El Hobbit [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

Re: El Hobbit [Spoilers]

Estoy deseando verla, aunque no sñe si me defraudará un poco despues de leer los libros, con la anterior trilogía me sucedió...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

sera porque el hobbit fue pura y exclusivamente de el, y que LOTR estuvo en revisión 8 o 9 años antes de salir, donde christopher (el hijo) y 2 amiguitos le cambiaban las cosas por las criticas que le hacian al libro y el las ajustaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

las aguilas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2001
    Con las aguilas me saltaron las lagrimas

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No lei el libro, ni vi las LOTR.

La peli me gusto mucho la verdad, pura aventura, no para.

Muchos momentos comicos sencillos, pero que hacian reir a toda la sala.

La vi en el Abasto, 3D... voy a tener que verla en 48fps...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Todavía existen personas en este mundo que no haya visto LOTR?!?!??
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

nose se ustedes... pero a mi se me pasaron las 2 horas y pico volando... como que queria seguir viendo mas pelicula....

no me canso para nada... y fue sin intervalo...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2009

Le pasó a alguien más que le costara enfocar la vista en objetos en escenas rápidas en la versión del Imax? Me jodió bastante eso.

Después la volví a ver pero en 48fps en el Cinemark de Palermo, y la transición era mucho más suave y cómoda. Lo único que en algunas escenas (por ej. al inicio cuando aparece bilbo de viejo) parecía como acelerada la reproducción, no sé.
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Ami no me gustó demaciado la calidad de la pelicula en IMAX, despues la vi en un cine 3d comun con el nuevo sistema de doble proyector XTREME y la diferencia es enorme, tenia una calidad sarpada, me falta verla en 48fps.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Le pasó a alguien más que le costara enfocar la vista en objetos en escenas rápidas en la versión del Imax? Me jodió bastante eso.

Después la volví a ver pero en 48fps en el Cinemark de Palermo, y la transición era mucho más suave y cómoda. Lo único que en algunas escenas (por ej. al inicio cuando aparece bilbo de viejo) parecía como acelerada la reproducción, no sé.
    Es que justmente en 48 fps varias escenas aparecen aceleradas, sobretodo la del principio que se re nota, parecia que el tipo escribia a la velocidad de Superman, y cuando corrian tambien parecia que iban a los pedos, onda los 3 chifaldos o algunas escenas de peleas no entendia un carajo de lo rapido que sucedian las cosas, eso es la contra que tiene el 48fps, menos mal que ocurre en algunas escenas y no durante toda la pelicula, pero despues la calidad de imagen es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Aug 2006

Como se sufre el 3d del orto, media hora con dolor en los ojos hasta que me acostumbro, pienso que me quiero ir a la mierda y no en la peli.
    Esta muy buena, justo ese dia estuve todo el dia haciendo cosas y la fui a ver a trasnoche, pense que me iba a quedar dormido pero se me paso bastante rapido, tiene muy buenos momentos.
    Pregunto desde la ignorancia, no lei los libros, solo vi las pelis, pero porque gandalf utiliza el poder para tumbar a todos los muñequitos una sola vez?... Y por lo que se ve con el otro mago, Radagast, como que su magia, o parte, proviene de la alquimia.

Y las aguilas tambien ♥ , esos planos sobrevolando las montañas, con la luz bien baja y las aguilas a contraluz, hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Como se sufre el 3d del orto, media hora con dolor en los ojos hasta que me acostumbro, pienso que me quiero ir a la mierda y no en la peli.
    Esta muy buena, justo ese dia estuve todo el dia haciendo cosas y la fui a ver a trasnoche, pense que me iba a quedar dormido pero se me paso bastante rapido, tiene muy buenos momentos.
    Pregunto desde la ignorancia, no lei los libros, solo vi las pelis, pero porque gandalf utiliza el poder para tumbar a todos los muñequitos una sola vez?... Y por lo que se ve con el otro mago, Radagast, como que su magia, o parte, proviene de la alquimia.
    Es bastante complicado de explicar pero voy a tratar:

Gandalf es un Istari, que es el conjunto de 5 magos que son enviados por los Valar (una especie de deidades). Los 5 serian Gandalf, Saruman, Radagast y los 2 Blue Wizards (tuvieron muchos nombres, dependiendo la raza que los mencione).
    Los 5 son enviados a ayudar a los hombres de la Tierra Media a derrotar a Sauron, pero solo pueden ayudar y no intervenir.
    Saruman originalmente era el lider de los Istari, pero luego de corromperse y tras la pelea de Gandalf vs Balrog...Eru, que es la deidad suprema de todas las cosas y el gran creador lo revive y lo convierte en el lider de los Istari, de ahi que pase a ser Gandalf el Blanco. La principal razon de porque no usa tanta magia como Gandalf el Gris es porque no es tan poderoso para utilizar su magia tantas veces y, aunque siendo Gandalf el Blanco podria, su Valar no le permite abusar de la magia ni los poderes mentales, ya que podria corromperlos, perdiendo su proposito en la tierra.

Mas o menos es asi...la verdad ya no me acuerdo tanto como antes...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Oct 2001

Lean el Silmarillion si quieren respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lean el Silmarillion si quieren respuestas.
    Si, igual para complementar tambien tendrias que leer Unfinished Tales que explica mucho mas, pero ya con El Sil...seria suficiente

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Alain le Roux Ver Mensaje
    Jaja, es lo mismo que lo que menciona Gandalf de que uno de los Tuks invento el golf xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema