Mad Max

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: Mad Max

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Spoiler!  hth  
    en la primer pelicula cuando max era policia , el mundo estaba normal, con la violencia de siempre en las carreteras y eso, en la segunda pelicula ya se fue todo al carajo, pero no porque hubo una catastrofe ambiental o guerras, sino que se vino a pique la economia mundial, los gobiernos cayeron, y emepzaron a armarse tribus, donde buscaban gasolina como si fuera oro, y en esta 4 pelicula , al parecer con el tiempo hubo una catastrofe nuclear, con radiacion y dejando a gente deforme, como se vio en este film
    Spoiler!  
    Si no explicaron en las anteriores, entonces por ahi estan pensando hacerlo en una próxima. Una precuela tal vez? o Max en una nueva aventura. Igual, pienso que lograr un producto de esta calidad y originalidad de acción es muy difícil, a menos que se centren más en la historia.

Ahora mismo estoy dejando cargar por Popcorn Time la 1, para ver si también explican que pasó con Max que está tan traumado. La verdad que es muy interesante todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Jul 2009

Si no vi ninguna de las anteriores, puedo ir a verla al cine? Es un reboot de la 1 o que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Si no explicaron en las anteriores, entonces por ahi estan pensando hacerlo en una próxima. Una precuela tal vez? o Max en una nueva aventura. Igual, pienso que lograr un producto de esta calidad y originalidad de acción es muy difícil, a menos que se centren más en la historia.

Ahora mismo estoy dejando cargar por Popcorn Time la 1, para ver si también explican que pasó con Max que está tan traumado. La verdad que es muy interesante todo.
    ese trauma

Spoiler!  efe  
    con la nena es algo que no se vio en ningun otro film, solo el la 1 donde su m ujer y hijo bebe son asesinados por los motoristas, pero la nena ni idea quien es
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2009

en la 1..
    Spoiler!  asd  
    ya esta media chota la sociedad, parece q la delincuencia crece, la ley ya es escaza y hay policias a cuenta gotas. creo q ya algo estaba pasando, no estaba todo normal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Me falta ver la 3 pero no está en popcorn time.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

La vi recien, la verdad es puro pochoclo. Las mujeres al pedo que vayan se van a aburrir, lo que mas me extraño que cuando termino la pelicula NADIE APLAUDIO. A mi me gusto pero me parece que varios esperaban otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

reloco este, estaba ciego me parece, me causo gracia que el tipo estaba durmiendo y cuando arrancan los camiones vuelve con la viola a full otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por One77one Ver Mensaje
    La vi recien, la verdad es puro pochoclo. Las mujeres al pedo que vayan se van a aburrir, lo que mas me extraño que cuando termino la pelicula NADIE APLAUDIO. A mi me gusto pero me parece que varios esperaban otra cosa.
    Como si fuese una costumbre cultural aplaudir en el cine
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

generalmente siempre voy ala primera funcion y no hay casi gente en el cine, asi que ni idea eso de aplaudir, una vez cuando miraba ep 2 star wars aplaudieron cuando yoda empezo a luchar con el sable
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

No vi las dos anteriores, se puede ver esta igual? Son buenas la 1 y la 2 como para verlas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    Feb 2011

Listo, la fui a ver al IMAX, pero como nadie me contestó los voy a dejar con la duda si vale la pena o no manga de culos sarnosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    No vi las dos anteriores, se puede ver esta igual? Son buenas la 1 y la 2 como para verlas?
    si podes ir a verla sin ver las anteriores, si ves las anteriores primero que vas a saber masomenos con lo que te vas a encontrar y vas a ver guiños en cuanto al interceptor que es el auto, la vestimenta, el arma, el por que de la personalidad del tipo . pero nada mas que eso. la 1 y la 2 son muy buenas . esta nueva respeta la estetica de las pelis anteriores asi que verlas para mi las tenes que ver, antes o despues de esta. pero miralas.

ayer fui a ver la nueva y me parecio muy buena. es una orgia , tiene suciedad , sangre, motores, gente deforme, mucho v8 , una pelicula sobrecargada, excesiva, ruidosa, metalera , una fotografia genial con la estetica caracteristica de mad max , muy bien junkie xl en la banda sonora, basicamente tiene 3 escenas gigantes y al palo y 2 momentos de calma. eso es todo la pelicula. pero el viaje , es genial , tiene el espiritu de la 2 . Me encanto que una epoca donde es puro cgi , el tipo las filmo como antes . charlize theron logra un gran personaje , al igual que nicholas hoult, hardy cumple como mad max. solo espero que tengamos mas aventuras de este solitario y desesperanzado guerrero de la carretera .

p.d : me sorprendio ver 2 parejas distintas, levantadose a 30- 40 minutos de terminar la pelicula e irse. si entraste a verla quedate minimo. y segundo tan rara o pesada puede llegar a ser alguna pelicula como para que te vayas? es como que 1 idea minima de la peli que entras a ver en este siglo del youtube , del trailer, tenes que tener me parece a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dario_bw : 17-05-15 el 09:14 PM

Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    si podes ir a verla sin ver las anteriores, si ves las anteriores primero que vas a saber masomenos con lo que te vas a encontrar y vas a ver guiños en cuanto al interceptor que es el auto, la vestimenta, el arma, el por que de la personalidad del tipo . pero nada mas que eso. la 1 y la 2 son muy buenas . esta nueva respeta la estetica de las pelis anteriores asi que verlas para mi las tenes que ver, antes o despues de esta. pero miralas.

ayer fui a ver la nueva y me parecio muy buena. es una orgia , tiene suciedad , sangre, motores, gente deforme, mucho v8 , una pelicula sobrecargada, excesiva, ruidosa, metalera , una fotografia genial con la estetica caracteristica de mad max , muy bien junkie xl en la banda sonora, basicamente tiene 3 escenas gigantes y al palo y 2 momentos de calma. eso es todo la pelicula. pero el viaje , es genial , tiene el espiritu de la 2 . Me encanto que una epoca donde es puro cgi , el tipo las filmo como antes . charlize theron logra un gran personaje , al igual que nicholas hoult, hardy cumple como mad max. solo espero que tengamos mas aventuras de este solitario y desesperanzado guerrero de la carretera .

p.d : me sorprendio ver 2 parejas distintas, levantadose a 30- 40 minutos de terminar la pelicula e irse. si entraste a verla quedate minimo. y segundo tan rara o pesada puede llegar a ser alguna pelicula como para que te vayas? es como que 1 idea minima de la peli que entras a ver en este siglo del youtube , del trailer, tenes que tener me parece a mi.
    Gracias genio. En la semana seguro la valla a ver y les cuento que me parecio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    Apr 2007

Re flasheé con lo de la gente que se levantó... Recuerdo muy pocos casos así. Posta que debió pasarles algo (Digo, alguna vez me pasó, que estaba con alguien que se descompuso)... O sea... En serio... No podés...

Las que recuerdo:

- El cine EMBOLE de los peores garrones que me fumé en un BAFICI (Empezaba con la sala llena y a los 10 minutos voló la mayoría. Sí, todas las veces me quedé hasta el final, a veces incluso hasta las charlas con el staff). Me vienen a la mente varios pseudo documentales (Un par orientales que ni recuerdo el nombre. Y un par argentinos como "La cocina" y "Hadas y duendes").
    - Thunder Tropic. Había unas flogers que en los trailers (Los posta, no los que vienen con la peli que son un cago de la risa) vieron algo de la boludez teen de turno (¿Highschool musical 3?) y cuando vieron en pantalla a x personaje gritaron como enfermas una frase. Luego vienen los trailers en joda de la peli, y a los 10 minutos de arrancada la peli posta se levantaron y no volvieron O.o
    - Dragon Ball Evolution. Ok, esto no lo vi, me lo contó un amigo de toda la vida. El boludo fue a verla a ciegas, sin haber visto ningún trailer, poster ni nada. Salió re caliente del cine a los 5 minutos. Ok, hay una cosa personal al respecto. Fuimos a ver juntos la peli CGI de Seiya. Y cuando estábamos por entrar me dice que no sabía nada de la peli, que no había visto trailer, poster ni nada. En los primeros 10 minutos de la peli se le escaparon varios "nnnoooooooh!!!" y pensé "uh, este chabón me va a presionar para que me vaya con él, o peor, me va a dejar en banda". Se quedó toda la peli, tras salir le pregunté e increiblemente los "noooooooh!" era porque estaba emocionado por x partes xD!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima