Mad Max

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: Mad Max

Volvi a ver las primeras tres peliculas, y ademas de notar lo diferentes que son las cuatro peliculas, me sigue pareciendo que en esta ultima Max habla menos. Y ademas no tiene personalidad y no parece ser el personaje principal, Furiosa un poco lo opaca. En los dialogos, no en la accion. En la parte de accion, los dos personajes tienen en mismo protagonismo.

En las primeras peliculas hasta era un poco arrogante Max. Aca no, lo encontre muy diferente al personaje. No es para que se pongan a la defensiva. Es solo un aviso, para el que la va a ver, que no espere mucho dialogo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Si está el perro, compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Apr 2007

Furiosa es la protagonista, eso está clarísimo.

Después respecto de la personalidad y demás ni sé si comparto. Pero habla menos, aparece menos, aporta menos, eso seguro.

Igual esta peli rescata cosa de las 3 pero sin dejar de ser algo completamente nuevo y flashero.

A todo eso ¿El mambo con la familia de Max era algo que pasaba más que nada en la 1, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Furiosa es la protagonista, eso está clarísimo.

Después respecto de la personalidad y demás ni sé si comparto. Pero habla menos, aparece menos, aporta menos, eso seguro.

Igual esta peli rescata cosa de las 3 pero sin dejar de ser algo completamente nuevo y flashero.

A todo eso ¿El mambo con la familia de Max era algo que pasaba más que nada en la 1, no?
    si solo en la 1, su mujer e hijo de pocos años, esos flashback que tenia supongo que pertenece a una historia posterior , tal vez hagan una precuela de eso para la proxima pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2007

en una proxima eso no estaria mal, aunque quiero:

- qué onda los tipos con zancos XD
    - qué hay más allá de la sal (si, es altamente probable que sea más de lo mismo, el oceano de sal parece ser el oceano que se secó, si el oceano se secó el resto de los continentes no deben estar muy copados)
    - qué onda con los satélites ¿hay alguien comunicandose o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

y los tipos con los zancos, debe ser que no pueden pisar esa zona y los tienen que usar, o tal vez son de una tribu donde tienen que andar con ellos por ley, nose
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Mar 2003

La vi ayer en el Hoyts del Uni. Estaba en 3D, para mi sorpresa, el 3D era bueno!!!! Se sentia muy bien la profundidad de las imagenes. Me gusto mucho la intro de la peli donde lo capturan a Max, esa escena me parecio muy real e incluso filmada "a la antigua", porque no parecia haber muchos efectos especiales. Pero despues hay muchas escenas que se zarparon con CGI, eso a mi no me gusto, o el 3D amplifico esa sensacion. Me gustaria verla en 2D a ver que tal.

Despues, lo de dar la vuelta, no me gusto un carajo, y las viejas esas en el medio de la nada tampoco.

Como peli rutera me ancanto. La fotografia y el pacing de la peli fue muy bueno.

Enviado desde 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    en una proxima eso no estaria mal, aunque quiero:

- qué onda los tipos con zancos XD
    - qué hay más allá de la sal (si, es altamente probable que sea más de lo mismo, el oceano de sal parece ser el oceano que se secó, si el oceano se secó el resto de los continentes no deben estar muy copados)
    - qué onda con los satélites ¿hay alguien comunicandose o no?
    La película a mi me encantó, pero tengo las mismas dudas. Es difícil que den alguna explicación en las que salgan a futuro, cuando algo no tiene sentido la razón es "because Mad Max!!" . Espero que el videojuego esté bueno, así puedo manejar todos esos bichos (el que más me copó fue el tanque).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

Registración
    Apr 2007

No, pará, no es que busque una explicación, me dejó con ganas de ver más de eso. El "que onda con" fue solo una forma de decir. Al menos me dejó con más ganas de eso que de ver otra película con Furiosa, las gordas lecheras, las modelos preñadas, los enanos con progeria o las abuelas de plaza de mayo.

PD: El 3D te viola el cerebro, es una cosa de locos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

que no da para argumentos? Re da. Estan en el post apocalypse world hermano, la cantidad de temas que pueden explorar de la humanidad, desesperacion, salvacion, etc etc es inmensa.

La 1 tenia una trama que si bien se desarrollaba mas pausadamente, no se ustedes, pero me parecia mas gratificante ver que pasaba a continuacion.

No entiendo porque no hicieron una secuela que muestre lo que pasaba justo despues de que Max se metiese al desierto. O sea, entre que se mete al desierto y The Road Warrior, caen las bombas nucleares. Una peli que gire alrededor de eso tienen que meter.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si a los que les pareció aburrida o mediocre la película de 2015 les hacen ver ahora Mad Max 1 yo creo que se pegan un tiro en la sien a los 10 minutos.
    Pero creo que es otra clase de pelicula. SI bien la accion es muy vertiginosa y violenta como se espera de un film casi post apocaliptico, la manera en que se desarrolla la historia y se da a entender la informacion al espectador es otra. Con tanto quilombo en la ultima no alcanzas a "digerir" bien lo visual, el ambiente. En la 1 y en la 2 con las tomas y movimientos mas lentos podes apreciar mejor lo que esta pasando. Fijate como arranca la 1 que ya te das cuenta de que tan pija esta hecha Australia que tienen unos canas pubers que fichan gente garchando y los carteles ni cuidados.

EDIT: Claro, por ejemplo, ahi atras en las otras paginas veo que hay users que comentan que no se entiende bien el background.
    Podrian haber metido algo asi como unos contadores geigers tirados por ahi o alguien usandolos y explicando con terminos bien misticos a lo Mad Max 3, "El polvo invisble que mata", haciendo alusion al fallout nuclear.

O directamente, "Che boludo, tiraron unos misiles nucleares".

That kind of stuff.

Spoiler!  Spoiler  
    en la primer pelicula cuando max era policia , el mundo estaba normal, con la violencia de siempre en las carreteras y eso, en la segunda pelicula ya se fue todo al carajo, pero no porque hubo una catastrofe ambiental o guerras, sino que se vino a pique la economia mundial, los gobiernos cayeron, y emepzaron a armarse tribus, donde buscaban gasolina como si fuera oro, y en esta 4 pelicula , al parecer con el tiempo hubo una catastrofe nuclear, con radiacion y dejando a gente deforme, como se vio en este film

Spoiler!  spoiler  
    En la primera ya se fue a pique la economia mundial. Despues en la segunda, hubo una guerra nuclear y reventaron todo.

Como lo sabes? Si miras la 3ra peli, los pendejos cuando llegan a Sydney, esta toda en ruinas y devastada. Ademas, si asumimos que Miller le dio una continuidad cronologica a las pelis -Max tiene la gamba hecha mierda en la 2da, producto del tiro de la 1ra por parte de los motochorros-, los pendejitos tienen que haber sido los descendientes de gente que salio en un vuelo entre la 1ra y la 2da y cayo por el efecto ECM del estallido nuclear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 23-05-15 el 02:20 AM

Registración
    Apr 2007

En esta película el tipo parece sugerir que sabe que tras el desierto de sal (El oceano seco) no hay nada... Quizá es una suerte de guiño a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

BSQ
    Registración
    May 2007

La mejor pelicula en lo que va del año, verdaderamente vale ir al cine. El 3d me sigue pareciendo al pedo aunque aca esta bastante mejor.

No me entra en la cabeza como pueden decir q es aburrida la pelicula, diganme que es una peli divertida para ustedes?
    Va palo y palo desde q arranca hasta que termina. Te tira cosas increibles cada 10 minutos.
    Si cuando aparece el camion con el guitarrista tirando fuego no te emocionaste, evidentemente el cine de accion no es para vos.

Espero q las peliculas de accion vayan por este camino y se alejen del CGI, porque visualmente es una locura esta pelicula.

Me salio medio troll el comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Se ve espectacular la pelicula. Si tiene CGI sera sobre los autos, que son reales. O sea, las base es todo real. Nada que ver con otras peliculas que se filman sobre una pantalla verde.

Spoiler!  Interceptor  
    Vieron que tanto en Road Warrior como en Fury Road, aparece el Interceptor, y que en las dos peliculas es destruido? Es el mismo auto? O son dos autos distintos?

¿O sera que hay que tomar con pinzas lo que vemos, y que esta pelicula sea una historia que se cuenta de Max, como Road Warrior que es una historia que cuenta el Feral Kid, y por eso puede tener errores?

Spoiler!  flashes  
    Y la nena que ve en los flashes, es una hija? Le cambiaron el genero a su hijo? O tal vez la nena sea del grupo de chicos que Max se encontro en Beyond Thunderdome?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Muchachos, ¿el mejor segundo cine detrás del IMAX (respecto al sonido, quiero que me explote la capocha)? Porque no llegué a verla ahí.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Core-i5 4690K@DH-C14 | MAXIMUS VI IMPACT | RipjawsX Series 16Gb | GTX 1070 G1 Gaming | SSDPlus 240Gb | HALE82 650W | PC-Q08B | G710+ / G300S@G440 | 34UM94C-P UltraWide | HyperX CloudX Pro Gaming

PSN ID: KOF97_
    Origin ID: El_KoF

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kof97 Ver Mensaje
    Muchachos, ¿el mejor segundo cine detrás del IMAX (respecto al sonido, quiero que me explote la capocha)? Porque no llegué a verla ahí.-
    Yo tampoco llegue. No duran nada en imax.

Porq no pasan 2 películas distintas en distintos horarios? ?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 17822
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima