Mad Max

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Mad Max

Me gustó mucho la peli, acción a dos manos por todos lados. Me parece que tiene un par de partes lentas para que se afloje un poco el acelerador que vienen desde el inicio y no para. Vale la pena ir al cine, si te gusta la acción, ésta es una muy buena oportunidad para disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

La vi hoy. Son dos horas de persecuciones, autos que son prendidos fuego y explotan, locos raros gritando y saltando de un vehiculo a otro.

Casi no hay desarrollo de personajes, Max y Furiosa mas o menos aparecen en pantalla la misma cantidad de tiempo, pero Max habla mucho menos. Max recien dice su nombre en la ultima parte de la pelicula y todo el tiempo le vienen recuerdos/flashes.

Entonces pienso que esta pelicula es como una introduccion y el personaje va a ser mas desarrollado en las proximas entregas. Eso espero.

Cuando termino la pelicula, una chica empezo a aplaudir muy timidamente jaja, y algunos empezaron a aplaudir tambien. Para el que menciono los aplausos.

Y se ve hermosa, es para verla en el cine y con pochoclos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

introducion?, para eso tenes las 3 primeras, es una continuacion no un reboot, aparte max tiene esa personalidad , callado desde que asesinaron a su flia, solo piensa en el, pero despues cede y ayuda, un gran antiheroe
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2007

La vi ayer, es terrible la peli,asi se hace una peli pochoclera rapido y furioso 7 !!!!!!!!, accion sin parar, hay tantas cosas q te vuela la cabeza, los malos son geniales, todo es perfecto, de las mejores del año, y no se si me gustaria q hagan una continuacion,xq me parece dificil superar o igualar a esta.Tom hardy como siempre esta re bien en su papel, no se si era cierto, pero lei en x algun lado que le gustaria hacer de punisher, si eso seria posible, es perfecto para el rol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titi666 : 18-05-15 el 07:39 AM

Registración
    Nov 2012

Al fin una película que vale la pena pagar para verla en grande y con el sistema de sonido del cine (que igual deja que desear). La fotografía es excelente. Y si bien es acción el %90, no es la acción caótica y aburrida a la que se acostumbró Hollywood estos últimos 10-15 años. Es original, tiene sentido y es variada. Charlize cada vez convence más que es de las pocas súper estrellas que están porque actúan bien y no por cara bonita. Hardy correcto como suele serlo. Creo que desde Meteoro o Tintín 3D que no veo una película que se justifique tanto ver en cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Jan 2011

La fui a ver al hoyts de abasto.

La pelicula, tecnicamente hablando, impecable. Sonido, escenarios, camaras, todo perfecto.

Argumento? Una cagada. Me aburrio muchisimo la verdad la pelicula. Llegue a cabecear. Sabia que no iba a ver una pelicula de Woody Allen, pero esperaba mas. Muy simple y chata la trama. Demasiado.

Me deje llevar por los puntajes de varias pagina. Principalmente uso rotten tomatoes, me parece mas confiable que imdb, http://www.rottentomatoes.com/m/mad_max_fury_road/ y tiene 98%. Una bestialidad. Y en general coincido en gusto con esta pagina.

Una decepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Alguien la vio doblada, es digna? me regalaron las entradas pero en castellano me da una paja...
    Pero bue, a caballo regalado, cuchillo de palo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

La película es excelente. El que no la ve en un buen cine o con una equipo hogareño o profesional de máxima calidad se pierde de mucho. Es para ver en pantalla gigante y con el volumen muy alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por nlavagna Ver Mensaje
    La fui a ver al hoyts de abasto.

La pelicula, tecnicamente hablando, impecable. Sonido, escenarios, camaras, todo perfecto.

Argumento? Una cagada. Me aburrio muchisimo la verdad la pelicula. Llegue a cabecear. Sabia que no iba a ver una pelicula de Woody Allen, pero esperaba mas. Muy simple y chata la trama. Demasiado.

Me deje llevar por los puntajes de varias pagina. Principalmente uso rotten tomatoes, me parece mas confiable que imdb, http://www.rottentomatoes.com/m/mad_max_fury_road/ y tiene 98%. Una bestialidad. Y en general coincido en gusto con esta pagina.

Una decepcion.
    al parecer no viste las 3 anteriores, la tramas son siempre simples, la gente no ve esta saga por la trama
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KOF97
    Registración
    Oct 2005

¡LPM, me están haciendo volar el valero!

¡Decime que en el IMAX va a estar éste finde, por favor!
    En la semana se me imposibilita, y ni en dope voy a cualquier otro cinucho.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Core-i5 4690K@DH-C14 | MAXIMUS VI IMPACT | RipjawsX Series 16Gb | GTX 1070 G1 Gaming | SSDPlus 240Gb | HALE82 650W | PC-Q08B | G710+ / G300S@G440 | 34UM94C-P UltraWide | HyperX CloudX Pro Gaming

PSN ID: KOF97_
    Origin ID: El_KoF

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Me parece que la vuelan este jueves.

Por cierto, la vi, ahí, es genial
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Se anuncia secuela de ‘Mad Max’... ¡y ya tiene título!

George Miller ha anunciado en Twitter, que Mad Max: Furia en la Carretera tendrá secuela, algo esperado tras la buena acogida que ha tenido el filme tanto en la taquilla como en críticas. De hecho, ya tiene hasta título: Mad Max: The Wasteland.

Se espera que Charlize Theron y Tom Hardy repitan como Max Rockatansky e Imperator Furiosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Nah, que Furiosa no vuelva pls. Estuvo muy bien pero quiero ver a Max.
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Muy buena che, casi excelente. Un diseño de imagen impecable para todo el ambiente pos-apocaliptico.

Hardy casi ni participo, la pelí se la come furiosa.

Como dijo Krono, no hay argumento real. Es una película de una muy buena narrativa visual mezclada escenas de acción, es el estilo que eligio el director para contar la peli y me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

.No se como se puede superar la gran genial 1era parte, pero toda la fe,quizas puedan meter a mel en algun cameo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima