Warcraft (Junio 10 - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

re: Warcraft (Junio 10 - 2016)

Tiene muchos agujeros esto de pasar la historia del videojuego a una pelicula, nose como van a hacer pero uno de los problemas principales que mencionan es que historia esta muy centrada en la Alianza y poco de la Horda, aunque para arreglar esto imagino que van a mostrar la historia antes de la invasion con los orcos que estaban metidos en esto porque anunciaron a alguien como Guldan en el cast. Me acuerdo que Chris Metzen habia dicho que sus historias en el videojuego no podia estar contado al 100% como queria porque justamente era un videojuego, hay que tener fe que en la pelicula les salga mejor
    • Me gusta
    Me gusta

2. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Igual el 3, solo el RoC se tendría que hacer minimo en 2 peliculas y despues quizas 1 o 2 mas del TFT. Lo pondran ya a mannoroth desde la 1?
    dios solo pensar en eso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Venia a crear el thread porque no lo habia encontrado jaja.

Bueno vengo a decir lo que ya se dijo, si la hacen live es fail de entrada, si la hacen CGI es WIN de entrada, mas con esas imagenes que pusieron ahi, de Dalaran ufff me mojo todo.

TAAAAn caro es posta hacerla todo por computadora? alguno tiene datos mas o menos?
    Juegos actuales con unas cinematicas medio pelo (los que tienen, ya que la mayoria ni eso) y el W3 del 2003 que te deja con cualquier cinematica.

No se cuantas veces lo jugue, pero siempre termino con un lagrimon cuando lo finalizo... el juego es una cagada en si, pero todo el resto se pasa, cinematicas/historia pffff demaciado epico como te va metiendo en la historia con esos videitos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Todos quieren que Blizzard haga una película entera como las CGI de 3 minutos que ven en los juegos, el tema es que no tienen una remota idea de que el tiempo y guita que conlleva hacer eso es estupidamente alto.
    Además, es live action con muchísimo CGI arriba, y las CGI las hace ILM así que no se porque se preocupan tanto.

Spoiler!  

Y bue, es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Y algo tipo Beowulf que se hizo hace unos años? Esa se veia espectacular y era puro CGI

http://en.wikipedia.org/wiki/Beowulf_%282007_film%29
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Hoy en día sigue estando tan copado ese CGI? Yo la vi en el IMAX y cuando salía Angelina en bolas en 3D casi me explota la pija, y eso que a mi nunca me gustó mucho ella... Pero... Mepa que TAN buen CGI no era...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Y algo tipo Beowulf que se hizo hace unos años? Esa se veia espectacular y era puro CGI

http://en.wikipedia.org/wiki/Beowulf_%282007_film%29

seee hubiera estado mejor que la hagan como beowulf, igual hay que ver que sale de todo esto a lo mejor safa, pero para mi la van a cagar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

dejense de joder! el CGI que lo metan donde puedan (efectos, batallas, bichos raros) pero que las actuaciones corran a cargo de seres humanos comunes y corrientes! o me van a decir que LotR es una cagada porque no esta toda en CGI?

Beouwulf era mala en todo sentido, es mas, con el CGI se esforzaron tanto que parezca real que se nota a leguas que esta todo hecho por pc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    Todos quieren que Blizzard haga una película entera como las CGI de 3 minutos que ven en los juegos, el tema es que no tienen una remota idea de que el tiempo y guita que conlleva hacer eso es estupidamente alto.
    Además, es live action con muchísimo CGI arriba, y las CGI las hace ILM así que no se porque se preocupan tanto.

Spoiler!  

Y bue, es lo que hay.
    Supongo q los personajes debe ser lo mas dificil de hacer por computadora, por eso usan gente. Y de ahi pregunto, es debido a q cada movimiento q hace tienen q volver a "dibujar todo"?
    • Me gusta
    Me gusta

10. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Lindo el set de Stormwind.
    Yo pido buenas armaduras humanas si termina en CGI... nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

11. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Yo que tenga éxito asi siguen sacando mas pelis de la saga :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

12. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

La retrasaron a Junio del 2016. Es entendible, anunciaron diciembre de este año y salió disney con Star Wars, retrasan hasta marzo y les salen con Batman. Es una IP nueva y basada en un juego, ya sabemos como suelen salir y la fama que tienen.

Entre otras cosas, también leí un rumor de que puede que veamos el primer trailer cuando salga Jurassic World (el único motivo por el que espero Jurassic World).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    La retrasaron a Junio del 2016. Es entendible, anunciaron diciembre de este año y salió disney con Star Wars, retrasan hasta marzo y les salen con Batman. Es una IP nueva y basada en un juego, ya sabemos como suelen salir y la fama que tienen.

Entre otras cosas, también leí un rumor de que puede que veamos el primer trailer cuando salga Jurassic World (el único motivo por el que espero Jurassic World).

THIS!

Posta no aguanto mas sin un trailer...
    Que seguro no va a ser trailer y va a ser teaser cortito lo cual nos va a dejar mas hypeados que lpm! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

14. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 18-05-15 el 10:46 AM

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la rompe toda, es el cgi q vemos en las cinematicas parece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima