El Hobbit [Spoilers]

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El Hobbit [Spoilers]

Siguiendo con la onda del thread de Batman, hablen todo lo que quieran acerca de esta pelicula mandando todos los spoilers que se les cante adentro de este thread.

El otro queda libre para seguir bajo las normas de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20891
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: El Hobbit [Spoilers]

Si tengo que compararla con la primera de la otra trilogía me pareció mil veces mejor y encima termina de forma espectacular, más allá que obvia varias cosas del libro, me sentí sumergido totalmente en ese mundo, ahora tengo la sensación de saruman siempre fue malo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Como anduvo el tema adaptacion?, mucha fruta o mas o menos mantiene una linea con el libro.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Para mi muy bien y lo agregado tambien

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Menos mal que no le di bola a las criticas, me parecio excelente !!! Un 9 o 9.5 para mi. Una lastima que no lo pude ver en 48 fps (village del orto que suspendio esa funcion), pero la verdad que me fui muy contento del cine, nada que ver con lo que me paso cuando sali de ver TDKR, pelicula a la que encima no le vi una sola critica negativa antes del estreno.

El tema CGI que tanto le critican a mi me encanto, si bien algunas partes se notaba que era todo muy artificial, la mayoria de las cosas estaban muy bien logradas, sobre todo el orco palido y los goblins.

PD: Bien al final, antes de mostrar el ojo del dragon, que se caen unas monedas de oro, no la sintieron media rara a esa parte ? Bah no se, me parecio que paso algo extraño ahi, como que le erraron con los efectos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Dec 2005

Me gusto, buena adaptacion, cumplio bastante bien y las guerras en flashback tambien estuvieron buenas... una cosa, los enanos no eran mas "giles" en el libro?, los hicieron como mas guerreros. Bah, me parecio.
    Quiero ver como hacen a Smaug, que no le pifien ...
    La parte de la aparicion de las aguilas, luego de la "polilla" que larga Gandalf (nunca entendi que es, pero copiaron lo de Tlotr) estuvo muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Metalero del Oeste

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Si tengo que compararla con la primera de la otra trilogía me pareció mil veces mejor y encima termina de forma espectacular, más allá que obvia varias cosas del libro, me sentí sumergido totalmente en ese mundo, ahora tengo la sensación de saruman siempre fue malo.
    ¡Me pasó exactamente lo mismo!

Mucho mejor. Si bien a algunos el principio con Bilbo y Frodo les puede parecer aburrido, está bueno para el que no leyó los libros.
    Me copó mucho que hayan puesto 2 canciones, es una de las cosas que más me gusta de El Hobbit. De Saruman totalmente de acuerdo, ya tiene ese aspecto sombrío. Muy buena la pelea de gigantes de piedra y cuando Azog los acorrala.

Ahora, tema aparte para el 3D+HFR...Lo bien que se ve, el nivel de realismo que tiene es simplemente asombroso. Ya desde el primer momento decís "Waw" y tiene unos momentos épicos (como cuando pasan por abajo de una cascada, el agua es sumamente real).

Le doy 9/10, por el simple hecho de que obviaron o acortaron algunas partes (como Bilbo sale de la montaña lo resumieron mucho).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Aug 2011

Tambien hay que recordar que la version extendida tendra 20 minutos más de escenas asi que esas cosas estarán mejor desarolladas.
    • Me gusta
    Me gusta

that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010

Me gustó mucho. Haciendo la comparación que no debería hacerse, disfruté más La comunidad del anillo.

Y dos cositas que no me encantaron:

1- La adaptación de la escena de los tres trolls en el bosque. Habiéndo leido la novela de chico, fue una de las escenas que más me entretuvo, y está bastante distinta.

2- En algunos momentos de la peli, sentí que estaba viendo "Tolkien for Dummies", cosa que en la trilogía del anillo no me pasó.

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    PD: Bien al final, antes de mostrar el ojo del dragon, que se caen unas monedas de oro, no la sintieron media rara a esa parte ? Bah no se, me parecio que paso algo extraño ahi, como que le erraron con los efectos
    Si se vio raro, aunque una vez vi un video de monedas cayendo tipo cascada, e igualmente me pareció raro jaaj.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Que se hagan ortear los criticos de cine me encantoooo!!!. hoy la voy a ver de vuelta. La parte donde Gandal les tira fuego a los lobos ..medio cine se hizo a un lado para esquivar el tiro jaja muy bueno el 3D. Copados los frikis que estaban en el cine disfrazados de la comunidad del anillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

juajajaaj me gusto mucho la peli, voy a ir a verla en HFR ahora que me han contado muy buenas criticas.

mucha gente no sabia que continuaba...y terminaron todos "buahhhh.."
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Me pasó lo mismo, medio cine puteo diciendo que no sabían que venía la segunda.... Que viven en una lata de pintura??

Bueno, la película, que se yo, para cortar un poco con la dulzura del thread diré que para mi fue un 7, a lo sumo un 8. Es un buen número, me gustó, la disfruté, los efectos estaban buenos, el final también.... Pero se me hizo larga, es inevitable, un toque me aburrí llegando a la mitad, y temo que las demás sigan esa línea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Me pasó lo mismo, medio cine puteo diciendo que no sabían que venía la segunda.... Que viven en una lata de pintura??

Bueno, la película, que se yo, para cortar un poco con la dulzura del thread diré que para mi fue un 7, a lo sumo un 8. Es un buen número, me gustó, la disfruté, los efectos estaban buenos, el final también.... Pero se me hizo larga, es inevitable, un toque me aburrí llegando a la mitad, y temo que las demás sigan esa línea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    No creo, ahora viene la mejor parte del libro

• Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    No creo, ahora viene la mejor parte del libro

Mal...ahora viene lo mejor...me intriga igual saber hasta donde va a ser la 2da si hay una 3ra.
    Alguno se anima a adivinar?

@ The Second Galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Mal...ahora viene lo mejor...me intriga igual saber hasta donde va a ser la 2da si hay una 3ra.
    Alguno se anima a adivinar?

@ The Second Galaxy
    No me acuerdo mucho, pero no entraban en las minas de Moria en el hobbit? Capaz terminan desp de eso.

Lo lei hara 10 años facil, no me puteen:P
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema