Warcraft (Junio 10 - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Warcraft (Junio 10 - 2016)

30 de Junio cee
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    demasiado cgi lo sabia, por lo menos hubieran tocado el argumento del azote.
    practicamente es una pelicula de animacion computada con algunos actores reales "flotando" en cgi... va, practicamanete todas las peliculas de este estilo son asi , nada de escenarios naturales, animatronics, maquillaje de latex etc etc... dicen que van a hacer la remake de laberinto de 1986...va a tener cgi hasta en la lluvia
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Salio un cam en ruso por si alguno quiere flagelarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Un video del chabon que (practicamente) creo toda la historia del los juegos de Warcraft ( de todo lo de blizzard bah)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    esta peli se basa en la primera guerra, osea cuando llegan los orcos por primera vez a romper todo por que si
    los orcos no estaban poseidos por los señores del terror? supuestamente eran una raza pacifica hasta q fueron dominados por estos vagos

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    esta peli se basa en la primera guerra, osea cuando llegan los orcos por primera vez a romper todo por que si
    los orcos no estaban poseidos por los señores del terror? supuestamente eran una raza pacifica hasta q fueron dominados por estos vagos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Recién terminé de verla. Me gustó mucho, no hay momentos embole y es mucho más de lo que esperaba.

Hay muchísimo condensado en poco tiempo. En algunas partes se siente acelerado el paso de escena a escena y la progresión de la historia, quizá le habría venido bien media hora extra.

La volvería a ver de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

...que lindo leer una opinión positiva xD

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Por un pitlord (Mannoroth)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

9. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Muchachos todavia no vi la pelicula y nose si me valla a gustar, pero algunos por aqui nesecitan entender una cosa y hay que aclararlo. La pelicula esta hecho para los FANS y nadie mas. Los que la vieron ya comentan que Duncan Jones adapto la historia del juego casi al pie de la letra y por esto hay que elogiarlo, si uno ya sabe algo sobre la historia de Warcraft lo mas probable es que lo va a disfrutar y ya van a encontrar miles de opiniones positivas por parte de gente que probablemente halla jugado el juego o sepa algo de la historia porque las mayorias estan en las paginas con una comunidad gamer como reddit, battle.net, fansites de WoW, etc. Lo que sucede es que las negativas son mayormente por parte de los supuestos "criticos" o gente que nunca jugo o leyo nada de Warcraft y si uno no sabe nada del lore lo mas probable es que no va a entender un corno, se va a perder y no la va a disfrutar.
    Ya se dijo anteriormente pero cuando empezaron a escribir el guion de la pelicula por primera vez, la escribieron para el publico casual y que sea entendible para todos pero sintieron que no le hacia justicia al juego porque no adaptaba fielmente la historia y terminaron cambiandola. TL;DR: si sos fan o sabes algo de Warcraft anda a verla, pero si no sabes nada pensalo 2 veces.

En china el primer dia ya batio record y recaudo 8,4 millones y Duncan Jones ya twitteo que se veia probable para una secuela. Ojala siga asi y en 2 o 3 peliculas mas tenemos el cierre de las peliculas con una epica pelea de Arthas contra Illidan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 09-06-16 el 09:40 PM

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Todos dicen que el pacing es horrible. Va todo a las apuradas y no explica mucho para los que no conocen el mundo. Duncan tambien dijo que tuvo que recortar 40 minutos para que entre en las 2 horas que pedia el estudio. Ojala puedan sacar un director's cut que le haga justicia y aprendan la leccion para las proximas peliculas si es que las llegan a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Muchachos todavia no vi la pelicula y nose si me valla a gustar, pero algunos por aqui nesecitan entender una cosa y hay que aclararlo. La pelicula esta hecho para los FANS y nadie mas. Los que la vieron ya comentan que Duncan Jones adapto la historia del juego casi al pie de la letra y por esto hay que elogiarlo, si uno ya sabe algo sobre la historia de Warcraft lo mas probable es que lo va a disfrutar y ya van a encontrar miles de opiniones positivas por parte de gente que probablemente halla jugado el juego o sepa algo de la historia porque las mayorias estan en las paginas con una comunidad gamer como reddit, battle.net, fansites de WoW, etc. Lo que sucede es que las negativas son mayormente por parte de los supuestos "criticos" o gente que nunca jugo o leyo nada de Warcraft y si uno no sabe nada del lore lo mas probable es que no va a entender un corno, se va a perder y no la va a disfrutar.
    Ya se dijo anteriormente pero cuando empezaron a escribir el guion de la pelicula por primera vez, la escribieron para el publico casual y que sea entendible para todos pero sintieron que no le hacia justicia al juego porque no adaptaba fielmente la historia y terminaron cambiandola. TL;DR: si sos fan o sabes algo de Warcraft anda a verla, pero si no sabes nada pensalo 2 veces.

En china el primer dia ya batio record y recaudo 8,4 millones y Duncan Jones ya twitteo que se veia probable para una secuela. Ojala siga asi y en 2 o 3 peliculas mas tenemos el cierre de las peliculas con una epica pelea de Arthas contra Illidan

consulta, yo nunca jugue al wow en mi vida, pero siempre fui fan del warcraft original por asi decilro, el de estrategia, comparten la mimsa historia? si no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si. Aunque la historia se fue bastante al carajo en las ultimas expansiones creo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

estoy hyped con esta pelil, no me caguen
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El tema con las criticas viene asi, es como dijo Qwertz, los criticos del cine estan entre que le gusta y la matan. Los jugadores principalmente parece que en su mayoria les gusto. Viene una onda amor/odio, jaja

Que hacer en caso de estar en la duda? gnula saco una version cam con subtitulos (por obvias razones no puedo poner el link busquenlo en google), ven 5 o 10 minutos de la pelicula si les gusta van al cine de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Si la peli fracasó con los espectadores comunes, va a ser muy difícil que puedan continuar la saga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima