Warcraft (Junio 10 - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

re: Warcraft (Junio 10 - 2016)

Citar Mensaje original enviado por polo- Ver Mensaje
    meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Si fumarme novelas del warcraft (????????????????????????????????) hace que me ria como brasilero con sindrome de down, definitivamente hace mal, mucho mal (?)
    En realidad no hace falta fumarse todas las novelas, comics, etc para saber del lore general de Warcraft y como empezo todo, podes tan solo ver un video de 1 hr en Youtube para saber la cronologia y los hechos mas importantes. Pero si queres entrar en mas detalles y saber cuanto mide la poronga de Arthas ahi si podes leer las novelas y toda la gilada

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pero si hago eso me voy a reir como brasuca con sindrome de down? Jajajajahuehue... Ohshit...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    En realidad no hace falta fumarse todas las novelas, comics, etc para saber del lore general de Warcraft y como empezo todo, podes tan solo ver un video de 1 hr en Youtube para saber la cronologia y los hechos mas importantes. Pero si queres entrar en mas detalles y saber cuanto mide la poronga de Arthas ahi si podes leer las novelas y toda la gilada

^ this

Solo falta que alguno se queje y pida un resumen mas corto de solo 5 minutos porque no le da el bocho para procesar tanta informacion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No pienso fumarme nada del WOW solo para ver una película XD! No a esta altura, no en estos términos.

Jugué al I y al III y los orcos eran VERDES. Si me decís que hay una historia detrás que fueron desarrollando sobre la marcha, listo, te creo, lo acepto, se termina ahí. Pero nada de hinchar con "te falta lore" o boludeces de esa índole.

De hecho, me llama la atención como en otros palos (Por ejemplo el comiquero) el leer/ver/escuchar cosas de internet que no son el producto en sí es re de pete pero, por lo que sugieren, acá es exactamente al revés... Que podés haberle entrado con mucho amor a los juegos originales pero si te quedaste arafue de lo que fueron vomitando luego "te falta lore" (Y si, pasa con cualquier videojuego si vamos al caso. Podés decirle que "le falta lore" a los fans de los primeros RE, Metal Gear, etc, etc, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Que ganas de quejarse por cualquier huevada. Por mi que sean color rosa pero que estén y rompan todo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Es que ESE es el problema. Yo no me quejé. Queja hubiese sido "eeeeh que película de mierda va a ser! los orcos SON VERDES! LO DEMÁS NO EXISTE!". Pero bueno, no me llevo bien con LOREna (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Es demasiado extensa la historia si partis desde todos los arcos, tanto de las primeras sagas hasta el War3
    Y todas estan buenas... la de arthas el traidor, la de rexxar el vagabundo, thrall y sus visiones de paz, los señores oscuros, maiev y su venganza eterna

Igual va a ser una buena pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si no tienen los pandas va a ser una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Podrían hacer una aparte después contando alguna historia de los pandas, en WoW yo saque el lore master (terminar todas las quest, y de paso las leí todas) de Pandaria 3 veces, 1 en la closed beta y dos veces en el live. Puede parecer muy "infantil" lo de los pandas pero el lore que tiene es muuuuuuy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

deci q se va a la mierda el presupuesto, pero tranquilamente podrian haber hecho serie a lo GoT contando desde los inicios del warcraft.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jeyseven
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    deci q se va a la mierda el presupuesto, pero tranquilamente podrian haber hecho serie a lo GoT contando desde los inicios del warcraft.
    Creo que eso era lo mejor. La historia del unvierso warcraft es muy extensa, lo de la pelicula va a ser un minusculo trozo de la historia. Espero que no tenga gusto a poco y que no desepcione
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

1+ a lo de una serie a lo GoT
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

el tema es que en GoT por ejemplo es de una cadena grosa, tiene mucho presupuesto y aun asi el cgi que usan para las temporadas es poco porq se les va al a re mierda el presupuesto. como podrian hacer aca tanto bicho y orco sin irse al joraca con presupuesto? mucho maquillaje, gente disfrazada como los orcos de ESDLA o animatronics a lo sumo. pero sigue siendo caro me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jeyseven
    Registración
    Mar 2009

De todas maneras no esta todo perdido. Si la pelicula tiene buenas criticas, y la rompe en ventas de seguro algun vivo se la juega
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima