El Hobbit [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2001

Re: El Hobbit [Spoilers]

juajaja cuando llegan a la montaña y llovia terrible, dije "metanse a una cueva y ya esta...(hasta yo me sentía empapado de estar metido en la peli)"..y de repente vuela un cascote gigante, jauajja muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Si que habia gigantes de piedra, aunque los mencionaron muy fugazmente. Decia algo que se tiraban piedras enormes entre ellos en una tormenta o algo asi.
    esta en el capitulo sobre la colina y bajo la colina del hobbit

y si habla sobre que hicieron pasar algun susto al grupo en el libro

Más adelante se menciona una posible explicación al origen de La Carroca como un enorme peñasco arrojado millas adentro en la llanura por algún gigante entre gigantes. Sobre su idiosincracia habría que decir que aunque hicieron pasar algún apuro a la Compañia de Thorin, no debían de ser especialmente malévolos, sino más bien traviesos, pues se divertían arrojando enormes cascotes en los valles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Me encanto la peli, creo que lo voy a ir a ver otra ves, y después me voy a poner a leer el libro
    Dos cosas de la película que no me gusto.

1. Cuando se ponen a cantar al principio los enanos, no me gustó.
    2. La escena con gollum cuando se ponen hacer adivinanzas, una boludes, se me hizo re larga esa parte.

No se si esas cosas están en el libro, como dije... lo voy a leer ahora, pero si están, me los salteo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

Registración
    Aug 2007

A mi todo lo contrario, la escena de las adivinanzas me pareció la mejor lograda de la peli.

Eso en parte porque Martin Freeman como Bilbo es GENIAL. No tiene esa onda "emo" del Frodo de Elijah Wood, te hace creer que es un tipo común que se encuentra en situaciones extraordinarias que lo ponen a prueba.

Sumale la actuación genial de Freeman a la ya probada genialidad de Andy Serkins y la escena de los acertijos fue de lo mejor que vi en el cine en años.

Todo lo demás muy bien. Me gustó mucho que en esta peli Gandalf estuvo mucho más útil que en toda la trilogia de LOTR, tiraba un spell cada 5 minutos casi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KalleN Ver Mensaje
    Me encanto la peli, creo que lo voy a ir a ver otra ves, y después me voy a poner a leer el libro
    Dos cosas de la película que no me gusto.

1. Cuando se ponen a cantar al principio los enanos, no me gustó.
    2. La escena con gollum cuando se ponen hacer adivinanzas, una boludes, se me hizo re larga esa parte.

No se si esas cosas están en el libro, como dije... lo voy a leer ahora, pero si están, me los salteo (?)
    justo dos partes textuales del libro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Bueno, creo que tampoco se le puede criticar esas pequeñas cosas al libro, ya que fue "hecha" para los chicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

Registración
    Oct 2001

todos los libros tienen canciones, y no veo que la parte de las adivinanzas sea para chicos. En fin, los libros son geniales. Ojala algun dia se haga el Silmarillion. Pero ahi si tendria que venir con un manual para los que no leyeron el libro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Lo unico que me jode de peliculas tan largas es que no te den 5 minutos de descanso, no para mear porque generalmente lo hago antes de la peli, pero por lo menos para estirar un toque las piernas y desaplastar el culo, porque al final terminas todo contracturado. Dato de color, en ninguna pelicula que fui a ver al cine en mi vida, ni en las mas largas, me dieron un receso, manga de forros que son
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Si hay algo que me encanta de El Hobbit es la cancion de Misty Mountains (la que cantan los enanos antes de partir y en los creditos finales) es hermosa esa cancion.
    La parte de las adivinanzas es genial...y eso que en el libro es mas larga. La actuacion de Freeman se lleva todos los aplausos junto a Serkins.
    Ahora viene la parte de Beorn (el hombre-oso) igual que si a alguien le parece larga la parte de las adivinanzas esta seria peor ( a mi me parece genial igual).

@ The Second Galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Sencillamente excelente, es muy muy buena, me gusto mucho. Martin Freeman como Bilbo es EXACTAMENTE igual a lo que me imaginaba en el libro, la representacion que hace, es identica al libro, se lleva la pelicula. Las adaptaciones tambien son muy fiel al libro, mas alla de un par de agregados (que eran necesarios para hacer 3 horas de pelicula) que no molestan para nada, sino que suman muchisimo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Todo lo demás muy bien. Me gustó mucho que en esta peli Gandalf estuvo mucho más útil que en toda la trilogia de LOTR, tiraba un spell cada 5 minutos casi.
    se bajo un balrog mano a mano
    lo que hizo en esa parte solamente es lo que hizo en todo el hobbit aumentado a la decima

en cuanto a grosura se refiere

despues rajo a los 9 ringwraiths con un spell de luz

ni hablar que cada vez que alguien usaba magia en LOTR sauron podia verlo y que la ultima vez que los ainur y todo el resto de la troup fueron full auto, hicieron mierda middle earth *algo asi como una guerra nuclear

en las proximas pelis si muestran algo del libro van a ver porque gandalf se limita, creo que en una charla con galadriel el dice que debe rendirle cuentas a los balar o algo asi (y solamente a ellos)

estaba muy limitado en lotr, cuando sauron se da cuenta que gandalf se vuelve una fuente de estrategia y una pieza importante para la alianza, le manda al rey de angmar encima y estuvo a punto de hacerlo mierda en gondor
    es mas, le volo el palito en 20 pedazos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    se bajo un balrog mano a mano
    lo que hizo en esa parte solamente es lo que hizo en todo el hobbit aumentado a la decima

en cuanto a grosura se refiere

despues rajo a los 9 ringwraiths con un spell de luz

ni hablar que cada vez que alguien usaba magia en LOTR sauron podia verlo y que la ultima vez que los ainur y todo el resto de la troup fueron full auto, hicieron mierda middle earth *algo asi como una guerra nuclear

en las proximas pelis si muestran algo del libro van a ver porque gandalf se limita, creo que en una charla con galadriel el dice que debe rendirle cuentas a los balar o algo asi (y solamente a ellos)

estaba muy limitado en lotr, cuando sauron se da cuenta que gandalf se vuelve una fuente de estrategia y una pieza importante para la alianza, le manda al rey de angmar encima y estuvo a punto de hacerlo mierda en gondor
    es mas, le volo el palito en 20 pedazos
    Claro, a lo que voy es que fue mucho más gráfico.

El Spell ese que tira de luz que revolea a todos los trasgos al carajo lo podría haber usado un par de veces en LOTR jajaja. Y cuando parte la roca para que los enanos la usen como una especie de ariete fue genial también.

En LOTR Gandalf es más un "comandante de tropas" que un mago. Acá hace más cosas de mago. Obviamente siempre es un groso.

Por cierto, me acabo de enterar que Azog lo hace Manu Bennet (Voz y Motion capture) ahora entiendo porque siempre tenía la boca abierta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

tengan en cuenta que en la comunidad del anillo tiene como 100 años mas.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    tengan en cuenta que en la comunidad del anillo tiene como 100 años mas.
    60 mas si no me equivoco.

@ The Second Galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jan 2009
    la pude ver el día del estreno con 3d 48 fps la verdad que me encantó la fluidez de las imágenes como la gotas de lluvia y el aleteo de los pájaros.. excelente...

No leí libros de ninguna de las dos trilogías pero nada a la mitad me pareció un toque larga dsp me dí cuenta que no iban a llegar la montaña en esa película sino que iba ser recién en la 3ra..

me re contra meaba y me perdí la escena de los golems por irme a mear.. seguramente antes de que la saquen de cartelera la voy a ver...

Me gustó todas las historias que dejaron abiertas para continuar como lo del necromancer... la verdad no me sentí para nada perdido con la trama y tampoco creo q hace falta ver lort para ver esta..

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema