Warcraft (Junio 10 - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Warcraft (Junio 10 - 2016)

lo que falto fue una especie de intro explicando el origen de todo, las razas de los orcos, sus lideres etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Estatua de Arthas, only in China
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Por las críticas divididas no me animé a ir al cine, salió un Blu Ray Rip (no se de donde se lo chorearon, parece Ruso, pero se ve excepcional) la voy a ver ahora tranqui en casa y despues comento que pasó. Busquen en torrents que la van a encontrar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Por las críticas divididas no me animé a ir al cine, salió un Blu Ray Rip (no se de donde se lo chorearon, parece Ruso, pero se ve excepcional) la voy a ver ahora tranqui en casa y despues comento que pasó. Busquen en torrents que la van a encontrar.

Saludos
    Sale el 25 de septiembre el BR, debe ser un webrip.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

BR imposible, tenes razón, pero parece que de algún lado se chorearon un master, el audio también está perfecto. dejo screenshots.

La película "está bien" falta más background, no te enganchas con los personajes, pero entretiene. Siendo generoso le doy un 6 y espero que la segunda parte tenga más contenido para quienes sobre todo no saben mucho del universo de WarCraft.
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La vi online, no pude ir al cine. Me gusto mucho. Creo que mas que nada por ver al fin el universo Warcraft recreado en el cine. Cuando mostraron a Kael´thas me mojé toda.

Las críticas que se le hicieron son correctas, tiene bastantes cosas que mejorar, pero si esto es el inicio del WCU cuenten conmigo.

Una cosa que me pareció curiosa es que el Rey, es el protagonista de Preacher y la reina es la novia del Preacher. Raaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

La vi ayer. Hice fuerza para que zafara, pero es mala.

3/10

Lo único que me gustó es la base de la historia. El tema de Gul'dan con el Fel y la situación de los orcos no verdes. Después es todo de mediocre para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    BR imposible, tenes razón, pero parece que de algún lado se chorearon un master, el audio también está perfecto. dejo screenshots.

La película "está bien" falta más background, no te enganchas con los personajes, pero entretiene. Siendo generoso le doy un 6 y espero que la segunda parte tenga más contenido para quienes sobre todo no saben mucho del universo de WarCraft.
    Tenés link del release? Yo baje uno chino pero no me convence

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La vi anoche. Nunca jugue ni me llamó la atención el juego, asi que ni chota idea de nada respecto a que iba a ver.
    A los 15 min estuve apunto de sacarla. Le dí 5 minutos mas de chance y me terminó enganchando. Bastante entretenida y las 2 horas que dura se me pasaron al toque.
    Mezcla una estetica, fotografía y escenografía por momentos muy parecida al Hobbit, LOTR y Harry Potter.
    La verdad una agradable sorpresa de la que no esperaba casi nada.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Tenés link del release? Yo baje uno chino pero no me convence

Warcraft 2016 1080p WEB-DL x264 AC3-JYK

En su bahía amiga.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Yo la vi y me cague durmiendo a la media hora literalmente, igual hasta lo que vi me parecio bien el tema del CGI pero no me termino enganchando. Calculo que para un fan del juego fue la gloria.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Un par de pelis mas para W2 y W3 nomas, la puta madre!! Que WoW la chupe toda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

La peli convengamos que a nivel script es un -1 (mas si no jugas algun juego de los viejos o sabes algo del lore).
    No hay background ni desarrollo de ningún personaje. Te tiran nombres y ni te explican nada. Todo pasa porque si y ni que hablar las cosas que cambiaron en relación con la historia original.

Lothar no tiene el nivel de grosura que deberia tener y por momentos es medio un bufon (como la "pelea" con medivh)

Eso si, el cgi, las secuencias de accion y fotografia son geniales
    • Me gusta
    Me gusta

14. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

despues de leer varios comentarios y opiniones de gente que no juega o no conoce mucho el universo de warcraft no les va a gustar demasiado y creo que tiene razon,toda la gente que conosco que jugo al wow por ejemplo y todas las campañas del warcraft en pc les parecio genial

de donde la bajaron? kickasstorrent no cerro? no conozco otra confiable jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La bahía papa, siempre se navega ahí.

• Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435 ÚltimaÚltima