‘Dawn of the Planet of the Apes’ (2014) - protagonista confirmado

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Dawn of the Planet of the Apes (2014) - protagonista confirmado

El ascendente Jason Clarke, actor australiano de 43 años visto en filmes como 'Death Race', 'Enemigos públicos', 'Sin ley' o 'La noche más oscura', será el protagonista de 'Dawn of the Planet of the Apes', la secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios' que recordemos dirigirá Matt Reeves ('Déjame entrar') en sustitución del director del filme de 2011, Rupert Wyatt.

La historia del filme, que comenzará a rodarse esta misma primavera con vistas a su estreno en el verano de 2014, se ambientará quince años después de los sucesos del primer filme y en el se alternarán de forma paralela dos líneas argumentales principales: por un lado la lucha de un grupo de científicos humanos para sobrevivir en un San Francisco desolado, y por el otro los esfuerzos de César para mantener el control y el dominio de su reino recién creado.

Mark Bomback ('Imparable') será quien firme un guión en el que no obstante también ha metido mano Amanda Silver y Rick Jaffa, guionistas del filme protagonizado por un James Franco cuyo posible regreso, por cierto y aunque sea de manera testimonial, sigue siendo toda una incógnita.

FUENTE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 17-07-14 el 01:19 PM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10076
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2001

Re: ‘Dawn of the Planet of the Apes’ (2014) - protagonista confirmado

Lo espero con ansias!

Porque no lo filmaron antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya quiero verla.....mmm 15 años me parece mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Ya quiero verla.....mmm 15 años me parece mucho.
    A mi tambien, ojalá tenga alguna secuencia de transición al principio, o flashbacks en el diome. No da saltar tanto cuando la onda de esta nueva franquicia se supone que es dejar en claro qué y cómo pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

che en 2011 salio una de estas pelis??

yo me quede con la de tim burton
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    May 2008

Sip, te perdiste una de las mejorcitas del 2011, "Rises of the Planet of the Apes".

Btw, lo espero con ganas esta secuela, me gusto bastante la anterior y me dejo con ganas de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Aug 2006

La versión del 2011 me encanto, me parecio increible todo. Espero que con esta no la vuelvan a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por yonythemoony Ver Mensaje

se suma al equipo actoral de Dawn of the Planet of the Apes, algo así como “La Caída del Planeta de los Simios”.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Jaja tal vez se confundio y lo vio como un down D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jan 2012

Keri Russell protagonista femenina de 'Dawn of the Planet of the Apes'

El realizador Matt Reeves ha encontrado a su protagonista femenina para la película, 'Dawn of the Planet of the Apes', secuela de la exitosa película de 2011, 'El origen del Planeta de los Simios'. Variety informa que la estrella de la serie televisiva, 'The Americans', Keri Russell, se ha unido a un elenco donde compartirá protagonismo con Andy Serkis, Gary Oldman, Jason Clarke y Kodi Smit-McPhee, sin que por el momento sepamos qué rol desempañará la actriz.

La nueva historia se ubicará 15 años después de los acontecimientos de 'El origen del Planeta de los Simios', con prácticamente la totalidad de la humanidad arrasada por una raza de simios súper inteligentes. Parte de la historia mostrará a un grupo de científicos de San Francisco como parte de la resistencia contra la opresión de los simios, con César (Andy Serkis) esforzándose por mantener el dominio de su reino.

Russell, habitual de Bad Robot, ya trabajó con Reeves en 'Felicity', además de haber participado en la gran pantalla en películas como 'Misión: Imposible III', 'La Camarera' o la fantástica, 'El triunfo de un sueño (August Rush)'.

Con un guión de Mark Bomback, 'Dawn of the Planet of the Apes' comenzará a filmarse esta primavera con vistas a un estreno que llegará el 23 de mayo de 2014. Peter Chernin, Dylan Clarke, Amanda Silver y Rick Jaffa serán los productores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Primera imagen oficial de 'Dawn of the Planet of the Apes'

20th Century Fox ha revelado en su panel de la Comic-Con de San Diego la primera imagen oficial de su próximo proyecto, 'Dawn of the Planet of the Apes'. En dicha imagen podemos ver a César junto a algunos de sus amigos simios. Dirigida por Matt Reeves bajo un guión de Scott Z. Burns, Amanda Silver, Rick Jaffa y Mark Bomback, la película continúa diez años después de la historia mostrada en 2011 en 'El origen del Planeta de los Simios', con una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, amenazada por una banda de seres humanos que ha sobrevivido al devastador virus desatado años atrás. Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Jocko Sims y Judy Greer protagonizan esta película cuyo estreno llegará el 18 de julio de 2014.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

que bueno que saquen otra de estas. Me encantó la primera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Una de las secuelas mas esperadas, espero que no la caguen porque la primera fue sencillamente genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2002

pero todavia andan sin ropa y con un palo de arma... ya tendrian que estar como en la pelicula original
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima