Noah (2014) Darren Aronofsky

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Noah (2014) Darren Aronofsky

Bueno no encontré tema de esta película. Falta bastante pero dirigiéndola Aronofsky no puede fallar.. música de Clint Mansell y fotografía de Matthe Libatique, de nuevo.

http://www.imdb.com/title/tt1959490/

Contará la historia del arca de Noé. Aparentemente tiene fecha de salida para el 28 de Marzo del 2014.

Actuaciones de Russell Crowe, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson, y Ray Winstone. Presupuesto de 130 millones de verdes.

Falta mucho y no se puede hacer más que darle un sello de garantía a Aronofsky.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4466
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Noah (2014) Darren Aronofsky

Sold.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2007

No me sonaba el director y me fui a fijar, vi varias de él.

El tema es que tanto las que vi como las que no vi pero "conozco"...Man... Son en un tono re diferente a lo que cualquiera podría suponer sería un film sobre Noé... Tengo meio que salga una "Noe en la actualidad" y esté repleta de clichés pedorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No me sonaba el director y me fui a fijar, vi varias de él.

El tema es que tanto las que vi como las que no vi pero "conozco"...Man... Son en un tono re diferente a lo que cualquiera podría suponer sería un film sobre Noé... Tengo meio que salga una "Noe en la actualidad" y esté repleta de clichés pedorros.
    Aronofsky =/= clichés

Si viste varias del director te vas a dar cuenta que no solo mantiene el nivel sino que lo sube con cada peli.. esta quizá sea una excepción a la regla, pero le tengo mucha fe a que no va a fallar.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo le tengo poca fe a esta. Y eso que soy fanboy de Aronofsky. Que vuelva a los mindfuck o dramas clasicos que le quedan bien.

Igualmente seguro sea de los primeros que este aca alabando la peli cuando salga xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Yo le tengo poca fe a esta. Y eso que soy fanboy de Aronofsky. Que vuelva a los mindfuck o dramas clasicos que le quedan bien.

Igualmente seguro sea de los primeros que este aca alabando la peli cuando salga xD
    Cuando se salio de los mindfuck? jaja
    The Wrestler quizá es la peli menos flashera, sin embargo me encanta.

Che estuve siguiendo tus reseñas últimamente, andás muy pesimista porque no te cabe ni una película! qué onda? te tiene abajo el cine?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Mar 2003

Con The wrestler y Requiem. 2 de sus 5 pelis.

Ando pesimista en general jaja. Igualmente las ultimas dos que vi no me parecieron buenas, si decentes (Melancholia y Beasts from the southern wind). Amour si me gusto, aunque no me parecio ni por puta cercana a Der siebente kontinent, Das Weiße Band o Cache.

The incredibles me gusto pero ni daba postearla, es super conocida

Necesito un psicologo <?>
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Hola! Soy re novato pero me animo a dar mi opinion ^^

Yo lo que tengo en mente sobre esta peli es la produccion. A que me refiero? Bueno, me gustan las pelis retro tipo El bueno el malo y el feo o The Towering Inferno debido a la produccion que tienen en cuanto a efectos especiales.

Hoy en dia, en su gran mayoria por no decir todo, es pantalla verde. Y para mi eso le saca algo que las pelis viejas tienen que hacen que me encanten, ese toque real.
    A pesar de que cada dia los 3D son mas reales, podes sentir que le falta ese toque jejej

Y bueno con esta peli lo mismo, teniendo en cuenta lo que quieren hacer creo que seria una super-produccion y espero que hagan un buen laburo xq me gusta mucho y quisiera que salga lo mejor que puedan ^^

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Mira cine europeo si no queres fx.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

La espero con ganas, mas que nada para ver que vuelta le da a esta historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

es raro ver una pelicula biblica con tanto presupuesto hoy en dia, en el siglo pasado mas que nada en los 60 se gastaron fortunas, con benhur, los 10 mandamientos entre otras ,superclasicos hoy en dia , la parte tecnica es impresionante, como la parte de la carreras de caballos en benhur o los fx de los 10 mandamientos cuando dios tira contra los reyes egipcios pero era otro publico en ese entonces, que se yo, valla a saber que le inventaran para atraer al publico actual, tal vez la hagan mas realista y no tan cursi como ver a 2 animales de la misma especie como una gacela caminar sobre un puente al arca , con una pareja de leones alado y cosas fantasiosas de ese estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jul 2004

Es aronofsky.. para mí nos va a sorprender a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es raro ver una pelicula biblica con tanto presupuesto hoy en dia, en el siglo pasado mas que nada en los 60 se gastaron fortunas, con benhur, los 10 mandamientos entre otras ,superclasicos hoy en dia , la parte tecnica es impresionante, como la parte de la carreras de caballos en benhur o los fx de los 10 mandamientos cuando dios tira contra los reyes egipcios pero era otro publico en ese entonces, que se yo, valla a saber que le inventaran para atraer al publico actual, tal vez la hagan mas realista y no tan cursi como ver a 2 animales de la misma especie como una gacela caminar sobre un puente al arca , con una pareja de leones alado y cosas fantasiosas de ese estilo
    Hay un punto donde los efectos no te rescatan nada, menos si es en un par de escenuchas nomás.

La única peli de Clint Eastwood que no me gustó ni un poco, por ejemplo, es la del tsunami, y el tsunami en sí está filmado con una maestría total, está tan bien hecho que hasta supera a las imágenes reales de archivo, pero no hace a la peli, al contrario, ves esa escena que es WOW y luego te encontrás tremendo pelotazo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

La verdad no dudo mucho de esta eplicula desde que vi a rusel crowe vestido con arapos y remiendos:

Mi teoria es que esto es una pelicula mas, y dudo que tenga algo de biblico, pero nunca se sabe, hasta me resultaria aceptable si representara un 60% de lo que dice la biblia (tipo la pasion de Cristo mas o menos) y no tubiera tantos agregados, pero es invevitable, en todas las peliculas siempre le meten un extra, vaya a saber porque o si, que se yo, le mandan fruta a gusto y piacere.

Segun mi idea esta pelicula seria interesante, si no representara una vision eurosentrista de la historia, y mas de la historia biblica, donde siempre (e inevitablemente) se lo muestra a adan y eva rubios y cosas por el estilo. o peliculas con egipcios europeos.
    De hecho alguien puede creer que Noé era ingles?

y me imagino la escena del dilubio, un poco de lluvia y se inunda todo.
    Me sorprenderia si fuera tal cual como dice la biblia.
    Y los Nephilim que fueron los que originaron la mitologias y las historias de los dioses etc, dudo que aparescan, la verdad que me imagino algo bastante trivial y con gente inglesa vestida con arapos.

y con el pelo y barba cortitos, vah, que absurdo en esa epoca un viejo capaz que se iba a cortar la barba que era un simbolo de edad, lo mas probable que con 600 tubiera la barba de 50 cm por lo menos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

El único motivo para que alguien quiera adaptar literal datos tan bizarros como personajes de 500 años es para saciar su fanatismo ciego o para burlarse, no parece ser ninguno de los dos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima