Ver resultados de la Encuesta: Te gusta el genero?

Votantes
51. No podés votar en esta encuesta
  • Si, me atrae el morbo.

15 29.41%
  • Si, me produce un estado de nerviosismo/adrenalina interesante.

11 21.57%
  • No, me da asco/no lo aguanto.

4 7.84%
  • No, me aburre y no le encuentro sentido.

17 33.33%
  • No, pienso que mirar esas cosas es de sádico.

4 7.84%

Cine gore

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Cine gore

Bueno, no es mi genero. Tal vez soy muy sensible o algo asi pero inclusive las escenas de pelis de accion normales que tienen un poco de gore, ya me impresionan.

Por ejemplo Punisher, en la parte en que el tipo le pega una piña en la nariz y le abre un hueco. Tal vez no sea gore gore pero es un poco fuerte para mi.

SAW vi la primera hace tiempo ya y creo que la puedo digerir. Destino Final las he visto a todas, como dije antes no es el gore que ustedes hablan pero es lo mas cercano que puedo ver :P

Esta del holocausto ya me impresionan solo imagenes de Google asi que dudo que la mire :O

En fin, como dicen la mayoria, el gore puede acompañar bien a una peli en ciertos casos como mencionaba antes The Punisher pero no veria un film que en la categoria figura Gore u.u
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Lo que yo no entiendo es, si les gusta ver gore del estilo human centipide (o nose que otro pelicula gore), que tiene una trama de mierda, o sea que solo lo ven por el gore, tambien les gusta (o sienten curiosidad) ver esas cosas raras que se encuentran en goringa, onda gente cortandose un braso con una motosierra y cosas de ese estilo??
    A mi me va el gore pero tranqui. El gore del estilo que en una peli de accion te muestren como le clavan un hacha en la cabeza a alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Dec 2002

esos que disfrutan el gore real, creo que no estan muy bien que digamos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2007

Una vez me pasaron un página llamada goringa y lo que vi no me copó para nada, lo único bueno que rescaté es un par de videos sadomaso de tetonas, y que compartían listas de películas de terror bizarro.

Con respecto al Ciempies humano (1 y 2) no la vi, hace rato que la quiero ver, ni sabía que tiene gore pero sí que tiene muchas escenas asquerosas. Tendré que decidirlo por mí mismo si la trama es una mierda o no (Hay gente que dice eso de A serbian film y no comparto, por ejemplo). PERO, lo que sí te puedo decir, es que esas premisas locas como "un científico loco quiere hacer un ciempiés humano uniendo a varios desde el sistema digestivo" me invita a verlo, por alguna razón la premisa mas que evocarme el típico slasher o algo ya grotesco como Hostel me evoca cine surrealista como Donnie Darko o La ciencia del sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

en peliculas belicas o de accion al estiro te meto un tiro y te vuelo la cabeza, o al estilo humoristico en las de tarantino con cierto fundamento si me gusta, me entretiene, me divierte. ya cuando es al estilo holocausto canibal o esas peliculas que nunca mirare y considero enfermizas, no, me parece una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

rescatando al soldado... con tom hanks, tiene un gran gore al principio
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Veo al gore como un recurso más del cine, uno en particular bastante complejo de manejar bien, al punto que muchas películas lo usan como eje principal y terminan siendo bastante malas. En algunos pocos casos si se maneja con un poco más de habilidad y se usa un buen contexto puede ser muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Holocausto Canibal... que recuerdos. La vi una vuelta con un par de amigos en un cumpleanios, era bastante tarde a la noche y no teniamos nada mejor que hacer. Justo uno tenia la peli y bueno... por que no

Muy buena, me gusto. No me acuerdo muy en detalle, ahora que me hicieron acordar la voy a volver a ver. Tanto quilombo por unos animalitos? (digo por el "mantan una tortuga" => "no la veo"). No es que me encante que maten bichitos por que si, de hecho me parece bien que hayan prohibido matar animales, pero tampoco me pongo a llorar... bah, que se yo. No me pega tanto

Veo cosas ponjas mas que nada (en un 99% digamos ). Vi un par de "sexplotation", tortura y cosas asi. "Pinku", pr0n, gore y todo junto. Trato de ver reviews antes, no fueron malas las que vi, ni me arrepiento tampoco . Aunque es dificil encontrar con buenas historias. Ahora se me viene a la mente "Eat the School Girl" por ejemplo. No es algo que me ponga a ver todos los dias. Alguna que otra que me pueda parecer llamativa. Tengo varias bajadas, me tengo que poner a ver.

No es gore, pero una escena que siempre me acuerdo es el seppuku con la espada de madera en... Seppuku (o Harakiri como le dicen en occidente). Excelente. Creo que me impresiono mas eso que cualquier otro gore que vi. Ademas que es mi pelicula preferida
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ayer sin querer ver algo gore me vi The Hills Have Eyes. Sin duda es una película que me resulto más de gore que de terror, bastante más. La violencia era muy explicita, muestra desmembramientos por doquier y cosas por el estilo. La verdad que no me dio NADA de asco, ni me puse "mal" en ningún momento, ni siquiera me acerque a estarlo, incluso en la parte que (esto lo cuento porque es un detalle sin importancia en la película, pero aviso por las dudas por si a alguien le importa) uno de los deformes se come la cabeza de un loro vivo no me caso nada de nada, me parece que solo por el hecho de saber que era una escena de mentira. En cambio lo que contaron de Holocausto Canival de solo imaginarlo me jode terriblemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2007

Aparte lo de los loros, luego de Invasión V... Cualquiera está curado del espanto...

No logré dilucidar si viste la original o la remake :/
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La escena de la rata en Holocausto es una cagada, el sufrimiento que transmite el bichito es tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mierd.. olvide esa escena....posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Mierd.. olvide esa escena....posta.
    ajajaaj yo igual, tampoco me acordaba esa escena ¿o estan chamuyando?.
    El mecanismo de represión de nuestra psiquis demuestra ser muy eficaz.
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Simples escenas fuertes en películas de acción me dan mucho pero mucho terror. Por ejemplo, en Drive (2011, con Ryan Gosling) hay una escena en que matan a un flaco a zapatazos y le defiguran totalemente la cara y es DEMASIADO para mi, me estuve retorciendo bastante.

No se, soy muy sensible con estas cosas la verdad, no me da el cuero. Debe ser por eso que no veo muchas pelis de terror porque me dan miedo en serio, y mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

y Destino Final? entra en lo q es gore verdad? he visto todas las de DF y creo q me banque bastante D:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima