Warcraft (Junio 10 - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

re: Warcraft (Junio 10 - 2016)

La Cinematica del HotS es geniaal. Igual aca el punto a analizar es la cuestion de CGI, sonido y demas. Si se van a empezar a meter en la "trama" de la cinematica, eso puede variar en muchos aspectos. Depende de los sentimientos y la pasion del que lo mire. La cinematica del Marine armandose del Starcraft WoL es totalmente espectacular en cuestion de Render y demas. Pero no cuenta mucho, salvo el Hype que genera por una espera de 10 años para la continuacion de una saga.

La de WotlK era gloriosa porque si conocias mas o menos el background de lo que te estaba contando, se te paraba el pito de una. La de los Pandas tiene una CGI de la concha de su madre, pero me parece un HORROR. Entonces depende de muchas cosas.

La cantidad de guita infernal y tiempo para hacer 2 minutos de Cinematica, es astronomica. Imaginense si tuvieran que hacer una pelicula entera. Ademas blizzard es una empresa que hace JUEGOS no peliculas. Olvidense. Reconosco que son gloriosos los que hacen las cinematicas de Blizzard, pero no son una especie rara, miles en el rubro deben estar a ese nivel, falta el tema de la TARASCA para hacer esas cosa, y blizzard tiene mucha de esa. Con eso quiero decir que si alguien quisiera hacer una pelicula a ese nivel de CGI, lo podria hacer, solo necesitas un Director / productor de categoria y unos 300 o 400 millones de dolares y apostar la suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    May 2009

Las cinematicas del Warcraft 3 se iban al carajo. Me acuerdo de jugarlo por primera vez y ver la traición de Arthas, la caída de Dalaran, la batalla Grom-Thrall-Mannoroth, cuanta grosura.
    • Me gusta
    Me gusta

Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

la mejor infancia lejos

y me acuerdo q yo qeria pasar las campañas en un cyber :s
    • Me gusta
    Me gusta
    2

Registración
    Apr 2001

La cagada es que despues de la pelicula de FF, quien se a a atrever a poner un sope en peliculas de ese calibre?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2006

Destrozaron el lore con el WOW, y Blizzard esta corrompida por Activision. Lo mejor es que se cancele y que los estudios se incendien accidentalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

We just saw the first mighty teaser for the Warcraft movie!

Holy crap, there was a big surprise at the Legendary/Warner Bros. panel just now. We saw the-first ever teaser for the World of Warcraft movie, in which a mighty armored warrior goes head-to-head with a huge green orc.

The footage showcased an alien-looking landscape full of rocky outcroppings, where a sweaty unshaven figure in armor is drinking water from a leather pouch. There's a cage with rocks in it, a squeaking noise, green lightning in the sky. The man tosses the water pouch on the ground, and draws his sword with a loud ringing sound. He takes a shield from an armored skeleton, and bangs his sword against it.

And then you see the massive arm of a... creature... heading towards him. We glimpse the green skin and some of the armor, and then finally we get an extreme closeup of the orc as it raises its axe and brings it down onto the man's head.

And director Duncan Jones came out and told the crowd that he always wanted to make movies where "you delve into fantasy" — and this project is a dream come true, because he gets to create a whole world. And he announced that he starts filming in early 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y se mandaron nomás.....
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

sera al estilo la trilogia de ESDLA? actores mas bichos CGI y disfrazados o sera como en las cinematicas del juego?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Actores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Warcraft Movie to Start Filming in January 2014
    After years of turbulent production, it seems that the Warcraft movie is finally set to become a reality as Legendary Pictures has apparently scheduled filming to begin on January 13, 2014 in Vancouver.

Production Weekly has tweeted (via Collider) that the studio has already set up offices in preparation of the shoot, which will be a relief to Blizzard and fantasy fans alike, many of whom were losing faith that the movie would ever materialise.

It sounds like the incredibly positive reaction to the sizzle reel shown at Comic-Con this year has given the studio the confidence to lock-in a start date for filming. It's probably a good thing, seeing as the movie is tentatively down for a 2015 release.

While we know that Moon director Duncan Jones will be directing the film, we still don't have anything concrete about casting. With filming apparently set to begin in around four months, hopefully we'll hear something soon.
    • Me gusta
    Me gusta

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Gracias Polo, gracias.. ahora puedo morir en paz con esa noticia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 23-09-13 el 08:47 PM

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

colin farrell..................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Colin Farrell,? espero que no
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

collin farrel? dios no es de caucho viejo el tipo ese actuando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima