El Hobbit [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Black Magic Wielder Avatar de Sebastien.
    Registración
    Apr 2009

Re: El Hobbit [Spoilers]

Comprenlos en paginas de librerias de españa, alla los encontras facil y salen baratos.

Asi compro yo todo lo que quiero leer en español y aca no se consigue.

La casa del libro, Agapea, Planeta de libros... etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    I believe in God and I certainly believe in the devil,
    The Devil certainly exists, and he knows my name.

Registración
    Dec 2002

No se consigue Cuentos Inconclusos ahora? Yo lo compre hace un par de años en alguna libreria de Capital, creo que en El Ateneo, o alguna de esas cadenas con locales en todas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Acabo de ver la, increíble, me encantó. Lo único que no me gustó tanto de lo poco que se cambió fue que sea azog el q pelea en la película y no bolgo.
    Como es eso? Hablás de la pelea con Thorin donde le corta el brazo no? Yo la vi recién sin leer los libros y le comentaba a un amigo que los leyó y me dice que en el libro no hubo una pelea previa entre Thorin y Azog.

La peli estuvo muy buena y verla en HFR fue genial. El 3D estuvo muy bien logrado tambien.
    Son para recomendar las salas de Showcase Norte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    En realidad fue el padre de azog el que peleó en moría. Y Dain fue el que lo mató me parece. Después y solo al final aparece azog en persona en el libro

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por kultor Ver Mensaje
    se, lo vi recién...

en castellano parece muy jodido, pero empecé a considerar comprarlo en inglés.

Cúspide tiene un servicio que te lo importan, 21 dólares te lo hacen... pero averigué por amazon y se consigue a 17 comprando directo ahí

bueno, alto offtopic
    El que salió hace un tiempo en la editorial dagostini debería estar barato, y seguramente lo conseguis si te das una vuelta por corrientes.
    • Me gusta
    Me gusta

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

sorry..

Spoiler!  del libro..  
    che yo tengo muy mala memoria o la parte de las arañas tendría que haber aparecido en esta película??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agustinilt : 20-12-12 el 10:08 PM

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    che yo tengo muy mala memoria o la parte de las arañas tendría que haber aparecido en esta película??
    Falta todavia. Ahora viene la parte de Beord (el que se convierte en oso) y despues vienen las arañas.

@ The Second Galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

me gustó. un 8.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Estaría bueno que spoileen la peli y no el libro (para los que no lo leimos y no lo vamos a leer).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Estaría bueno que spoileen la peli y no el libro (para los que no lo leimos y no lo vamos a leer).
    12345...
    pero en mi caso si los voy a leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

11. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Muy buena la película, la verdad que me encanto y es genial en todos sentido, no me aburrió para nada! Estuve leyendo casi todas las páginas y me dieron ganas de verla en 3D 48FPS, me pueden decir en que cines la pasan en ese formato?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

12. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por plurowep Ver Mensaje
    Muy buena la película, la verdad que me encanto y es genial en todos sentido, no me aburrió para nada! Estuve leyendo casi todas las páginas y me dieron ganas de verla en 3D 48FPS, me pueden decir en que cines la pasan en ese formato?
    Me paso exactamente lo mismo en showcase norte y belgrano están.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Me paso exactamente lo mismo en showcase norte y belgrano están.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    El Hobbit 3D HFR (48 fps) Subtitulada - Showcase Norte

El Hobbit 3D HFR (48 fps) Subtitulada - Showcase Belgano
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Hoy la ví, quise esperar a que pasen las oleadas de fanboys para disfrutarla tranqui, y tengo sentimientos encontrados la verdad..

El prólogo con Bilbo y Frodo y como lo acoplaron a LOTR me trajo muchísima nostalgia, aunque se pudo haber prescindido de esas escenas pero nada grave.

Muchos objetos y personajes se me hicieron muy artificiales al pedo, por ejemplo Azog: parecia salido de un juego de pc cuando se vió que podían lograr excelentes resultados sin recurrir al CGI. (Véase a Lurtz en la comunidad...)

No me gustó que cambiaran el carácter de Bilbo, el chabón se pasa el viaje quejandose de los problemas en que se encontraba por haber dejado su casa en la comarca (Libro), en la peli no sólo lo hicieron un aventurero (Frodo era mucho más dispuesto que Bilbo originalmente) sino todo un guerrero, o sea el tipo se le caga de miedo a Gollum, sale y al toque se entra a dar con orcos y wargos WTF..

No me gustó un carajo la rivalidad Azog-Thorin, ni las actitudes de éste último poniendo cara de badass cada vez que le tocaba un plano.

Tampoco me gustó perder tanto tiempo con Radagast para que después se rushearan el viaje a Rivendel.

El Nigromante me pareció pésimamente logrado, lo del Rey Brujo sellado en piedra me pareció CUALQUIERA..

La actuación de Freeman como Bilbo es excelente, se desempeña mucho mejor actoralmente que Elijah Wood.

Erebor me pareció muy bien logrado por más que sea parecido a lo que se pudo ver en los juegos relacionados con LOTR.

La escena de los acertijos fue muy bien adaptada, creo que fue lo mejor de la película.. lástima que la cagaran con la escena de los Trolls.

Le pongo un 8/10, aunque me hubiese gustado que se hicieran dos películas, un poco está bien, pero en el futuro me veo venir muchas partes de 'Tolkien for dummies' para rellenar por lo dividido de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miyazaki-kun : 21-12-12 el 06:02 PM

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Miyazaki-kun Ver Mensaje
    Le pongo un 8/10, aunque me hubiese gustado que se hicieran dos películas, un poco está bien, pero en el futuro me veo venir muchas partes de 'Tolkien for dummies' para rellenar por lo dividido de la historia.
    Perfecto que hagan el tolkien for dummies. No me hubiera gustado para nada que la peli sea para nerds vestidos de hobbits que no salen de la pieza, no entenderíamos un choto sino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema