Mad Max

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819
  1. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Re: Mad Max

La peli esta buena pero soy el único que piensa que el personaje de max esta re dibujado? Osea la peli se podria llamar "Mad Furiosa" y le quedaria mejor
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    La peli esta buena pero soy el único que piensa que el personaje de max esta re dibujado? Osea la peli se podria llamar "Mad Furiosa" y le quedaria mejor
    No, desde que se estrenó todos dijimos lo mismo. Fue una elección adrede del director.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No, desde que se estrenó todos dijimos lo mismo. Fue una elección adrede del director.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Pesima elección. Osea a ver, el personaje esta bien, la peli esta buena pero no es "Mad Max". Le ponian cualquier otro nombre y todo 10 puntos pero se llama mad max y no tiene un choto de max. Habiendo visto las viejas mil veces eso se me hizo casi imperdonable
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

filmacion sin el cgi aplicado, me sorprende, pense que muchas cosas eran cgi y era reales, esto es un ejemplo de que se puede hacer "artesanalmente" y no aplicar todo al cgi, indiana jones 4 tiene cgi hasta en las ardillas

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

necesito una secuela
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819