El Hobbit [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: El Hobbit [Spoilers]

No la vi todavía estoy esperando el 1080 me lasquierocortarconunanaranja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    cuando comentas que bilbo aprovecha el anillo para la mision que le encomendaron los enanos... eso no esta en la pelicula...
    convengamos que no hay que ser un genio ni haber leido el libro para saber como es que va a usar el anillo en su "mision"

de todas maneras creo que spon lo aclaro y como si fuera poco el titulo del thread dice Spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    creo q es la 34532 ves q leo q el hobbit es un libro para niños en este thread
    Citar Mensaje original enviado por Miyazaki-kun Ver Mensaje
    Es que no dejan de llegar flacos que opinan sin saber de lo que hablan
    es que yo lei lotr y el silmarilion pero el hobbit no porque SABIA QUE ERA MAS PARA NIÑOS, inclusive en Inglaterra en una epoca (no se si se sigue haciendo) te daban a leer el hobbit en primaria.

y no dije que esta mal que sea fiel al libro, solo digo que no me gusta el estilo pasa de todo sin consecuencias todos felices, yo de chico veia un dibujito y me preguntaba porque no moria nadie, o porque wolverine nunca mataba a nadie con sus garras, porque en los autos locos nunca ganaba el malo, etc etc etc

solo digo que teniendo en cuenta que mucha gente iba por las peliculas y no los libros podrian haber hecho algo intermedio, no tan zarpado pero menos infantil
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    convengamos que no hay que ser un genio ni haber leido el libro para saber como es que va a usar el anillo en su "mision"

de todas maneras creo que spon lo aclaro y como si fuera poco el titulo del thread dice Spoilers
    spoiler de la pelicula que se estreno, no del libro, faltan 2 films todavia para contar todo el libro
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

A mi el Hobbit no me parecio tan infantil, nada que ver, es mas todo lo contrario, el final es muy bueno, es una aventura lisa y llana.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

6. that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    es que yo lei lotr y el silmarilion pero el hobbit no porque SABIA QUE ERA MAS PARA NIÑOS, inclusive en Inglaterra en una epoca (no se si se sigue haciendo) te daban a leer el hobbit en primaria.

y no dije que esta mal que sea fiel al libro, solo digo que no me gusta el estilo pasa de todo sin consecuencias todos felices, yo de chico veia un dibujito y me preguntaba porque no moria nadie, o porque wolverine nunca mataba a nadie con sus garras, porque en los autos locos nunca ganaba el malo, etc etc etc

solo digo que teniendo en cuenta que mucha gente iba por las peliculas y no los libros podrian haber hecho algo intermedio, no tan zarpado pero menos infantil
    Muchas familias de orcos, trolls y trasgos están de luto, no se por qué decís que no murió nadie. Insensible.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

lo vi algo violento y sadico a gandalf, cuando decapita al pobre globin o cuando le abre la panza al rey globin...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por zuubull Ver Mensaje
    Muchas familias de orcos, trolls y trasgos están de luto, no se por qué decís que no murió nadie. Insensible.
    pero tolkien era racista, orcos, trolls, trasgos y humanos "negros" no son dignos de lastima alguna
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Era racista en serio?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011
    Siempre negó ser racista. Existe la tendencia a relacionar lo bueno con lo claro y lo malo con lo oscuro claro está. Como contraejemplo los hombres salvajes de los bosques siendo feos indios y toda la cosa ayudaron a Rohan a llegar a la batalla en Gondor sin ser descubiertos. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Siempre negó ser racista. Existe la tendencia a relacionar lo bueno con lo claro y lo malo con lo oscuro claro está. Como contraejemplo los hombres salvajes de los bosques siendo feos indios y toda la cosa ayudaron a Rohan a llegar a la batalla en Gondor sin ser descubiertos. Saludos.
    El libro está escrito en 1940

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Igual siempre me quedó la pica: los malos son los orientales. TODOS los orientales de la tierra media son unos hijos de puta, ni subliminal el mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Igual siempre me quedó la pica: los malos son los orientales. TODOS los orientales de la tierra media son unos hijos de puta, ni subliminal el mensaje.
    No eran todos orientales, en realidad había muchos descendientes de los numenoreanos ( raza de aragorn ) que servían a Mordor, y en el pasado hubo alianzas con los pueblos orientales, siendo traicionados por parte de estos al final, sólo que en la película te muestran a los Haradrim y los corsarios ( que no eran negros igual ).

Lo de los orcos son así por cómo fueron creados, es un spoiler para quien no leyó nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Los orcos están bien, para mi no hacen referencia implícita a ninguna raza.
    Ah, y nos olvidemos de las legiones de harad del SUR.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Me parece que le buscan el pelo al huevo , el reino de Angmar era de los malos y estaba en el norte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema