El Hobbit [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: El Hobbit [Spoilers]

no hay tercera pelicula solo 2, o sea falta solo una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Son 3.

Unexpected Journey.

The Desolation of Smaug.

There and Back Again.

Iban a ser dos, pero al final Jackson decidió que sean 3.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    60 mas si no me equivoco.

@ The Second Galaxy
    jamas fue humano igual, siempre tienen la misma pinta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2003

Me gustó todas las historias que dejaron abiertas para continuar como lo del necromancer
    es el witch king

el brujo mago de angmar , el que hace mierda eowen

creo que en una parte del libro gandalf va a investigar a las ruinas y no encuentra nada, o si

btw el witchking tambien tiene la voz de serkis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

la vi hoy, me encanto! pero algunas cosas me parecieron media boludas.. como el caracter que le dan a radagast... o el hecho de que cada vez que muestran a thorin este hace miradas desafiantes y se queda callado... tampoco recuerdo que bilbo saliera a defender a thorin en el libro... ni que estubiera ese orco blanco...

Ademas la aparicion de frodo estubo completamente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Yo releí el libro hace poco, todavía no vi la peli, porque como me esperaba el Cinemark de Malvinas me la re puso y la versión HFR esta doblada

Para los que dudan de los gigantes, extraído del libro:

Cuando miró fuera, vio a la luz de los relámpagos los gigantes de piedra abajo en el valle; habían salido y ahora estaban jugando, tirándose piedras unos a otros; las recogían y las arrojaban en la oscuridad, y allá abajo se rompían o desmenuzaban entre los árboles. Luego llegaron el viento y la lluvia, y el viento azotaba la lluvia y el granizo en todas direcciones, por lo que el refugio de la roca no los protegía mucho. Al rato estaban todos empapados hasta los huesos y los poneys se encogían, bajaban la cabeza, y metían la cola entre las patas, y algunos relinchaban de miedo. Las risotadas y los gritos de los gigantes podían oírse por encima de todas las laderas.
    —¡Esto no irá bien! —dijo Thorin—. Si no salimos despedidos, o nos ahogamos, o nos alcanza un rayo, nos atrapará alguno de esos gigantes y de una patada nos mandará al cielo como una pelota de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

Registración
    Dec 2004

Recién vengo de verla. Tremenda!!! Creo que mientras la veía pensaba que no iba a alcanzar y que iba a tener que volver, tal vez para el espectador casual o para el que no leyó los libros puede volverse un poco abrumador por momentos pero de cualquier manera es genial.

La vi en 3D HFR. Más alla de esos efectos, la película es visualmente la obra maestra que esperaba ver y mucho más tambien. Claro que si por uno fuera las adaptaciones serían tal cual uno las imaginó cuando leia el libro, pero con secuencias como la de la batalla en el interior de la montaña y tantas más, no queda nada por desear. Algo que me molestó un poco es que no vi del todo bien el efecto 3D, me resultó un poco oscuro y no del todo nítido por momentos, pero por suerte fueron detalles menores y seguramente se debían a algo de la sala (no era de las mejores, aunque me sorprende que el Village haya tenido ese formato) o a de mi propia vista (espero que no).

La adaptación narrativa me pareció muy lograda y hecha con ganas. La introducción mezclada con la primera parte del Señor de los Anillos por ejemplo, me convenció. En ese sentido casi todas las cosas que agregaron, modificaron un poco o mostraron mas allá de lo que "mostraba" el libro, me parecieron muy bien resueltas. La parte del Concilio en Rivendell por ejemplo. Sin embargo, la parte de Rivendell en general no fue la que más me gustó, más alla de la belleza que tiene en todo sentido, me pareció que le faltaba algo de la atmosfera que creaba ese capítulo, especialmente respecto a la forma de ser de los elfos, como que lo hicieron más "solemne", en comparación. Pero es una cuestión de gustos. Lo que no entiendo es como a alguien puede no haberles gustado las partes de la canción y de las adivinanzas pero tambien es una cuestión de gustos.

En fin, esa es mi opinión mas o menos. Mi impresión fue muy positiva y salí mas contento que con La Comunidad del Anillo, es mucho más intensa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Excelente peli. Las actuaciones por ahi un pelito por debajo que LOTR, pero artisticamente me parecio superior. Cada cuadro tiene una cantidad de laburo aùn mas importante que la saga LOTR.

La verdad super llevadera. No se si daba para que la estiren a 3 pelis, pero lo que vi fue super copado.

La canción de los enanos fue super cursi, pero no se puede criticar eso, porque se la pasan cantando en el libro, o sea, es parte de la obra en general!

No puedo entender como a una sola persona no le haya gustado la parte de las adivinanzas.. Es por lejos, uno de los mejores y mas memorables momentos de la saga Hobbit / LOTR.

En la IMDB le puse 9/10 .... Y la puta madre, el agente Smith y Galadriel estàn en formol o que? 11 años pasaron y estan iguales!

Saruman se veìa que podía partir en cualquier momento de lo viejito que está. Y Gandalf está bastante mas viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Yo la vi dos veces ya (sabado y domingo. Si, soy un cebado), a la segunda me gustó mucho mas que la primera ves que la vi. Muy buena la verdad, al principio un poco lenta pero despues cuando salen a la aventura es un no parar, y ni hablar de los efectos y los escenarios, se fueron al carajo.

Ami la escena de las adivinanzas mucho no me termina de convecer, nose que le ven de epica a esa escena, mas allá de que ver a gollum haciendo sus locuras y gestos es genial (y el encuentro de los dos obviamente tambien), como que no le encontré esa genialidad que le ven todos, haber si alguien me lo explica.

No me gustan las comparaciones, pero veo que varios dicen que es mejor que la comunidad del anillo. No me parece mejor que la comunidad ni empedo, la comunidad del anillo me pone la piel de gallina desde que empiesa hasta que termina, pero bueno, la otra ya es una trilogia super acentada y esta recien empiesa, es entendible.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TinchoRamonero : 17-12-12 el 03:33 AM

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Yo releí el libro hace poco, todavía no vi la peli, porque como me esperaba el Cinemark de Malvinas me la re puso y la versión HFR esta doblada

Para los que dudan de los gigantes, extraído del libro:

Cuando miró fuera, vio a la luz de los relámpagos los gigantes de piedra abajo en el valle; habían salido y ahora estaban jugando, tirándose piedras unos a otros; las recogían y las arrojaban en la oscuridad, y allá abajo se rompían o desmenuzaban entre los árboles. Luego llegaron el viento y la lluvia, y el viento azotaba la lluvia y el granizo en todas direcciones, por lo que el refugio de la roca no los protegía mucho. Al rato estaban todos empapados hasta los huesos y los poneys se encogían, bajaban la cabeza, y metían la cola entre las patas, y algunos relinchaban de miedo. Las risotadas y los gritos de los gigantes podían oírse por encima de todas las laderas.
    —¡Esto no irá bien! —dijo Thorin—. Si no salimos despedidos, o nos ahogamos, o nos alcanza un rayo, nos atrapará alguno de esos gigantes y de una patada nos mandará al cielo como una pelota de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Que se hagan ortear los criticos de cine me encantoooo!!!. hoy la voy a ver de vuelta. La parte donde Gandal les tira fuego a los lobos ..medio cine se hizo a un lado para esquivar el tiro jaja muy bueno el 3D. Copados los frikis que estaban en el cine disfrazados de la comunidad del anillo.
    ¿Queeeee? O me vendieron un 3D hecho en la salada, o la gente es muy estúpida .
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Alain le Roux Ver Mensaje
    ¿Queeeee? O me vendieron un 3D hecho en la salada, o la gente es muy estúpida .
    Te vendieron un 3D choto, porque yo también reconozco que corrí la cara a un costado . Aunque mas que cagazo me recontra flasheo, no me lo esperaba para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

Registración
    Dec 2012

Yo necesito verla de nuevo, la función era 21.30 y ese día no dormí un carajo por trabajo. Así que de la mitad para adelante empecé a cabecear y me perdí un montón de partes! 50 pesos tirados a la basura

Visualmente es un 10, la verdad me encantó. El formato 3d con 48fps es genial.

Yo no leí el libro para comparar la historia pero mi novia me dijo que era un 90% igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

excelente la verdad, me encantó.

ahora la tengo que ver en 48fps porque la vi "normal"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Alain le Roux Ver Mensaje
    El Hobbit tiene una narración diferente a LOTR. El estilo del Profesor cambia mucho de uno a otro. Hay otras comparaciones con objetos contemporaneos, como la locomotora. Y en el libro se habla como si lo que ocurre fuera el pasado de nuestro presente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema