Mad Max

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Mad Max

yo las vi (completas y prestando atencion) recien hace un par de años porque me regalaron un pack con las 3 O.o
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 14-05-15 el 10:29 AM

Registración
    Dec 2003

Es un reboot, supongo que tal vez como mucho solo tendrá que algunos guiños a las anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Por el trailer, directamente es un reboot de la 2 (o toma un parecido muy grande con esta).
    Me anoto para el cine también.

PD: Mataría un cameo de Mel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

En las criticas decian que tomaban elementos de las 3 peliculas, y x ahora todas criticas positivas,q ganas de verla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Aun no la vi (Quedé con un amigo para ir el lunes al IMAX, pero así al boleo, ni idea si conseguiremos), pero desde el primer teaser se sobreentendió que toma elementos de las 3.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Vengo a decir que no me gusto para nada, no puedo creer que tenga un 9 en imdb. Me parece exageradisimo. No me acuerdo de nada de las anteriores pero no creo que haya influido en nada. Este finde arranco a ver la primera por lo menos.
    Si bien empieza a full y esta buena la accion, las escenas son muuuy largas y despues ya aburre, y como casi toda la peli son las mismas peleas termina aburriendo toda la peli. No hay nada de personajes, nada de historia practicamente. Eramos 6 amigos de los cuales 5 tuvimos la misma experiencia y 1 le parecio excelente.

Nose para que seguimos yendo a ver pelis en 3d, te termina doliendo la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jun 2005

Vengo a decir que es simplemente orgásmica.

Acción trepidante las 2 horas de película. Imperdible. Loquísima. Delirante. Genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Feb 2011

Voy a hacer una sola pregunta para los que la vieron.

Da para verla en IMAX? Es decir, tiene la suficiente cantidad de sonido e imagen como para disfrutarla más que en un cine común y corriente para el mortal promedio?

Sólo imagen y sonido, no me interesa si les gustó o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    Voy a hacer una sola pregunta para los que la vieron.

Da para verla en IMAX? Es decir, tiene la suficiente cantidad de sonido e imagen como para disfrutarla más que en un cine común y corriente para el mortal promedio?

Sólo imagen y sonido, no me interesa si les gustó o no.
    Idem por acá, man.

Es la única puta película que quiero ver hasta el día de hoy (Avengers - Furius, ni cabida).
    Los trailers me volaron la capelu/hypearon al taco, más que cualquier otra peli.

Cuenten-cuenten...
    • Me gusta
    Me gusta
    Core-i5 4690K@DH-C14 | MAXIMUS VI IMPACT | RipjawsX Series 16Gb | GTX 1070 G1 Gaming | SSDPlus 240Gb + MX300 525Gb | SST-SX600-G | QBX | G710+ / G300S@G440 / HyperX CloudX Pro Gaming / X-Rest Pro Headset Stand | 34UM94C-P UltraWide

PSN ID: KOF97_
    Origin ID: El_KoF

Registración
    Apr 2009

q pelicula queda en el año? porq si no queda nada, esta se robo el año lejos. el guion es bastante simple pero particular, pero la peli es un viaje de ida. miller se mando terrible pelicula, le puso los puntos sobre las i al genero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    q pelicula queda en el año? porq si no queda nada, esta se robo el año lejos. el guion es bastante simple pero particular, pero la peli es un viaje de ida. miller se mando terrible pelicula, le puso los puntos sobre las i al genero
    Star wars queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Star wars queda.
    Sent from my MB525
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

impresionante accion pura y dura durante todo el film, apenas unos momentos de quietud, tom hardy muy bien en el papel de max, aunque la historia es simplona, es lo de menos, aca la accion es lo importante, nose ustedes, pero en todo momento pensaba en el juego rage de id, es como si hubieran hecho la pelicula de ese juego, el estilo, las tribus, el color naranja que esta en todo el film, lo curioso es que el juego se inspiro en mad max para hacerse y parece que el directo se inspiro en rage

muy buen film de accion
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

La fui a ver ayer, es INCREÍBLE. De lo que dura la peli, un 90% es acción de la buena, variante y alocada.

Hay varias cosas que no se explican que seguramente entienda cuando vea las 3 anteriores, pero lo principal sería:

Spoiler!  
    Que pasó con el mundo?

Es para ir a verla al cine de cabeza, la fui a ver al Cinemark en la sala XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    La fui a ver ayer, es INCREÍBLE. De lo que dura la peli, un 90% es acción de la buena, variante y alocada.

Hay varias cosas que no se explican que seguramente entienda cuando vea las 3 anteriores, pero lo principal sería:

Spoiler!  
    Que pasó con el mundo?

Es para ir a verla al cine de cabeza, la fui a ver al Cinemark en la sala XD.
    Spoiler!  hth  
    en la primer pelicula cuando max era policia , el mundo estaba normal, con la violencia de siempre en las carreteras y eso, en la segunda pelicula ya se fue todo al carajo, pero no porque hubo una catastrofe ambiental o guerras, sino que se vino a pique la economia mundial, los gobiernos cayeron, y emepzaron a armarse tribus, donde buscaban gasolina como si fuera oro, y en esta 4 pelicula , al parecer con el tiempo hubo una catastrofe nuclear, con radiacion y dejando a gente deforme, como se vio en este film
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar