Mad Max

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819 ÚltimaÚltima
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Mad Max

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

La vi ayer.

A favor:

* Los vehículos y la acción son geniales.

* La "imitación" de Mel Gibson por Tom Hardy me pareció sublime, desde la maera de hablar hasta los movimientos, me impresionó la verdad. Sabía que Hardy era un actorazo después de haberlo visto en Bronson.

En contra:

* G. Miller convirtió a Mad Max es un inútil que depende demasiado de un grupo de pendejas y luego un grupo de viejas ''to get the job done'' Aclaro que si esos 2 grupos hubiesen sido masculinos sería lo mismo, el punto criticable acá es la, por momentos, irritante e inexplicable inabilidad de Mad Max.

* Algunos diálogos son lamentables.

* La "historia" es básicamente Waterworld reemplazando el agua por arena

* Reviven la franquicia después de 30 AÑOS y le dan al Interceptor 2 o 3 escenas nada mas??????

4/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

3. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

concuerdo con lo del interceptor, es la unica critica q a mi gusto le encontre a la peli. merecia algo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

ese coche en mad max 2 y 3 mucha bola no le dan tampoco, en la 2 se lo hacen mierda a mitad de la peli y en la 3 esta descompuesto

Waterworld en la arena? supongo que la 2 y 3 tambien y salieron mas de una decada antes que esa pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    La vi ayer.

A favor:

* Los vehículos y la acción son geniales.

* La "imitación" de Mel Gibson por Tom Hardy me pareció sublime, desde la maera de hablar hasta los movimientos, me impresionó la verdad. Sabía que Hardy era un actorazo después de haberlo visto en Bronson.

En contra:

* G. Miller convirtió a Mad Max es un inútil que depende demasiado de un grupo de pendejas y luego un grupo de viejas ''to get the job done'' Aclaro que si esos 2 grupos hubiesen sido masculinos sería lo mismo, el punto criticable acá es la, por momentos, irritante e inexplicable inabilidad de Mad Max.

* Algunos diálogos son lamentables.

* La "historia" es básicamente Waterworld reemplazando el agua por arena

* Reviven la franquicia después de 30 AÑOS y le dan al Interceptor 2 o 3 escenas nada mas??????

4/10
    Inutil? Que pelicula viste? Porque en la que vi yo se carga al jefe de la granja de municion y sus amigotes armados solo, se le critican cosas tan boludas a esta peli que no tienen sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

a mi me llamó más la atención que le haya puesto 4/10, pero bue :/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Inutil? Que pelicula viste? Porque en la que vi yo se carga al jefe de la granja de municion y sus amigotes armados solo, se le critican cosas tan boludas a esta peli que no tienen sentido
    Justamente, hace cosas tan zarpadas que no tiene sentido por ejemplo cómo es que se queda paralizado mientras queda colgado de la puerta del camion hasta que lo salvan. Y hay otras situaciones similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

8. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

A ver no es una peli de los avengers, no es batman, no es un super heroe no tiene porque ser kungfuninja toda la peli es un tipo comun y corriente con alta voluntad de sobrevivir porque si

es un flaco que esta re limado, le estas buscando el pelo al huevo para justificar que no te cierra, eso es cosa tuya y totalmente Respetable esta todo bien, pero el personaje es tan fiel a la saga como siempre, del actor se puede decir lo que uno quiera

Pero siempre sacando la 1 que es donde se crea el personaje max ayudo a los demas

con esa dejades de no me meto porque al chabon le mataron la familia y le chupa un huevo todo, pero en el fondo cuando los demas le demuestran que son mas debiles los termina ayudando porque el chabon nunca dejo de ser un tipo bueno un policia que no le kb la injusticia

El ultimo interceptor V8 ya brillo en la saga y no es mas que un accesorio como un pistolon doble caño recortado

Es la saga mas facil de interpretar que hay, eso es lo divino no tiene que tener ninguna vuelta de tuerca ni iluminarte en vida para destacarse, son esas cosas simples del arte que pegan donde tienen que pegar y al que no le pega sigue de largo

Pd: La respuesta entera no fue para tu comentario nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Quiero aclarar que no vi ninguna de las 3 anteriores y por lo tanto no estoy familiarizado con la saga.

La acción es constante y no da respiro desde el primero minuto. Es muy entretenida.
    Lo mas genial es todo lo referido a lo estético, ambientación, diseño de producción, etc, y debe ser por este motivo que algunos reclamamos mas argumento, ya que al ser tan atractiva su ambientación y contexto uno reclama saber más; nose, llenar el recipiente.

En lo argumental y los diálogos es demasiado básica y nunca sentí que el personaje de Mad Max se cargara la peli al hombro, mas allá de que sea callado o no. Pero bue, los que vieron las anteriores veo que dicen que la cosa es mas o menos así, aunque para mi eso no la deja del todo exenta de esa critica.

Para mi un gran defecto es que tiene poco gore. Podría haber sido mucho mas gráfica y sangrienta. Hubiese sido un gran complemento para una peli que pasa mas por las secuencias de acción que por lo argumental. Es el cotillón que está faltando para la fiestita.

No me deslumbró pero me gustó. No soy consumidor asiduo de este genero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Mad Max no habla, no pidan demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A mi me kbio más el personaje de furiosa que de mad. La peli me gusto, y pensé que iba a ser una garcha.
    Todo eso de la supuesta religión me gustaría que este más explicado pero ya se irían mucho de tema.

P.D: en tipo con la guitarra fue genial

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

me pille el blu ray y estaba viendo el contenido extra. Muy bueno, muestran banda de cosas; si lo pueden conseguir, haganlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

En la próxima tienen que poner algo así:

• Me gusta
    Me gusta

14. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Ahi la vi de nuevo como corresponde, en la megatvhd después de comer pizza en familia jajaja, es un peliculón.
    Para el que no la vi, mirela, de lo mejor en mucho tiempo, se destaca en la basura de este último estrenos

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

como ya habia escuchado antes, se vienen 2 pelis mas

y si, esos flashback de max te dan muchas ganas de saber q cuerno le paso al tipo para quedar mad
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819 ÚltimaÚltima