Star wars Epidose VIII [Director revealed]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Star wars Epidose VIII [Director revealed]

Obvio, aguante Lost. Los wall of text que nos mandabamos en el thread de lost fueron de lo mejor que vi en el foro....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Es decir yo confio en la capacidad de JJ, el tipo es un genio, pero me parece medio bizarro que sea director de Star Trek y Star Wars a la vez, es como que Peter Jackson dirija TLOTR y Matrix a la vez, simplemente no es compatible.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

todo lo contrario, ST y SW son de guerras en el espacio, razas alienigenas, saltos en el hiperespacio, armas laser, etc. Solo tiene que saber diferenciar la mistica de cada uno, y si JJ creció amando las viejas SW y odiando a las nuevas, seguro va a saber sacar lo mejor de cada peli y darnos lo que nosotros los fans nos merecemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    ST y SW son de guerras en el espacio, razas alienigenas, saltos en el hiperespacio, armas laser, etc. Solo tiene que saber diferenciar la mistica de cada uno,
    cuando termine de hacer la 2 de startrek y la nueva ep 7, el tipo se va a hacer una medieval urgente
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2008

todo lo contrario, ST y SW son de guerras en el espacio, razas alienigenas, saltos en el hiperespacio, armas laser, etc.
    Se nota que no entendiste un pomo de que trata SW.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

todo lo contrario, ST y SW son de guerras en el espacio, razas alienigenas, saltos en el hiperespacio, armas laser, etc. Solo tiene que saber diferenciar la mistica de cada uno, y si JJ creció amando las viejas SW y odiando a las nuevas, seguro va a saber sacar lo mejor de cada peli y darnos lo que nosotros los fans nos merecemos.

Por eso Pitch Black es tan parecida a Star Wars,

wtf ?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yannick. : 05-02-13 el 08:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Sep 2008

Chau, la saga se transforma en mini serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Dios mío, una película de disney sobre yoda?

NOOOOOOOoooooooo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Che, alguien sabe en qué quedó AOTC en 3D? Se hace o no se hace?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Hola queria agregar un poco de info reciente si me permiten ^^,

¿Podría ser John Noble el villano de 'Star Wars VII'?

Es verdad que todo lo relacionado con 'Star Wars. Episode VII' que está llegando últimamente son simplemente rumores, y que no hay nada confirmado salvo el guión de Michael Arndt que dirigirá J.J. Abrams, pero todo pequeño rumor ya es algo grande para los fans.

Esta vez, el rumor llega desde un locutor de radio de Melbourne quien afirma que John Noble, conocido principalmente por su papel en la serie 'Fringe', podría ser el villano principal de la cinta. En palabras de Jo, el locutor: "Sé de muy buena fuente que el actor australiano John Noble aparecerá como el villano".

A pesar de que este rumor no tiene ningún, aparente, fundamento, hay que tener en cuenta que Noble ya ha trabajado en otra gran franquicia (cómo Denethor en 'El señor de los anillos: El retorno del Rey') y además tiene una gran relación con el J.J. Abrams por su papel en la serie 'Fringe', creada por el propio Abrams. Pero, evidentemente, ni Lucasfilm o Disney han confirmado nada todavía, así que tocará seguir esperando.

FUENTE
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

i like it
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2002

hay 2 threads, me gustaria que cierren uno, asi es mas comodo, uno no sabe donde postear y opinar
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    hay 2 threads, me gustaria que cierren uno, asi es mas comodo, uno no sabe donde postear y opinar
    Lo reporté hace 2 semanas, con PM incluido y ni bola me dieron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123