Mad Max

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Mad Max

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    La vi el otro dia, un 7 para mi.

Los dialogos mediocres. Tipica historia de los buenos que se encuentran e intentan engañar (no se a quien) de que se van a llevar mal pero no. Cuando Furiosa le tira que buscaba "Redemption" casi me caigo de culo. Era lo mismo que pense que iba a decir (en joda).
    La accion por momentos esta buena y por otros no tanto. Demasiados cortes, demasiado CGI, se nota.
    Esteticamente es excelente, los autos, el chabon que toca la guitarra en el convoy, etc
    Alguien me puede explicar por que Max habla como un simio, despues como batman, y sobre el final habla con su voz?

Tendria que haber visto la trilogia original quizas, las tengo ahi esperando.
    vos mismo lo dijiste mirate las 3 primeras
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Creo que el mayor problema de los seguidores de Mad Max para con esta pelicula es que a nivel mundo bebe mucho mas de Borderlands y Mad Max 3 que de la 2 o la 1.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ;19789445
    Mad Max 2 debe ser uno de mis films preferidos de mi niñes/adolescencia, ni hablar que la escena del camión es una de las cuales me quedo marcada de por vida.

Fury Road es básicamente eso, adrenalina pura tomada de la mejor parte de Mad Max 2.
    Por mi parte cumplió con creces, y puedo decir que es uno de las mejores films de acción que vi en los últimos tiempos.
    A mi me gustaba el perro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    A mi me gustaba el perro.
    Totalmente. En esta tranquilamente Nux es el perro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

La 3 no la vi, porque supuestamente era medio mala. Los que la vieron a la 3 saben si tiene alguna explicación de porque habla así?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

de porque habla asi en la 3 o en Fury Road? Mmm creeria que, de cualquier manera, no tiene nada que ver, que a Miller se le ocurrio que sea de pocas palabras el tipo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

mad max 3 tambien muy buenaaaa, todas las de mad max tienen sus cositas de excelencia

y tina turner que mujer, hermosa!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    La 3 no la vi, porque supuestamente era medio mala. Los que la vieron a la 3 saben si tiene alguna explicación de porque habla así?

la tercera me gusta hasta la mitad, osea cuando el tipo sale de la ciudad postapocaliptica, fierrera y punk, ,para mi termina la pelicula, en esa hora es excelente

como dije hace un tiempo max habla asi porque es un renegado, dolido todavia por la muerte de su esposa e hijo por parte de los motociclistas asesinos de la primer peli, como que odia la vida y ni le interesa tener amigos, piensa en el, no se quiere meter, pero al final termina ayudando, por lo que se ablanda y ayuda,(tipico antiheroe) pero eso no quita sus ganas de no hablar, uno se pregunta, si esta mal todavia por lo de su familia porque no se suicida, pero el tipo es fuerte y sigue vagando sin un camino preciso, solo seguir vivo y obtener gasolina para continuar
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Pero me dio la impresión que en la 2 hablaba normal, poco pero normal. Por eso supuse que le había pasado algo mas que lo dejo mas loco aun.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

en la 5 van a aparecer amazonas gigantes aplasta chotas

• Me gusta
    Me gusta

12. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Para mi Max habla asi por las circunstancias en la que se encuentra, loco, solo, deshidratado y en un estado de supervivencia, casi como una animal. Algo de eso dice Max:

Spoiler!  
    [Narrating] Once, I was a cop. A road warrior searching for a righteous cause. As the world fell...each of us in our own way was broken. It was hard to know who was more crazy. Me... Or everyone else.
    [Narrating] Here they come again. Worming their way into the black matter of my brain.
    [Narrating] I tell myself they cannot touch me. They are long dead. I am the one who runs from both the living and the dead. Hunted by scavengers... Haunted by those I could not protect. So I exist in this wasteland... A man, reduced to a single instinct: Survive.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 26-08-15 el 05:01 PM

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tambien puede ser que le hayan pedido que resalte el australiano cosa de la que se hablo largo y tendido hace unos años cuando todavia se hablaba de la pelicula en anime y quien carajo la iba a actuar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Se aclaro que en realidad es otro max, el mismo actor lo dijo en una entrevista. Ahora, habla así, porque no habla... Es el loco max afin de cuentas.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Al fin pude verla.

Como "The Raid" arruinó todas las películas con peleas de artes marciales para mi (porque ninguna se le puede acercar), Mad Max: Fury Road hizo lo mismo con cualquier película que tenga acción vehicular. Fast & Furious es lo mismo que jugar con Legos después de ver esto.

Más allá de las alabanzas a la parte técnica que es ABSOLUTAMENTE PERFECTA, la verdad que la peli me gustó y me entretuvo. La historia no es demasiado elaborada, todo se reduce a una gran persecución y ya. Pero el mundo sobre el que esta plasmada la historia es fascinante y los personajes son tan increíbles como sus nombres (Furiosa? Immortan Joe? Rictus Erectus!!!????).

Y finalmente, sobre los comentarios de que la peli es feminista. No se... yo hace rato que no veo una pelicula tan para machos como esta: hay fierros, tiros y explosiones en cada fotograma prácticamente. Además el personaje de Charlize Theron es genial, estos bobos diciendo que una mina no puede hacer papeles de acción parece que nunca vieron Aliens.

Me arrepiento muy mucho de no haberla visto en el cine en su momento.
    Coincido con este comentario en gran parte.

La vi hace poco en casa de mis viejos y me voló la peluca mal.
    Me dio la impresión de que ya está en camino a ser de culto (independientemente de las anteriores). La disfruté muchísimo y si le puedo recriminar algo, sería todo lo referido sl tipo de la guitarra jaja. Podrá tener su razón de ser y lo que quieran, pero no me gustó.
    Es un submundo tan interesante que me parece raro que no esté tan explotado. Quiero más!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder