Ver resultados de la Encuesta: MEJOR PELÍCULA?

Votantes
48. No podés votar en esta encuesta
  • Amor MICHAEL HANEKE

2 4.17%
  • La Vida de Pi ANG LEE

3 6.25%
  • Argo BEN AFFLECK

12 25.00%
  • Lincoln STEVEN SPIELBERG

1 2.08%
  • Bestias del sur salvaje BENH ZEITLIN

0 0%
  • El lado bueno de las cosas DAVID O. RUSSELL

1 2.08%
  • Django desencadenado QUENTIN TARANTINO

23 47.92%
  • La noche más oscura KATHRYN BIGELOW

1 2.08%
  • Los Miserables TOM HOOPER

3 6.25%
  • NS / NC.

2 4.17%

Oscars 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Oscars 2013

Che, igual Life of Pi (O, por ejemplo, Quieres ser millonario) no tiene una garcha que ver con el tipo de cine que hacen los indios...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Bueno, ninguna de las dos es hindú.
    Aunque la escena final de Slumdog es muy de ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Y bueno, pero vos fijate, una cosa es un musical bailado PERO NO CANTADO al final, y otra que una pelicula que si es por el conflicto con suerte duraría hora y media, por estirarla con musicales cantados y bizarreadas cursis, termine durando casi 4 horas...

Y no importa si estás viendo su versión de Rambo, una histórica, o qué... Es una invariable super bizarra que tienen...
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No entiendo porque este thread si se sabia de antemano que iba a ganar Argo. Ya que este Michelle Obama te da la pauta que se convirtio en una verga estos premios.
    La posta la tiene el Festival de Cannes. El resto es puro negocio y politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Bueno la proxima llamamos a michelle y le preguntamos si no va a estar asi se crea el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

• This post was already punched.
    any colour you like
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Spoiler!  Lo principal que no me gusta  
    Lo principal que me molestó es el mensaje: Es asquerosamente pro fe en algo divino. A mí me molesta de entrada cualquier película pro espiritual o pro creencias místicas.
    Cuando en la parte final el tipo pregunta con que cuento te quedás, me dio hasta vergüenza ajena que alguien plantee una cosa así. Pero estoy seguro que la mayoría elegiría eso, al menos como te lo plantea la película, que privilegia su punto de vista y manipula al espectador. Para mí, siempre la razón es sobre todo.
    Aparte del mensaje, la historia no la soporté porque no me creí NADA desde que empezó lo de la balsa. Recién cuando llegás al final te explica porque está bien que sea increíble, pero a esa altura ya te dije mi posición.
    creo que decir que una película es mala como obra de arte, porque el mensaje te cae mal.... es demostrar que no se tiene la mas mínima idea de cine....
    No se puede negar un trabajo excelente por más que no compartas la ideología. Lo que haces es olvidarte de fotografía, olvidarte de música, olvidarte de actuaciones, olvidarte de guión, animaciones, etc... etc.... y centrarte el si el mensaje te cae bien o mal y lo peor es que tenes una posición tan pobre (algo a tendrías que superar) que decis "no me creí nada" " la parte del tigre no me la creo, la otra parte no me la creo"; chabón si vas a ver una película de brazos cruzados pensando que la película te tiene que convencer o vender algo es como salir al un boliche y quedarse con un trago en la barra esperando que las minas te vengan a encarar para ir a la cama (y despues decir "que boliche más aburrido"),.....Pfff para eso mirá casados con hijos y seguí contento tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 04-03-13 el 02:33 PM

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    creo que decir que una película es mala como obra de arte, porque el mensaje te cae mal.... es demostrar que no se tiene la mas mínima idea de cine....
    No se puede negar un trabajo excelente por más que no compartas la ideología. Lo que haces es olvidarte de fotografía, olvidarte de música, olvidarte de actuaciones, olvidarte de guión, animaciones, etc... etc.... y centrarte el si el mensaje te cae bien o mal y lo peor es que tenes una posición tan pobre (algo a tendrías que superar) que decis "no me creí nada" " la parte del tigre no me la creo, la otra parte no me la creo"; chabón si vas a ver una película de brazos cruzados pensando que la película te tiene que convencer o vender algo es como salir al un boliche y quedarse con un trago en la barra esperando que las minas te vengan a encarar para ir a la cama (y despues decir "que boliche más aburrido"),.....Pfff para eso mirá casados con hijos y seguí contento tu vida.
    Maestro, antes de malinterpretar y escribir la primer tontería que se te viene a la cabeza, lee todo el thread. ¿Cuándo hablé mal de la fotografía., el guión, las actuaciones, etc.??
    Te lo pongo bien grande a ver si lees ahora:
    No, mala no me parece, cuando la critiqué en el otro thread la califiqué (provisoriamente porque considero hay que mirarla 2 veces) de "interesante", o sea, un 6.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Maestro, antes de malinterpretar y escribir la primer tontería que se te viene a la cabeza, lee todo el thread. ¿Cuándo hablé mal de la fotografía., el guión, las actuaciones, etc.??
    Te lo pongo bien grande a ver si lees ahora:
    nunca criticaste fotografia, guion, etc.... porque no tenes ni idea..... justamente por eso
    Directamente la mataste a la peli "porque no te gusto el mensaje"y "y no le creí nada".... bue..... parece cacho el almacenero cuando hace una critica de una película.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

nunca criticaste fotografia, guion, etc.... porque no tenes ni idea.....
    Seguís agrediendo sin tener idea lo que pienso. En las películas SIEMPRE me fijo mucho en la fotografía, y suelo mencionarla en la mayoría de mis críticas cuando me fascina. Y si no me creés, date una vuelta por mis post de la "última película que viste".
    En este caso en particular, me reservé la opinión final sobre la fotografía pues la vi con lentes en 3d y sabrás que oscurece la imagen y reduce el ángulo de visión, cosa que no puedo opinar demasiado sobre el encuadre y las tomas sin verla tranquilo en mi casa.

Sobre el guión, no se si te referís al guión como adaptación del libro, como historia (en todo caso supongo habrá que criticar el libro) o si tiene plot holes.

Como adaptación no tengo ni idea, pues no leí el libro, vos si?
    Sobre Plot holes, no encontré ninguno.
    Sobre la historia en sí, creo que ya me leíste bastante.
    Directamente la mataste a la peli "porque no te gusto el mensaje"y "y no le creí nada".... bue..... parece cacho el almacenero cuando hace una critica de una película.....
    Y vos pareces uno de los tantos random que entran en el foro de cine, que dicen que no entienden nada de cine los que no comparten opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 04-03-13 el 04:10 PM

10. flf
    Registración
    Dec 2003

django y life of pi fueron las dos mejores peliculas que vi este año. Argo me parecio 6 puntos .

no concuerdo con que life of pi tenga un mensaje "pro" fe y religion para nada, creo que lo plantean como un tema bastante abierto. Al menos eso es lo que me quedo a mi de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo sí creo que es bastante explícita y abiertamente pro-religión/espiritualidad/fé, pero tampoco es un panfleto burdo, lo plantea de una manera dentro de todo crítica, sobre todo cuando te presentan el pasado del personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789