El Hobbit [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: El Hobbit [Spoilers]

Citar Mensaje original enviado por Miyazaki-kun Ver Mensaje
    Lo único que me sorprendió es lo de Ori, porque es non canon

Todo lo demás se caía de maduro para alguien que haya visto las películas con un poco de atención y no haciendo ff hasta las partes de batallas.

Enviado desde mi Xperia
    Yo las vi hace poco pero son 3 peliculas que suman un total de 11 horas mas o menos. A menos que las mires varias veces, no podes recordar todo la primera vez si no tenes una memoria fotografica grosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Si, Gimli es un pibe en el hobbit, de hecho creo que tiene la misma edad que Fili o Kili.

Creo que lo mejor que pueden hacer en las siguientes es meter cameos de Legolas, Frodo, mostrar a la bella Arwen y de paso ver como fornican los padres de Aragorn para concebirlo.
    Legolas esta confirmado que va a aparecer. Y Aragorn tiene 27 años en la época de El Hobbit (según la lógica de las películas) en LOTR tiene 87 años.
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

che los trolls petrificados aparecen en la version comun de la comunidad o en la extendida? al verdad no recuerdo esa escena
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Estoy seguro que solo en la extendida, pero la original la vi hace tanto ya que...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    che los trolls petrificados aparecen en la version comun de la comunidad o en la extendida? al verdad no recuerdo esa escena
    en la comun salen, pero hay que estar atentos para verlos ahi petrificados, es poco despues de que frodo es herido con la espada , y creo que en la extendida son nombrados cuando llegan al sitio los hobbits
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ahi vi la escena esa de los troll que copado en la version extendida esta en 1:18 (1 hora 18 minutos) masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    en la comun salen, pero hay que estar atentos para verlos ahi petrificados, es poco despues de que frodo es herido con la espada , y creo que en la extendida son nombrados cuando llegan al sitio los hobbits
    Las voy a tener q ver de nuevo solo para mirar esos detalles u.u

De paso...

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Esto tal vez les interese

yo me habia dado cuenta de todo eso cuando vi Lord of the ring ( exepto lo de ori)...

si habias leido el hobbit antes eran muy evidentes las situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

9. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Yo las vi hace poco pero son 3 peliculas que suman un total de 11 horas mas o menos. A menos que las mires varias veces, no podes recordar todo la primera vez si no tenes una memoria fotografica grosa.
    A ver, Gimli es hijo de Glóin, se presenta así y se repite varias veces a lo largo de la historia.

Lo de Balin es re obvio porque Gimli se la pasó jodiendo con ir a Moria a visitar a Balin y encima con la situación de la tumba (Gandalf lee la inscripción incluso).

Legolas era el príncipe de los elfos de los bosques, inductivamente te das cuenta que debe ser hijo del Rey para ser príncipe :P

Lo de Ori es cualquiera porque es un cadáver Random el que se muestra en Moria, yo no le veo ningún parecido especial más allá de que es un esqueleto enano.

Lo de la espada es un fail porque no es la misma, dudo que Elrond la devolviera para que el Rey Brujo la ande utilizando :P

Lo de los trolls es evidente en la versión extendida y es normal que uno no los haya visto en la versión estándar de los films.

Simplemente es poner un poco de atención en la película, nada que cualquier persona normal no pueda hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Creo que en la extendida se le pone énfasis a que el cadaver del enano que se muestra pertenece a la persona que Gimli estaba buscando (Que ni me quedó claro quién era).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Lo de Ori es cualquiera porque es un cadáver Random el que se muestra en Moria, yo no le veo ningún parecido especial más allá de que es un esqueleto enano.
    En el libro, Gimli se da cuenta que es Ori porque reconoce su letra en el libro que encuentra Gandalf.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

A ver, Gimli es hijo de Glóin, se presenta así y se repite varias veces a lo largo de la historia
    Creo que con esto de los nombres es lo mas sencillo para asociar con la otra peli y lo de Balin. Y lo de los trolls tengo cero recuerdos de la escena en la pelicula osea era medio dificil que me de cuenta.

Lo que creo es que ademas de leer el libro como dijeron mas arriba, tenes que recordar mucho de TLOTR que yo no recordaba. Recuerdo las batallas, recuerdo el cadaver y la tumba en las minas, recuerdo que lee un libro Gandalf pero no recuerdo el nombre impreso en la tumba.

Tal vez si hubiese leido el libro podria haber recordado mas. No es solamente prestar atencion xq vos estas escuchando un monton de nombre raros, no como juan carlos o cacho sino nombres raros a lo largo de 3 peliculas largas. Yo no soy fan de TLOTR y no me voy a saber tantos detalles con haberla visto una vez pero como dije antes, tal vez en el padre de Gimli o lo de Balin pero hasta ahi nomas u.u
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

che la version extendida que trae de mas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Nada demasiado interesante.

Mirá esta pagina te detalla todos los cambios, esta muy buena, yo la visito seguido:

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=841103
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

15. lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

alguno sabe cuantas partes son el hobbit ?? estoy leyendo q sale otra peli el 18/7/2014...pero en las propagandas de la q se estrena esta semana parece q terminara en esta peli...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema