‘Dawn of the Planet of the Apes’ (2014) - protagonista confirmado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: ‘Dawn of the Planet of the Apes’ (2014) - protagonista confirmado

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    La verdad esperaba algo mas peola. Mooy lenta. Me gustó MUCHO mas la 1. Le sobra media hora.-
    El fail del año esta peli?

Alta decepción.
    Linda historia que podrían haber contado en la midad de la duración y evitar el inflador tedioso por falta de ideas.

En un momento pensé q estaba pasando el rato viendo Discovery Channel por la tele..

Alto fail, se huele en este propio tret.
    Ya entendimo' eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A mi me gustó che. La relación Koba/Caesar es el centro de la peli y esta muy bien trabajada. Por momentos me acordé de la relación Crixus/Spartacus de la serie viendo a los monos.

Spoiler!  Spoiler  
    Si bien Koba termina revelándose como un autentico hijo de puta. Excelente la escena final entre Cesar y Koba que hace de espejo a la escena de Koba con el negro en el helicóptero al final de la primer peli

El único punto flojo es que siento que desperdiciaron a Gary Oldman. Es un actorazo para darle un papel de reparto tan choto y poco importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Spartacus/Crixus... Me la dejan picando, pero ya armé demasiado puterío en otro thread...

Aguante lo monito canejo!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Entretenida 7/10.

Spoiler!  
    Las partes que me sacan de la pantalla son esos "emotional moments" totalmente de más, como por ejemplo, paramos a atender al mono y justo es la casa en donde se crió. Basta de coincidencias absurdas en las películas por mas pochocleras que sean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Entretenida 7/10.

Spoiler!  
    Las partes que me sacan de la pantalla son esos "emotional moments" totalmente de más, como por ejemplo, paramos a atender al mono y justo es la casa en donde se crió. Basta de coincidencias absurdas en las películas por mas pochocleras que sean.
    Spoiler!  
    Ahm... los guia Caesar a la casa eh?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

exacto, y lo monito amigo habían cazado de una el símbolo, se ve que su séquito más confiable sabía sus orígenes. me quedó la duda de si koba lo sabría, pero de todas formas koba no sabía que seguía vivo ni mucho menos que ellos sabían que seguía vivo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No se estan animando a criticarla como se debe a la peli, por lo grosa que fue la 1. Esto ya lo viví.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Animese y critiquela Ud.
    Spoiler!  
    Para mi; esta segunda pelicula es importante para saber como, cuando, y quien corrompe todo el legado de Caesar, al fin de cuentas, él mismo se da cuenta que no hay diferencias significativas entre los simios y los humanos (cosas las cuales se muestran en la mayoria de la pelicula, pensando y/o sintiendo que eran "superiores" o una evolucion sobre la raza humana) Me parecio necesaria; muy bien llevadera y que te deja intrigado a que es lo que va a pasar si sale una tercera pelicula, que apuesto que si.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

lo monito saben que fueron _mejorados_ por los humanos? no recuerdo que haya mencion alguna en la peli a algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    lo monito saben que fueron _mejorados_ por los humanos? no recuerdo que haya mencion alguna en la peli a algo asi
    Caesar sabe. Igual me quedó la duda de que monos están mejorados de forma zarpada por el ALZ-113 y cuales no. Caesar (con el ALZ-112 en realidad) y Koba seguro, y el hijo de Caesar parece haberlo adquirido por herencia genética. Los demás, incluido Maurice, parecen ser más inteligentes que el simio normal, pero no al nivel de Caesar y Koba, ya que su exposición al ALZ-113 fue menor.

Aunque Maurice sabe leer... así que bueno, eso me confunde.

Aparte Caesar tiene una diferencia fundamental con el resto de los simios, además de ser super inteligente también recibió educación de parte de Will y su padre como muestran en la primer peli. Inteligencia + Educación lo convierten en el lider.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Animese y critiquela Ud.
    Saludos.
    Lo hice en la página anterior Sr.

Mas que nada por algunas contradicciones y abuso de ciertos clichés, es que no me despertó pasión esta peli, y por momentos se me hizo dificil de llevar. Aclaro que no fuí con enormes expectativas tampoco, no conozco demasiado de la saga ni ví las peliculas viejas. Solo ví Rise of, y al menos esa me encantó. Es más, me sentí un boludo por haberme perdido la oportunidad de verla en el cine.

De todos modos eso no importa mucho creo. Esta es otra pelicula, con personajes nuevos (salvo 2) y situaciones completamente diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Obz
    Registración
    Sep 2002

Muy buena, mucho mejor que la 1 la verdad.
    Le dieron mas consistencia al guion.
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Lo hice en la página anterior Sr.

Mas que nada por algunas contradicciones y abuso de ciertos clichés, es que no me despertó pasión esta peli, y por momentos se me hizo dificil de llevar. Aclaro que no fuí con enormes expectativas tampoco, no conozco demasiado de la saga ni ví las peliculas viejas. Solo ví Rise of, y al menos esa me encantó. Es más, me sentí un boludo por haberme perdido la oportunidad de verla en el cine.

De todos modos eso no importa mucho creo. Esta es otra pelicula, con personajes nuevos (salvo 2) y situaciones completamente diferentes.
    Disculpa; no me fije/acorde que habias opinado que te parecio la pelicula.

Si hay tercera; se tiene que venir con todo, ya entre medio de la guerra.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Me sumo a los que la bancan. 8/10

Luego vengo a opinar con más profundidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Fue algo larga pero me gusto. Cumplio bien. Aunque la historia algo predecible, mu Rey Leon (?

Para lo que es Planet of the Apes, tambien 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima