El Hobbit [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: El Hobbit [Spoilers]

Citar Mensaje original enviado por TinchoRamonero Ver Mensaje
    No interesa, Ian McKellen nació para ser Gandalf y Gandalf para ser Ian McKellen.

pensar que el papel era para sean connery, pero este lo rechazo

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Che, la verdad me encantó, admito que mucho por nostalgia y fanboyismo, pero me encantó.

me recibo de recontra putazo si me sensibilizé mucho cuando Gandalf habla con Galadriel y le pregunta por qué se trajo a Bilbo?
    si
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Igual es mago y tiene como 500 años, 60 no le cambian mucho.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Le pasó a alguien más que le costara enfocar la vista en objetos en escenas rápidas en la versión del Imax? Me jodió bastante eso.

.

sí, a mí, y con los subtítulos me jodía mucho. A vos no te jodió con los subs? de vez en cuando los veía como corridos, pero cerraba uno ojo y los veía bien. Me sentía miope (?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Perfecto que hagan el tolkien for dummies. No me hubiera gustado para nada que la peli sea para nerds vestidos de hobbits que no salen de la pieza, no entenderíamos un choto sino.
    Nerds? Date cuenta que The Hobbit fue el primer libro de la Tierra Media en salir a la venta y encima es un cuento para niños.

Por lo tanto los "TFD" son totalmente innecesarios, pensá por ejemplo que lo del concilio blanco recién se supo años después con la salida de Fellowship of the Ring, en la historia Gandalf desaparece sin ninguna explicación, más que nada para que los enanos no se hagan todo el viaje caminando y tomando mate.

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Me parece se refiere a la actuación de Elijah Wood en LOTR...
    Exactamente.

BTW Christopher Lee y Ian Holm van a palmar en cualquier momento, por eso tanto filtro.

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    me recibo de recontra putazo si me sensibilizé mucho cuando Gandalf habla con Galadriel y le pregunta por qué se trajo a Bilbo?
    Sí, francamente me pareció malísima esa escena, odio que hagan ver a los Elfos como criaturas mágicas con poderes mentales (La telekinesis.. dios) cuando Tolkien odiaba ese aspecto de la cultura que los presentaba como duendecillos..
    (Por ej.: Sueño de una noche de verano, Shakespeare).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Miyazaki-kun Ver Mensaje
    Nerds? Date cuenta que The Hobbit fue el primer libro de la Tierra Media en salir a la venta y encima es un cuento para niños.

Por lo tanto los "TFD" son totalmente innecesarios, pensá por ejemplo que lo del concilio blanco recién se supo años después con la salida de Fellowship of the Ring, en la historia Gandalf desaparece sin ninguna explicación, más que nada para que los enanos no se hagan todo el viaje caminando y tomando mate.

Exactamente.

BTW Christopher Lee y Ian Holm van a palmar en cualquier momento, por eso tanto filtro.

Sí, francamente me pareció malísima esa escena, odio que hagan ver a los Elfos como criaturas mágicas con poderes mentales (La telekinesis.. dios) cuando Tolkien odiaba ese aspecto de la cultura que los presentaba como duendecillos..
    (Por ej.: Sueño de una noche de verano, Shakespeare).
    Capo del mundo de la tierra media, todo eso es tu opinión y tus gustos, los cuales nos interesa poco y nada.
    Por suerte a la mayoría nos ENCANTÓ la peli, y felices de que vienen 2 mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Es bastante complicado de explicar pero voy a tratar:

Gandalf es un Istari, que es el conjunto de 5 magos que son enviados por los Valar (una especie de deidades). Los 5 serian Gandalf, Saruman, Radagast y los 2 Blue Wizards (tuvieron muchos nombres, dependiendo la raza que los mencione).
    Los 5 son enviados a ayudar a los hombres de la Tierra Media a derrotar a Sauron, pero solo pueden ayudar y no intervenir.
    Saruman originalmente era el lider de los Istari, pero luego de corromperse y tras la pelea de Gandalf vs Balrog...Eru, que es la deidad suprema de todas las cosas y el gran creador lo revive y lo convierte en el lider de los Istari, de ahi que pase a ser Gandalf el Blanco. La principal razon de porque no usa tanta magia como Gandalf el Gris es porque no es tan poderoso para utilizar su magia tantas veces y, aunque siendo Gandalf el Blanco podria, su Valar no le permite abusar de la magia ni los poderes mentales, ya que podria corromperlos, perdiendo su proposito en la tierra.

Mas o menos es asi...la verdad ya no me acuerdo tanto como antes...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    exclente man,quedo mas q claro

igual cuando gandalf se convierte en gandalf el blanco se lo ve mas joven q en la comunidad del anillo,es como benjamin button
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

boludeando encontre algo curioso, el famoso Grito-Wilhelm, lo pòsteo aca porque lo escuche en el hobbit otra vez , creo que lo grita un globin al caer al vacio, tambien es usado en la trilogia lotr muchas veces, y como en docenas de films

http://www.loresdelsith.net/3po/rep/c_wilhelm.htm

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

yo soy fanatico absoluto de lotr y esta peli me parecio malisima, no veo motivo alguno para volver a verla nunca jamas, mientras que lotr la vi varias veces y varias veces mas volvere a verla

un poco me acorde de lo que paso con star wars, muchos de los que amaban la saga original no puede ni ver la nueva. en mi caso con star wars, me gustan todas..

por que malisima?.. mm, para empezar por el principio, la fotografia me tiro para abajo, el hfr no me gusto, la iluminacion muchas veces medio pelo.. no me cerro..

muchos momentos al pedo como el extenso prologo del principio, que gritaba a cuatro vientos ay si miren son frodo y bilbo de las primeras peliculas que lindo!! dejame de joder.. lo mismo cuando aparecio elrond... ay si miren aca esta elrond.. se nota demasiado, la pelicula se vuelve consciente de si misma..

muchas escenas demasiado largas, casi 3 horas para una trama bastante sencilla.. la escena de las adivinanzas por ejemplo

demasiados aspectos infantiles, eso no es lotr, podra ser el hobbit de tolkien, pero no es lotr de jackson. radagast.. bue.. encima creo que era de otro libro, habia necesidad de traerlo con su trineo de conejitos? lotr de jackson era una pelicula mucho mas oscura, mas epica, dramatica... aca parece que estan todos felices, se juntan a tomar un cafe con elrond mientras le guiña el ojo a la camara

algunos chistes medio grotescos o estupidos para grandes, como el troll rascandose el culo y bilbo poniendo cara de ay que feo

la actuacion de freeman como bilbo.. puede ser que haya sido buena, pero no es el bilbo que planteo holm, quedo algo lejos me parece.. ya se que es dificil, pero bueno, bilbo original dejo una huella muy profunda como para no notarlo

la relacion bilbo - thorin, no se como es en el libro, pero fue un cliche absoluto de aca a la china, mas predecible que pedo de poroto

el cgi... por dios... lo que era el maquillaje de lotr, uds se acuerdan? esos primeros planos de orcos daban miedo, en el hobbit todo parecia de juguete. el uruk hai de fotr es inolvidable, el loco este de el hobbit es un modelo 3d, casi todo gris

ahhhhhhhh......... y me olvidaba de lo mas absurdo que he visto en el cine de accion en toda la historia de mi vida........ viene arzog o como se llame el malo orco, viene cargando en su perro, le revolea una masa de lleno en la jeta a thorin, thorin se mosquea un poco y solamente le quedan unas frutillitas dispersas por la cara? dejame de joder!!!! por dios, miren que en el cine de accion se ven cosas irrisorias, pero me parece que eso le gana a todo lo que he visto, la jeta de thorin deberia haber quedado como la de yabran o peor

uds se acuerdan lo que era la maza de angmar en rotk? le da al escudo de eowyn y lo parte en mil pedazos y la tira al piso y la deja casi invalida, estaba bien. se imaginan si le hubiera pegado en la cara y eowyn se hubiera levantado con una frutillita?..............

para algunos puede ser un detalle, para mi, esos detalles que desafian demasiado a la logica me desconectan de la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Dejen de compararla con LOTR, esto es EL HOBBIT y es super infantil el libro. No esta planteada como algo epico. Lo unico que pueden comparar son los efectos y esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

10. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Dejen de compararla con LOTR, esto es EL HOBBIT y es super infantil el libro. No esta planteada como algo epico. Lo unico que pueden comparar son los efectos y esas cosas.
    Coincido, son libros totalmente distintos por lo que tienen que ser películas distintas.. De hecho el Hobbit me resultó mucho más fácil de leer que tlotr (tenía 10 años)

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    ahhhhhhhh......... y me olvidaba de lo mas absurdo que he visto en el cine de accion en toda la historia de mi vida........ viene arzog o como se llame el malo orco, viene cargando en su perro, le revolea una masa de lleno en la jeta a thorin, thorin se mosquea un poco y solamente le quedan unas frutillitas dispersas por la cara? dejame de joder!!!! por dios, miren que en el cine de accion se ven cosas irrisorias, pero me parece que eso le gana a todo lo que he visto, la jeta de thorin deberia haber quedado como la de yabran o peor
    Creo que la maza le pega en el pecho, no en la cara.

Tiene razon Norwe, El Hobbit es un libro infantil (A mi novia se lo hicieron leer en la primaria), y la relacion de tematica en comparacion con TLOTR esta muy bien llevada. Ademas pensa que es la primera pelicula, las primeras peliculas son siempre comienzos y conexiones. Ya vas a ver en la segunda y tercera como se va amasando un poco lo "epico" que seguramente muchos fanaticos esperaban ver.

Yo la vi ayer y me encanto. Le doy un 8 redondo. Por ser una peli de una saga de la que soy fanatico y por ser de Jackson. Hay algunas cosas agregadas, algunas cosas repetidas, pero la magia sigue intacta.

A nivel comparacion, me gusto mas "La Comunidad del Anillo". El nivel de drama, emocion y batallas es mucho mejor y a nivel personajes tambien. Pero "El Hobbit" me encanta tambien. Y verla en 48 FPS fue un lindo recuerdo.

A esperar ansioso otro año....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Coincido, son libros totalmente distintos por lo que tienen que ser películas distintas.. De hecho el Hobbit me resultó mucho más fácil de leer que tlotr (tenía 10 años)

Si, el hobbit lo lees en una noche y te sobra tiempo jajaja Yo fui con la idea de que iba a ser una pelicula para estar sonriendo todo el tiempo y asi sali del cine. LOTR son peliculas y libros adultos, con mas emociones, capaz porque fui pensando eso la pase mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

los enanos son tan longevos ? digo porque al enano lider Thorin apenas le salieron unas canas despues de 60 años desde que el dragon tomo la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, son longevos tambien. Mas que los humanos, menos que los elfos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

los elfos no tienen limite creo, a no ser que los maten
    • Me gusta
    Me gusta