Mad Max

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Mad Max

Para mi eso fue lo mejor.
    y ademas toda la gilada dicendo que es feminista, e feminista y no, es todo lo contrario.
    toda la peli siguiendo el capricho de la mina, llegan, el lugar obviamente es una garcha y max le dice
    - viste boluda que esto era cualquiera, mejor volvemos y no jodas.
    La mina hace pucherito pero termina cediendo.

Es la pelicula mas realista que existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo estoy en desacuerdo con la idea de que mostrar a la mujer como algo mas que una rubia hueca mostrando las tetas es feminismo.
    Es cierto que ya desde Thunderdome Miller intenta mostrar la fortaleza propia de las mujeres (en su caso creo utilizando la figura de una "madre" por las particularidades de las madres biologicas) pero no veo que lo que intente mostrar sea la superioridad delas mujeres sino la capacidad de estas en contraposicion a la idea de debilidad inevitable que existe sobre las mismasm cuestion que en realidad yo comparto creyendo que es indudablemente el sexo debil pero con matices (y nquizas lo que quiere mostrar es precisamente esos matices).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No sé si la película es feminista, pero esa cosa de que todos los varones son unos monstruos despiadados y las minitas todas víctimas inherentemente buenas, ni se diga las viejas esas al final... No sé...

O sea, en absoluto eso sería feminismo, pero es raro.

Lo mismo el personaje más boludo lejos de toda la película diciendo "yo tenía un hermanito" todo sacado... No sé si con eso quisieron caricaturizar al típico anti abortista cabeza de tacho o qué, pero lo mismo, fue raro, rarísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Todos los hombres no, un puñado de tipos que toman el poder mientras la mayoria se queda en el llano peleandose por dos gotas de agua.
    En un mundo en el que impera la fuerza es obvio que los hombres corren con ventaja y en especial los que mas comodos se sientan utilizando dicha fuerza.
    Kas mujeres lo unico que hacen es intentar escapar de ese sistema cosa que no es feminista.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

tal vez en la siguiente peli, sea una mina la villano como en mad max 3
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Lo que les molesto a muchos es lo que dice una de las chicas, acusando a los hombres.

Spoiler!  
    Who killed the world?

Tambien dicen que una defensora de los derechos de la mujer, que algunos le dicen feminazi, fue consultada para hacer el guion, por el tema de las esclavas. En el foro de IMDB estaban con eso cuando salio la pelicula.

Todo eso mas el hecho de que Furiosa sea mas protagonista que Max.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 16-08-15 el 11:41 PM

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Al fin pude verla.

Como "The Raid" arruinó todas las películas con peleas de artes marciales para mi (porque ninguna se le puede acercar), Mad Max: Fury Road hizo lo mismo con cualquier película que tenga acción vehicular. Fast & Furious es lo mismo que jugar con Legos después de ver esto.

Más allá de las alabanzas a la parte técnica que es ABSOLUTAMENTE PERFECTA, la verdad que la peli me gustó y me entretuvo. La historia no es demasiado elaborada, todo se reduce a una gran persecución y ya. Pero el mundo sobre el que esta plasmada la historia es fascinante y los personajes son tan increíbles como sus nombres (Furiosa? Immortan Joe? Rictus Erectus!!!????).

Y finalmente, sobre los comentarios de que la peli es feminista. No se... yo hace rato que no veo una pelicula tan para machos como esta: hay fierros, tiros y explosiones en cada fotograma prácticamente. Además el personaje de Charlize Theron es genial, estos bobos diciendo que una mina no puede hacer papeles de acción parece que nunca vieron Aliens.

Me arrepiento muy mucho de no haberla visto en el cine en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Me la baje en 3d 1080 se ve muyyy bien, y el 3d esta bueno en la tele lo disfruto mas que en el cine igual esta la vi en 2d en el cine alta peli
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

9. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011

La vi ayer.. Me encantó de principio a fin. Supuestamente en septiembre sale una versión extendida con partes medio gore que tuvieron que sacar. Ojala así sea, así la miro nuevamente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

La vi el domingo a la mañana y ayer a la noche la volvi a ver. 9/10

Aunque es un 9/10, no creo que la vea una tercera vez, por lo menos no en las proximas semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Si sacan una 2da, la cagan. Fija, y como la van a cagar van a sacar una 3era. Y asi algunas mas..

- - - - Auto Merge - - - -

Si sacan una 2da, la cagan. Fija, y como la van a cagar van a sacar una 3era. Y asi algunas mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Le falto a alguien tocando la guitarra, me pase los 3 minutos esperando que apareciera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

y alguna preñada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011