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Registración
    Aug 2006

A mi tambien me gusto mucho, la fui a ver al cine y estuve con los ojos abiertos durante toda la peli.
    Tambien me gusto mucho que te muestra todo lo que hacen los yankees, torturas, escuchas, espionaje, etc etc, y todo esto les chupa un huevo, porque para ellos conduce hacia un fin mayor y lo ven como un permitido. Lo del senado tambien me gusto, que tuvieron que llevar todo esto porque se hizo publico, si no continuaba todo igual, y a pesar de que lo llevaran al senado se sigue haciendo pero mas cautelosamente, para que nadie se entere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Nop, luego de ver Hurt Locker, si hay algo que NO me esperaba es una película de acción...

Hurt Locker tiene MUCHO suspenso, pero eso funciona solo la primer hora, luego dura otra hora más y reitera lo mismo, lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, como si fuese un videojuego de plataformas del año del pedo... Solo que cuando pasás la final, en vez de disfrutar de haber alcanzado su meta, se entera que en realidad hay otras princesas en otros castillos, y decide a ir a seguir con eso...

ZDT no tiene tanto suspenso, pero tiene una línea argumental mucho más concreta, con un personaje con un objetivo clarísimo que va atrapandote, compenetrándote. La cagada es que todo queda en la nada cuando los super soldados entran en acción para demostrar quién manda y quién tiene los super gadgets con tecnología de punta. Me pareció imperdonable ese giro pero sigue estando mejor que Hurt Locker, incluso aunque la manera en que revisan cada rinconcito al pedo del hotel Bin Laden sea igual de reiterativa que el film anterior...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Con mucho menos acción (nada prácticamente) y bastante menos minutos de duración, me resultó ampliamente efectiva y atrapante Argo. Sobre todo el final con la tensión que logra transmitir en una situación tan sencilla pero como reconocible en algún aspecto cuando uno tiene cola de paja en determinadas situaciones.
    Quién no cortó clavos con el ogt cuando tuvo que hacer algún trámite y sabe que por ahí les puede faltar un papel o rebotar?
    Bueno, esa misma situación potenciada x 1000 te plantea la peli, pero con una previa que te va preparando a lo largo de la pelicula que hace que llegues al climax final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

peor que gi joe no puede ser
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Que mala que fue GI Joe, en el cine cabeceé como 10 veces XD!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Que mala que fue GI Joe, en el cine cabeceé como 10 veces XD!!!
    dormiste igual como vas a ir a ver esa pelicula al cine
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La colorada boludo... LA COLORADA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 696
    Seguí este Tema: Suscribite