Mamá

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Re: Mamá

es mas facil calificar con un puntaje muy bajo . si algo no te gusto , vas con bronca y pones un 1/10

yo la vi, me encanta el terror. me gusta el terror de este tipo, como el del orfanato la gallega, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Jaja algunos la re quemaron a esta peli acá... la verdad que a mi entender nada más lejos de la realidad. Ultimamente está saliendo mucha basura en el género, pero Mama es claramente una excepción. Cumple más que satisfactoriamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo di mi opinion personal, el bodrio me lo comi yo, no generalize en ningun momento. A mi tambien me gusto el orfanato, mucho te diria. Pero esta no, para nada, desde las actuaciones hasta la historia...

Hay quienes dicen que actividad paranormal (hasta la 3, la 4 ni la cuento yo mismo) es un bodrio y una mierda y a mi me encanta y no por eso los tildo de boludos ni pienso que esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    May 2009

Me dormí
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La ví, no me gusto ni me disgustó, pero hay cosas que no entendí.

Spoiler!  ...  
    Por qué mamá no se lleva a las pendejas a la primera de cambio al precipicio? total, las tuvo 5 añitos en la cabaña, para que las cuidó si su objetivo era llevarse a una de ellas?

Para que carajo poseyó a la tía jean?

Por qué se le aparece el fantasma del hermano a luke diciendole que salve a las pendejas? Eso pretendió decir que la familia del hermano estaba agobiada por el fantasma de mamá y por eso mató a la eposa y quería matar a las hijas? No tiene sentido la parte del hermano.

No sé cual que rol juega en la película que las nenas pasen 5 años en una cabaña.. ok, es para decir que el fantasma las cuido, pero ¿ y ? Después no juega ningún papel importante ese hecho en la película!

Por qué la mamá original se quiso matar con la bebé? Hubiera estado bueno una historia de fondo mejor desarrollada y más trascendente.

Por qué mamá elige esa cabaña? o simplemente las encuentra por ahí de casualidad? No tiene mucho sentido porque edith se muere en el siglo XIX... deambula casi 200 años hasta encontrar a un bebé/nena?

Esas son mis dudas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

La vi hace bastante y ni me acuerdo, pero...
    Spoiler!  gg  
    El fantasma se tira porque quiere quedarse con el bebe/las pibitas, nunca quiere tirarse del acantilado, por eso vivio años con ellas cuidandolas, y se tira cuando se los intentan sacar las monjas/tio.
    Que las pibas pasen 5 años en el bosque, ademas que para ser cuidadas por el bicho, es para mostrarte que la mas grande, que tenia una personalidad mas formada se civiliza llegado el momento, y la chiquita queda salvaje e irrecuperable y se va con su madre que es lo unico que conoce

O algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234