Jack Reacher

Responder
    Registración
    Mar 2003

Jack Reacher

Bueno me busque todo el subforo de cine y nadie hizo thread

Del autor más reconocido de The New York Times Lee Child llega este uno de los heroes más interesantes que saltan de la novela a la pantalla - el investigador, ex-militar, Jack Reacher. Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: "¡Traigan a Jack Reacher!". Así comienza una búsqueda implacable de la verdad, que enfrenta a Jack Reacher a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.

Por el trailer no le das ni 2 mangos a la peli

Es un thriller con buenas escenas ironicas en algunos casos, cosa que no esperaba y de todos modos garpo mucho.

Fui al cine a verla de curioso nomas, porque no tenia otra para ver, sinceramente tenia cero espectativa, y me sorprendio O sea, nada que ver lo que muestra el trailer, ni se guien por eso porque yo fui creyendo que era una poronga.
    El tipo es un ex milico que analiza todo a lo Sherlock Holmes en busca de militares que se pasan de la raya. Segun el, muchas personas se enlistan en el ejercito por el solo hecho de tener una manera "legal" de matar a otras personas, pero a veces estos militares tambien hacen sus cagadas, entonces el tipo este es como una especie de justiciero militar, fuera de la ley.

La peli tiene momentos muy copados, desborda grosura la verdad, tiene partes ironicas muy buenas, que pueden pasar hasta en el medio de una pelea.
    El principio donde hay una escena de un francotirador tambien esta muy bien hecha.
    Sobre el final hay un cameo muy groso! (aunque supera el tiempo para un cameo)

Me dio ganas de comprar el/los libros porque el personaje este de Jack Reacher me parecio muy interesante. Ojala hagan una saga a lo Bourne.

Perdon si ya habia thread creado, cualquier cosa fusionenlo o borrenlo que no hay drama.

PD: esta buena para verla en el cine, vale la entrada ^^
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 849
    Seguí este Tema: Suscribite
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Jack Reacher

La ví hace un mes el dvdskinner (?) y me gustó, lo mismo, no esperaba nada y me sorprendió, mas bien dicho, esperaba algo típico de pochoclo efímero y salió algo diferente e interesante.

Aunque un poco si lo fué pochoclo efímero, tanto que ya ni me acuerdo de qué iba. jajajaj

La recommiendo. (:
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Feb 2003

Yo la vi ayer en el cine, estuvo buena, y no me disgusto Cruise en el papel. Aunque me esta empezando a molestar la tendencia de super-espia-militar-blackops-10contra1yloscagoapalos.

17 novelas y un par de historias cortas, a leer se ha dicho.
    Me fije en la pagina de KEL y el unico que esta es 61 Hours.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Mar 2003

A copado, hay tela para cortar ahi.

Igual el trailer es tan pero TAN malo (sin hacerle justicia a la peli), que no la fue a ver nadie parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

anotada, me compro la parte de cazar militares hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se confirmo una segunda parte de esta peli .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2005

Solo por TC, porq soy fan de mision imposible. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder