Warcraft (Junio 10 - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

re: Warcraft (Junio 10 - 2016)

Ese justo no era el villano de Daredevil? Está maldito todo el que haya actuado en esa peli? XD!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No che, la minita de Daredevil está mas buena que Skyrim con SLI de GTX 690.

On/ acctores reales? No se pq, pero seguro que las batallas van a ser igual de malas que las de La primera de Narnia, única pelicula de la vomitiva saga que vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanSelec : 29-09-13 el 11:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2008

La saga es vomitiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por JuanSelec Ver Mensaje
    No che, la minita de Daredevil está mas buena que Skyrim con SLI de GTX 690.
    Pero, o sea ¿Hizo algo de mínimo éxito después? Porque hasta donde recuerdo luego hizo el spin off y fue bochorno, y no recuerdo haberla vuelto a ver en ningun lado...
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

http://www.legendary.com/news/warcraft-release-date Dios nos ha escuchado nuestra plegarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

sigo pensando que con actores la van a arruinar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Dec 2003
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Lo importante es el guión, no los actores, que no se manden una pedorrada de historia teniendo tanto background copado como lo tiene WarCraft.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

El guión es importante para la película en sí misma, pero los actores para que convoque y le vaya bien en las primeras semanas. Si llegase a estar bien pero fracasa por mala convocatoria y no sacan secuelas sería un garrón... Ni da quedarse con las ganas así... A ese actor le pongo media ficha...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DATOS DEL GUIÓN Y CONCEPT
    Draenor

Dalaran

Ironforge

Stormwind

Who’s Working on the movie?

When director Duncan Jones (Moon, Source Code) first read the scirpt, it was very human and Alliance centric. That wasn’t going to work. “It’s about both sides. It’s going to be red and blue.” He wants the movie’s audience to feel for the Orc heroes as much as they do the Human ones.

Academy award-winning special effects supervisor Bill Westenhofer is also a fan. “I just about spit out my coffee,” he said about being asked if he was familiar with the universe.

He started playing back in 2004 during the alpha test. He’s got a level 90 Mage. He would get up at 2 in the morning during the filming of The Lion, The Witch and the Wardrobe to go on raids. He’s a player. Westenhoffer spoke of the Orcs, real human actors in makeup — not CGI.

During the panel Q&A, Westenhoffer compared the tone of the film to Gladiator. He also commented, on props, “The swords that are being built are the biggest swords a human being can wield.”

Mayes Rubeo, costume designer for Apocalypto and Avatar will be handling costumes. She’s pretty amazing. Simon Duggan of I, Robot and The Great Gatsby is handling cinematography.

The movie begins filming in Vancouver early next year.

From comments made during the Q&A, it seems the movie will be focused largely in the Eastern Kingdoms of Azeroth.

They’re not just looking at the cities of Azeroth for inspiration. They’re looking at trees, leaves, rocks. Westenhofer regularly logs into his character to grab reference shots.

What’s the Story?

We’re not talking actors yet — when asked if they had cast picked out, Jones simply answered “Yup!” — but we’ve got some character names.

It’s the story of Anduin Lothar versus Durotan, Human and Orc heroes from the original real-time strategy games.

“It’s been hard to find an actor who looks like Durotan,” said Jones. “Every time I meet an actor I just try to squish his face.”

Both of these men are protectors of their people. War is coming, and both of them want to do the right thing for the people they are responsible.

During Q&A, Jones suggested the story offers plenty of opportunities for strong female leading roles as well.
    http://www.kotaku.com.au/2013/11/we-...aft-movie-now/

Q&A en la Blizzcon con Duncan Jones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

como carajo van a contar 2 historias simultaneas? Oo

la de durotan es buenisima prq es una onda LOTR / GOT pero la de anduin no se mezcla tengo entendido

la de anduin es mas caballerito choto, pero a lo sumo el muere por orgrim , no por durotan
    durotan y orgrim si se cruzan mil veces inclusive eran amigos

k karajo van a hacer no se, se me hace k va a ser alta fruta o muy bolacera, o te va a dormir mal esperando una segunda peli en donde ahi si se den la salsa de la 1st war
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2001

No es tan jodido contar dos historias.

Que se yo, por ej Face Off, o en el mismo lotr cuando el grupo se divide.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

Me da espeeranza que Jones quiera arreglar el script de mierda de Raimi porque era muy human/ally, es una mejora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Hay películas que cuentan un montón de historias simultaneas, no entiendo dónde está lo raro...

Pulp Fiction, Amores perros y Buenos Aires Viceversa son ejemplos que me vinieron a la mente automáticamente... Pero posta que hay a cagarse.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Confio en el director, moon fue un peliculon. Por otra parte para mi la hacen trilogia. Quoteenme

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima