El Hobbit [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: El Hobbit [Spoilers]

Aragorn el salvador viene del norte......

jaja, fue, ahora es trolleo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Los orcos están bien, para mi no hacen referencia implícita a ninguna raza.
    Ah, y nos olvidemos de las legiones de harad del SUR.

mmmmmmmmmm, los orcos tengo entendido de que eran originalmente elfos, que fueron desterrados y evolucionaron en orcos, o los creo melkor a partir de los elfos... osea pasaron de blancos , rubios y bellos a seres feos y de piel obscura, esto lei por ahi no se si es posta
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    mmmmmmmmmm, los orcos tengo entendido de que eran originalmente elfos, que fueron desterrados y evolucionaron en orcos, o los creo melkor a partir de los elfos... osea pasaron de blancos , rubios y bellos a seres feos y de piel obscura, esto lei por ahi no se si es posta
    Hay un monton de teorias escritas por el mismisimo JRR Tolkien y lamentablemente fallecio sin poder explicarlo. La que mas resuena (y a la cual hace alusion Peter Jackson en LOTR) es la que vos decis.
    Pero esta claro que no aparecieron de la nada, ya que el unico que podia crear vida de la nada misma era Eru (como lo explica Tolkien muchas veces) y el no los creo. Por lo que es obvio que descienden de alguna raza.
    Busquen Orc Middle Earth en Wiki y hay una muy larga exolicacion sobre el tema (en ingles). Sino tendrian que leer Beowulf y otras tantas poesias de Tolkien y los escritos del Lluvatar para conocer todas las teorias posibles.

@ The Second Galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Pero esta claro que no aparecieron de la nada, ya que el unico que podia crear vida de la nada misma era Eru (como lo explica Tolkien muchas veces) y el no los creo. Por lo que es obvio que descienden de alguna raza.

@ The Second Galaxy
    A los enanos los creó Aulë...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    A los enanos los creó Aulë...
    Pero ahí no termina la historia del Despertar de los Enanos:

Sin embargo, nada escapaba a Ilúvatar (Eru), que en ese momento habló a Aulë preguntándole por lo que acababa de hacer, pues no le había dado permiso para ello. Aulë, apenado, le contestó que ansiaba tanto ver a los Hijos de Eru, que se impacientó, y por ello creó él esas criaturas para que conocieran las maravillas de Arda que Eru creó. Ilúvatar entonces lo reconvino, diciéndole que sus criaturas, por más que él quisiera, no eran auténticas, y no eran verdaderamente libres ni tenían verdadera vida, que sólo Él podría darles, y que sus criaturas eran en ese momento como simples marionetas, que cuando él dejara de pensar en ellas, se quedarían quietas, sin pensar ni hacer nada, pues necesitarían que Aulë estuviera todo el tiempo pensando en ellas para seguir 'viviendo'.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

En que libro Gandalf descubre que Sauron es el Necromancer?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

no...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo dije lo de racista en joda, pero cuando lei el libro en su momento, me hizo ruido que los humanos malos fueran NEGROS, en la pelicula los hicieron mas bien salvajes, pero en el libro dice clarito que eran negros...

y como dijeron, es complicado acusar a cualquier persona de 50 años atras o mas de racista, clasista, sexista o lo que fueran, obviamente muchos lo eran pero era algo cultural lamentablemente del inconciente colectivo mas que de maldad o discriminacion propiamente dicha.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    En que libro Gandalf descubre que Sauron es el Necromancer?
    Eso lo cuenta Gandalf en La Comunidad del Anillo, durante el concilio de Elrond:
    "Algunos aquí recordarán que hace muchos años me atreví a cruzar las puertas del Nigromante en Dol Guldur; examiné secretamente sus costumbres y descubrí que nuestros temores tenían fundamento; el Nigromante no era otro que Sauron, nuestro antiguo enemigo, que de nuevo tomaba forma y poder."
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Pero ahí no termina la historia del Despertar de los Enanos:
    Correcto.
    Igual los orcos no son "nuevas formas de vida", son elfos maldecidos y "deformados", son una raza degradada. No es una "creación" nueva de iluvatar, para mal o para bien son una continuidad.

PD: dios que nerd me siento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

auto-robate el dinero del almuerzo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Correcto.
    Igual los orcos no son "nuevas formas de vida", son elfos maldecidos y "deformados", son una raza degradada. No es una "creación" nueva de iluvatar, para mal o para bien son una continuidad.

alto ahi!... Inspector de billeteras

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Me puse a ver la comunidad del anillo y no Gandalf no dice nada del nigromante, debe estar solo en el libro.

Ya que estamos, alguien me explica el final de LotR? Por qué se tienen que ir en el barco ese? A donde van?

EDIT: Me puse a ver el principio de Fellowship, y la escena en la muestran que gollum pierde el anillo y lo agarra Bilbo es igual que en el Hobbit. Solo que con el nuevo actor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr. Fefee : 11-01-13 el 10:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

14. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

frodo = jesus

elfos = arios

hobbits = ingleses panchos

los malos = sudaks + chinos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Me puse a ver la comunidad del anillo y no Gandalf no dice nada del nigromante, debe estar solo en el libro.

Ya que estamos, alguien me explica el final de LotR? Por qué se tienen que ir en el barco ese? A donde van?

EDIT: Me puse a ver el principio de Fellowship, y la escena en la muestran que gollum pierde el anillo y lo agarra Bilbo es igual que en el Hobbit. Solo que con el nuevo actor.
    What if I told you...
    Spoiler!  Nigromante (Sacado de los anexos de LOTR)  
    Que el nigromante es Sauron?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema