Mad Max

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Mad Max

Citar Mensaje original enviado por nlavagna Ver Mensaje
    La fui a ver al hoyts de abasto.

La pelicula, tecnicamente hablando, impecable. Sonido, escenarios, camaras, todo perfecto.

Argumento? Una cagada. Me aburrio muchisimo la verdad la pelicula. Llegue a cabecear. Sabia que no iba a ver una pelicula de Woody Allen, pero esperaba mas. Muy simple y chata la trama. Demasiado.

Me deje llevar por los puntajes de varias pagina. Principalmente uso rotten tomatoes, me parece mas confiable que imdb, http://www.rottentomatoes.com/m/mad_max_fury_road/ y tiene 98%. Una bestialidad. Y en general coincido en gusto con esta pagina.

Una decepcion.
    Menos mal, pense que era el unico.
    Lo peor es que por lo menos la primera ( que la volvi a ver el otro dia para refrescar ) esta mucho mejor y tiene menos puntaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Parece que no es para todos esta peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Muy buena, IMPRESIONANTE mejor dicho. No esperen nada que les rompa la cabeza en cuanto al argumento ni nada por el estilo, se sabe bien que este tipo de películas no son para eso, pero en cuanto a la acción, las actuaciones, la forma que se le dio, el contexto, la escenografía, todo, absolutamente todo, se ve que se realizo a la perfección. 2hs a las chapas dirian los viejos. Para culminar me autocito lo que dije anoche a un amigo "NUNCA CREÍ QUE UNA PELÍ DE ACCIÓN Y POCHOCLERA ME IRIA A GUSTAR TAAAAANTO"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Esta buena la peli, sobre todo la fotografia, pero no es la gran cosa, la accion me parecio mediocre, hay algo que ya no soporto de esto que es que le saquen el toque de gore que tenian estas movies, ya lo vimos con robocop y ahora con esta, tiene una sola parte fuerte y es menos de un segundo.... las de Mel me acuerdo que tenia descuartizados y demas...

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Para el que queria ir a verla al Imax, el jueves ya se estrena Tomorrowland y la sacan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Esta buena la peli, sobre todo la fotografia, pero no es la gran cosa, la accion me parecio mediocre, hay algo que ya no soporto de esto que es que le saquen el toque de gore que tenian estas movies, ya lo vimos con robocop y ahora con esta, tiene una sola parte fuerte y es menos de un segundo.... las de Mel me acuerdo que tenia descuartizados y demas...

6.5/10
    en realidad no habia gore en si en las 3 primeras, en la 1, solo una mano cortada , cuando uno de los motoristas se encadena a un auto (el de la mujer de max) y se lo arranca, en la 2, cuando el pibe salvaje tira el boomerang clavandole en la cabeza del novio del punk loco y el viejo que lo quizo agarrar y pierde los dedos, y cuando max habre la puerta del un camion y cae un cadaver podrido, aunque solo se ve 1 segundo

admito que me hubiera gustado ver algunas escenas en esta ultima, por ejemplo el malo principal, cuando le arrancan la mascara, apenas se ve cuando esta sobre el capon del auto ,muerto, que no tenia mandibula, muvha violencia en esta saga pero con poco o nada gore
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de Dan_Mack
    Registración
    Nov 2008

Fuí con un amigo a verla el sábado y ambos coincidimos en que fue MEDIOCRE (parafraseando un poco al villano... "Immortan Joe").

Creo que lo peor fueron los diálogos, parece que los escribieron en papel higiénico mientras se echaban un garco, el mismo que después usaron para limpiarse... Por momentos deseé que fuera muda.
    La supuesta base argumental, con la sociedad de freaks hipermusculados todoshijosdelmismopadre adoradores de los autos, con toques de mitología nórdica because why not?... Un cachibache indigerible.
    Las persecusiones, el "fuerte" de la película, apenas si me entretuvieron. Supongo que estaba demasiado disgustado con todo lo demás. Muchas secuencias tienen una edición "fast cut" que me pareció completamente innecesaria.

Lo re banco a Tom Hardy pero creo que acá se clavo feo. Me pareció un personaje completamente accesorio y dispensable, cero empatía. Pronuncia 3 frases en toda la película.
    Lo único que destaco tal vez es el arte, en cuanto a vestuario, maquillaje y el diseño de los vehículos.
    Aclaro que no tengo nada contra lo bizarro (vi las anteriores y me gustaron), pero esto me pareció un muestrario de clichés y personajes de cartón corrugado. Suficiente acción a la hollywood por un tiempo, I guess.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

yo fui al cine con 6 amigos, y a 3 les parecio cualquier, y a mi y a otros 2 nos pareecio excelente, como divide aguas esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me causa gracia cuando critican el guion o que max hable poco, porque no miraron las 3 primeras antes de ir a ver una secuela de una saga?, los guiones son simples y max es un renegado , habla poco y si ayuda a alguien es por casualidad o le conviene, es un antiheroe y si dicen que las miraron las 3 primeras lo hicieron mientras estaban mirando el face, o redtube
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 20-05-15 el 11:00 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Muy buena. No vayan a buscar algo como Superman o Batman porque Mad Max es un renegado y hasta puede caer antipatico. Buen laburo del director, debe haber sido difícil rodar a ese ritmo frenético, mas allá de los efectos visuales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dan_Mack
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me causa gracia cuando critican el guion o que max hable poco, porque no miraron las 3 primeras antes de ir a ver una secuela de una saga, los guiones son simples y max es un renegado , habla poco y si ayuda a alguien es por casualidad o le conviene, es un antiheroe y si dicen que las miraron las 3 primeras lo hicieron mientras estaban mirando el face, o redtube
    Todo bien viejo, no pretendo convertir a nadie.
    Para el que fue con ganas de ver explosiones supongo que habrá sido un festín, y lo entiendo.
    Solo expuse mis argumentos con énfasis, si no coincidís no hay necesidad de chicanear.

Y para aportar algo a la discusión: Que sea un renegado no implica un papel insípido.
    The Raid, John Wick o The Guest se basan en la misma premisa y tienen personajes mucho más interesantes, imho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ickaruzz
    Registración
    Mar 2006

A mi me gusto mucho esta pelicula, esto es un buen ejemplo de continuar con una saga despues de tanto, tiempo en forma exitosa.

Tambien me gusto mucho como resaltaron el Mad del Max je! una joyita!
    • Me gusta
    Me gusta
    [...]...[...]

13. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Criticar a una película que mantiene el estilo de las australianas de los setenta/ochenta porque tiene los clichés de una película australiana de los setenta/ochenta, es raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

14. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

El mejor bluckbuster en lo que va del año LEJOS.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Vengo a repetir lo mismo que dijeron antes, porque parece que algunos van a ver un película de una saga que nunca existió, o de otro director, de otra trama, etc.
    Mad Max es así, falto de contenido, posee contenido casi nulo en la trilogía original, lo mismo que esta última que ha salido, con la diferencia de que la de 2015 tiene unas escenas de acción impresionantes, que te dejan atornillado a la butaca del cine literalmente (sobre todo al principio y al final). En mi opinión es una adaptación muy buena (casi excelente) de lo que fueron las películas 30 años atrás a la época en la que vivimos.
    Si a los que les pareció aburrida o mediocre la película de 2015 les hacen ver ahora Mad Max 1 yo creo que se pegan un tiro en la sien a los 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima