El Hobbit [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: El Hobbit [Spoilers]

Pasa en el Hobbit.
    Si se fijan en el trailer (el que tiene los enanos cantando) se van a dar cuenta que en el 1:17 hay una parte en la que aparece Gandalf caminando por Dol Gundur, que es cuando entra disfrazado para descubrir que Sauron es El Nigromante. Esa parte no está en este película, por lo que es seguro aparecerá en la 2. De todas maneras, tampoco lo dice explícitamente, sino que se lo cuenta a Thorin cuando le da la llave y el mapa (está en el capítulo uno).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ok, este thread no es del libro, es para spoilers si, pero no del libro sino de la peli.

La próxima sale report por el OGT.-

--pd: tendría que haber un tret específico para libros-based, como en el subforo de series.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Es un espiritu de pura maldad que tiene como siervo a un nazgul, decir que es Sauron no creo que sea el spoiler mas grande de la historia, es parecido a decir que en algun momento van a llegar a la montaña.
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, pero que lo dedujo al ir Gandalf si.

Igual no voy a decir mas hagan lo que quieran, después me quejo y la ligo yo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

5. Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Es un espiritu de pura maldad que tiene como siervo a un nazgul, decir que es Sauron no creo que sea el spoiler mas grande de la historia, es parecido a decir que en algun momento van a llegar a la montaña.
    Espero que lo hagan, si veo la 3ra y no entran a la montaña, salgo del cine y prendo fuego una escuela.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Dejen de compararla con LOTR, esto es EL HOBBIT y es super infantil el libro. No esta planteada como algo epico. Lo unico que pueden comparar son los efectos y esas cosas.
    Con razon me parecio aburrida cuando fui a verla ayer al cine entonces . Tal vez sea xq nunca llegue a ver una peli entera de LOTR (que aunque sea con el pie del tipo de historia que puede haber de fondo y que me mostro esta peli si me dan ganas de verla a esas peliculas, pero siempre por alguna razon random no puedo verla entera y me caga todo). Siempre fue mi deuda pochoclera ver esas peliculas enteras
    Pero poner un objetivo como cargarse a un dragon y que en 3 horas (que encima venia fulminado del laburo y me empezaba a pegar el sueño) casi no lleguen a eso no me copa demasiado, se entiende que sean 3 libros pero no es el estilo que me gusta. Aunque no me gusta tampoco dejar series de peliculas incompletas por ver asi que es muy probable que vea las 2 restantes.
    Personalmente creo que la peli no fue buena, algo zafa pero no buena. Pero no tengo la menor idea del contexto de fondo y el que le sigue, fui con el objetivo de ver la previa a las peliculas a las que tanto andan elogiando y no me gusto demasiado como para verla solo por El Hobbit y no por lo que son las pelis de LOTR en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 30-12-12 el 12:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Con razon me parecio mala y aburrida cuando fui a verla ayer al cine entonces . Tal vez sea xq nunca llegue a ver una peli entera de LOTR (que aunque sea con el pie del tipo de historia que puede haber de fondo y que me mostro esta peli si me dan ganas de verla a esas peliculas).
    Pero poner un objetivo como cargarse a un dragon y que en 3 horas (que encima venia fulminado del laburo y me empezaba a pegar el sueño) casi no lleguen a eso no me copa demasiado, se entiende que sean 3 libros pero no es el estilo que me gusta.
    Jajaja, estas totalmente perdido amigo!

No entiendo como esperan ver una pelicula sin saber siquiera que esta dividida en 3 entregas.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Pasa en el Hobbit.
    Si se fijan en el trailer (el que tiene los enanos cantando) se van a dar cuenta que en el 1:17 hay una parte en la que aparece Gandalf caminando por Dol Gundur, que es cuando entra disfrazado para descubrir que Sauron es El Nigromante. Esa parte no está en este película, por lo que es seguro aparecerá en la 2. De todas maneras, tampoco lo dice explícitamente, sino que se lo cuenta a Thorin cuando le da la llave y el mapa (está en el capítulo uno).
    Eso sería en el intervalo en el que deja la compañia y vuelve a rescatarlos de los goblins?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

hacia tiempo que no salia tan indignado del cine
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

10. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Cuanto fail hay últimamente, salvo por un par que tiran posta, es difícil leer gente que no vió, no terminó de ver o se duerme con LOTR (?) y bue el mismo foro que me hizo comer el chamullo de que The Avengers era un peliculón!

La peli me gustó mucho, no le llega ni a los tobillos a LOTR pero cumple, peca de varios modismos de las películas modernas como CGI innecesario (Rey goblin, Azog) el Nigromante fue un chiste! y algunos excesos propios de Peter Jackson (cambios repentinos de tono en las escenas).

La película es fiel al libro cuando tiene que serlo y brilla en esos momentos, sublime la dirección de arte como era de esperar.
    Me gustaron las actuaciones, perfectos Ian Mckellen, Andy Serkis y Cate Blanchet, pero el gran hallazgo fue Martin Freeman como Bilbo, simplemente genial, el tono justo en todas sus escenas y pasos de comedia, me encantó.

Redonda la peli, espero las secuelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

11. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Moltarr Ver Mensaje

Como encuentra el anillo pasa en 30 minutos, y con mucho relleno con eso de las adivinanzas y la "pelea" al mejor estilo El Zorro entre los enanos y goblins. Aparte del anillo no te cuentan nada, por lo que muestran, uno ve que es magico y te hace invisible, listo.
    el que fue a ver el hobbit pensando que iba a ver una pelicula mas con el anillo en medio de la trama esta muy equivocado.

el hobbit no es sobre el anillo unico... es una historia sobre un grupo de enanos que van a matar un dragon para recuperar su oro.

el anillo en al hobbit es un hallazgo de bilbo... lo guarda y no le dice a nadie que es magico.. lo usa para hacer ver a los enanos que es un busn saqueador sigiloso... cuando en realidad usa el anillo para no ser visto...

eso es todo lo que se dice del anillo en el hobbit. no es una parte importante del libro...

solo gandalf llega a darse cuenta lo que tiene bilbo en su poder... pero no dice nada y se lo deja... porque en esas cuestiones el no puede Interferir... solo puede guiar a los demas...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

muchachos ojo con los spoilers de libro , ahi spon tiro uno, ponganse las pilas o piensen bien antes de contar algo que puede ser spoiler
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Hasta que no les diga un moderador lo van a seguir haciendo, se creen alto piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

14. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

nose como los que no leyeron el libro pueden determinar que partes son de "relleno" o "estaban al pedo" o "es cualquiera".. o sea, si Tolkien lo escribio asi, y en la pelicula estan asi, que mierda se quejan? lean el libro primero antes de criticar boludeces. pueden criticar la mala direccion de Jackson, o que se yo, el sonido, la fotografía, las actuaciones, etc (nada de todo esto es malo, pero bueno), pero no pueden criticar la pelicula por su contenido el cual esta basado en el libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

15. Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Es como hablar con chimpancés.