Mad Max

Responder
  1. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Re: Mad Max

Yo quiero comentar (?)

Me gusto mucho la peli pura acción, y el ambiete excelentemente logrado. le puedo criticar el momento de climax

Spoiler!  
    NO LO TUVO
    Estuvo al palo todo el tiempo la peli y cuando descacelero, desp le quedo a GNC

Otra cosita, le fato GORE, sangreeeeee

Pero la vi 3 veces (1 solo y las demas se las pase a conocids y me enganche otra vez), me arrepiento de no haberla visto en el Cine.

La vere por 4ta vez con el GORE
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

2. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Vengo a comentar porque ví la trilogía y al día de hoy esta.

Simplemente para los que no vieron la trilogía, no van a entender nada de la vida de Max.
    Más que en esta Charlize Theron tiene más protagonismo...

Lo que me dí cuenta durante la película es que se nota que el director es Frank Miller... Tiene hasta el mismo movimiento de cámaras que las antecesoras.

Lo que no me gustó es que por ejemplo, en las partes de CGI (Si si... El bracito de Charlize) se nota claramente que la cámara saca de escena el bracito robotizado para... Este... AHORRAR UNOS MANGOS? NAhhh!

Spoiler!  
    De las escenas eliminadas... Olvídense del gore.
    Es todo CGI...
    A dos personas se las morfan unos cuervos...
    Y otras dos escenas más que ni vale la pena comentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Lo que me dí cuenta durante la película es que se nota que el director es Frank Miller... Tiene hasta el mismo movimiento de cámaras que las antecesoras.

Se nota que la tenés re clara.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Se nota que la tenés re clara.

George me la chupa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Más allá del error, jamás me hubiera imaginado que la dirigió el mismo que las otras 3. De hecho, para mi son tan diferentes las 3 viejas entre sí que no puedo creer que las haya dirigido la misma persona O.o
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me gusto, muy buena. Excelente los efectos, los colores, todo el ambiente en general. Despues muy entretenida, no tiene drama de novela por suerte, las peleas buenisimas.
    Lo unico como dijeron arriba le falto el momento de climax.
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

me estoy bajando mad max 1 y 2.

me pinto para rever.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Más allá del error, jamás me hubiera imaginado que la dirigió el mismo que las otras 3. De hecho, para mi son tan diferentes las 3 viejas entre sí que no puedo creer que las haya dirigido la misma persona O.o

A mi lo que me da la sensacion es que se nota que es el mismo director en algunos detalles pero las peliculas parecen de sagas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La 3 por momentos parece una de esas "operas galacticas" O.o
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La 3 para mi es mucho mas pelicula que las otras dos y me la banco con el que salte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ponele, a la 3 le reconozco el monguito, el pibito del boomerang y que tiene mas produccion encima, lo demás ni idea XD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tiene mas historia, se olvidaron de la accion pero hay conceptos que son muy interesantes, de hecho la genesis del pseudofeminismo (repito, para mi no es feminismo sino en gran parte realismo siendo que este es un mundo dominado por hombres y ni hablar hace 20 años) que tiene esta peli esta justamente en la tercera con la negra siendo la capa del lugar, de hecho si la peli no se llamara Mad Max le quedaria perfecto llamarse "We dont need another hero" (una lastima que no lo hayan metido en el guion).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

La vi el otro dia, un 7 para mi.

Los dialogos mediocres. Tipica historia de los buenos que se encuentran e intentan engañar (no se a quien) de que se van a llevar mal pero no. Cuando Furiosa le tira que buscaba "Redemption" casi me caigo de culo. Era lo mismo que pense que iba a decir (en joda).
    La accion por momentos esta buena y por otros no tanto. Demasiados cortes, demasiado CGI, se nota.
    Esteticamente es excelente, los autos, el chabon que toca la guitarra en el convoy, etc
    Alguien me puede explicar por que Max habla como un simio, despues como batman, y sobre el final habla con su voz?

Tendria que haber visto la trilogia original quizas, las tengo ahi esperando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar por que Max habla como un simio, despues como batman, y sobre el final habla con su voz?
    Trago mucha arena... Ponele.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Mad Max 2 debe ser uno de mis films preferidos de mi niñes/adolescencia, ni hablar que la escena del camión es una de las cuales me quedo marcada de por vida.

Fury Road es básicamente eso, adrenalina pura tomada de la mejor parte de Mad Max 2.
    Por mi parte cumplió con creces, y puedo decir que es uno de las mejores films de acción que vi en los últimos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder