Warcraft (Junio 10 - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 253132333435
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Warcraft (Junio 10 - 2016)

Bueno, la vi el otro dia en el avion.

No es TAN mala.

Hay tres cosas que se notan demasiado:

1) La edicion. Se nota que esta totalmente rusheada y comprimida, algunos cortes son cualquiera. Entiendo por que la gente que no conoce del tema no entendio mucho.
    2) La falta de escenas que te "meten" en el mundo y personajes. Por ejemplo la primer escena con Durotan y Drakka, o la escena con Ogrim y Durotan hablando en el barranco. Hubiese sido una peli mucho mejor con mas escenas de ese tipo. No te podes enganchar con ningun personaje.
    3) Actuaciones mediocres

Fuera de eso esta "bien". Es entretenida, el CGI es de la puta madre y los cambios a la historia no me jodieron. Vi muchisimo potencial y se ve que gente que no sabia metio muchisima mano. Concuerdo con lo que dicen muchos, algo mas pausado, largo, y con mejor desarrollo de personajes hubiese resultado en una pelicula completamente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Tendria que haber sido 100% cgi, toda la parte humana fue de terror, malas actuaciones, la escena de "romance" desastrosa, el rey un pelotudo a cuerda, la parte de los orcos esta excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

che a mi me encanto, el 1 y el 2 creo q nunca los jugue. por un tema de edad no llegue agarrarlos y jugarlos bien. el q jugue y mucho fue el 3 y despues el wow. la verdad me encantó no estoy al tanto de si cambiaron mucho o no la historia pero como adaptacion me parecio de lo mejorcito que hay sacando ESDLA.

groso el cameo del murloc y las magias, muy bien hechas todas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Metal Avatar de DeathInFire
    Registración
    Nov 2016

Excelente película, no le tenía tanta Fe

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ahora esperemos que esto siga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 253132333435