Warcraft (Junio 10 - 2016)

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Warcraft (Junio 10 - 2016)

Va 422, en Argentina llegó al palo verde (140.000 espectadores)

Mañana voy a ver si me escapo a verla!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

No entendi bien lo que quisieron hacer con esta, si una para los amantes del juego o que.

Es como que te llevan de un lado a otro pero no sentis realmente que "viajas" debido a que las ciudades no mostraban la vida que debieron tener para esa epoca de la historia.

EL CGI todo muy lindo, pero si la coreografia de las grandes batallas son una verga, no sirve de mucho, y me refiero a las peleas orco vs humano. Hay escenas donde los humanos ni se mueven mientra son masacrados, y viceversa.

LA trama de la pelicula, para el que no sabe ni mierda del lore, es cmo que lo pusieron a ver la cuarta de GOT sin haber visto las anteriores; muchas cosas para asimilar cuando ni un personaje te llame la atencion.

El final fue muy malo, y no porque hayan cambiado algo importante de la historia. Y ese pseudo post credito por dios, ¿habiendo mil cosas para meter y terminaron usando eso?

En fin, salvo todo l oque ocurre en la horda, que realmente es GENIAL, no senti por ningun lado la magnitud del mundo del warcraft.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

A mi me gusto. Muy rusheado, es cierto pero me entretuvo.
    Lastima la casi nula exposicion de otras razas, realmente era una pelicula para 2 horas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Supuestamente me dijeron que cortaron 30 minutos donde aparecen los Night Elf y otras cositas mas, saldría con el Blu-Ray.
    Y si, coincido con lo del final, no me gusto para nada como la cerraron y la escena post creditos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Ayer la vi en el abasto 2d.
    Me encantó. Hace mucho tiempo que no me bajaba los pochoclos el balde de la emoción.

Si bien es verdad que esta rusheada y para alguien que no sepa algo se puede marear, pero me gustó el camino que tomó más allá de las diferencias que me acuerde.

La única peli donde los hechizos son realmente hechizos (a pesar de que son pocos).

El cgi me encantó, las expresiones y formas de los orcos. Muy bueno.

Espero que digan así haya el warcraft 3 de Arthas y no del Wow (que no me gustó para nada).

Consulta aparte: alguien puso o pasó antes, algún Link donde cuenten bien la historia del juego?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Consulta aparte: alguien puso o pasó antes, algún Link donde cuenten bien la historia del juego?
    Es que la historia la fueron modificando a medida que le fueron metiendo novelas y parches de wow. Hoy la historia es un quilombo, igual te dejo el video que pusieron acá donde esta compilado casi todo.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Olvidable

.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Es que la historia la fueron modificando a medida que le fueron metiendo novelas y parches de wow. Hoy la historia es un quilombo, igual te dejo el video que pusieron acá donde esta compilado casi todo.

Joya gracias!
    Tenía entendido igual que la peli era del war1 y no incluía un nexo con wow, ya que es algo ajeno despues de años del war3 tenía entendido. Ahora en un rato veo igual el video :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ando leyendo por todos lados que es una bazoofia, mas si desconoces el juego.

Creo que la esperare por torrent.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

A mi me gustó bastante. Si bien no soy un fanático, tenía mas o menos una idea de la historia de los 3 primeros juegos (nunca toque el Wow) y me parece que esta bastante bien logrado en líneas generales.

Efectivamente para el que no tiene ninguna referencia le pueden quedar algunas cosas sin entender, pero eso no quita que se pueda disfrutar. Para mi es un 7, nada épico pero tampoco es una peli mala, ideal para disfrutar en 3D (el cgi es un 10, simplemente excelente).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

creo que el cine/imax le sube varios puntos, asi que diria que aprovechen y la vean en pantalla grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Entretiene algunos se ponen muy criticos, viendo preacher me parecio medio raro ver la misma dupla
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

13. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No entendi bien lo que quisieron hacer con esta, si una para los amantes del juego o que.

Es como que te llevan de un lado a otro pero no sentis realmente que "viajas" debido a que las ciudades no mostraban la vida que debieron tener para esa epoca de la historia.

EL CGI todo muy lindo, pero si la coreografia de las grandes batallas son una verga, no sirve de mucho, y me refiero a las peleas orco vs humano. Hay escenas donde los humanos ni se mueven mientra son masacrados, y viceversa.

LA trama de la pelicula, para el que no sabe ni mierda del lore, es cmo que lo pusieron a ver la cuarta de GOT sin haber visto las anteriores; muchas cosas para asimilar cuando ni un personaje te llame la atencion.

El final fue muy malo, y no porque hayan cambiado algo importante de la historia. Y ese pseudo post credito por dios, ¿habiendo mil cosas para meter y terminaron usando eso?

En fin, salvo todo l oque ocurre en la horda, que realmente es GENIAL, no senti por ningun lado la magnitud del mundo del warcraft.
    No entiendo tus quejas. Qué queres que te muestren antes de los sucesos de esta pelicula? Cómo se forma el maelstrom? Meter a sargeras mandando a manoroth? No habia forma de arrancar de otra manera, siendo que hasta pasada la segunda guerra practicamente la legion no entra a azeroth. No tenia sentido introducirlos ahora. Y si es por introduccion de razas o lugares, ya necesitas un minidocumental que no es para una pelicula.

Y el final es lo que tenia pasar, dar un motivo para formar la alianza. Y el inicio y final es justamente para meter enfasis que el hijo de Durotan va a tener un papel de mucha relevancia.

Las peleas no me parecieron malas per se, aunque falto sangre pero no quedaba otra por ser PG13. Tiene cosas para criticar pero no es justo lo que marcas, por lo menos desde mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    No entiendo tus quejas. Qué queres que te muestren antes de los sucesos de esta pelicula? Cómo se forma el maelstrom? Meter a sargeras mandando a manoroth? No habia forma de arrancar de otra manera, siendo que hasta pasada la segunda guerra practicamente la legion no entra a azeroth. No tenia sentido introducirlos ahora. Y si es por introduccion de razas o lugares, ya necesitas un minidocumental que no es para una pelicula.

Y el final es lo que tenia pasar, dar un motivo para formar la alianza. Y el inicio y final es justamente para meter enfasis que el hijo de Durotan va a tener un papel de mucha relevancia.

Las peleas no me parecieron malas per se, aunque falto sangre pero no quedaba otra por ser PG13. Tiene cosas para criticar pero no es justo lo que marcas, por lo menos desde mi punto de vista.
    En lotr hicieron una breve introducion del enemigo a derrotar, algo asi debieron hacer antes de mandarse con el conflicto entre humanos y orcos, porque luego cosas como la de medivh quedan como un "que mierda me importa?" gigante.

Justamente que no hayan desarrollado sobre las demas razas le quita total importancia al inicio de la alianza. No te digo que metas 1 hora de cada una, pero por lo menos muestren como les afecta a todas la invasion de la horda.

Con unos 10 minutos al inicio contando como mierda se divide el mundo, las razas y la insidencia de la legion, alcanzaba para que tenga mas impacto la pelea entre la horda y humanos, y aun mas la alianza contra los primeros. Y ni hablar cuando en la segunda o tercer peli se mencione una contra la legion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Ando leyendo por todos lados que es una bazoofia, mas si desconoces el juego.

Creo que la esperare por torrent.
    Anda a verla en el cine que el cgi es muy bueno, aunque hay partes donde parece que filmaron todo en un cuarto y no habia lugar para meter mas gente y/o CGI
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder