El Hobbit [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: El Hobbit [Spoilers]

Citar Mensaje original enviado por Moltarr Ver Mensaje
    Che, la semana pasada vi esta peli, pesima, pesima posta. No pasa nada en casi 3 horas.

Se junta un grupo de enanos, quieren recuperar su ciudad matando a un dragon, en el camino el hobit se encuentra el anillo, no matan al dragon, ni llegan a verlo, fin, 2:40hs.

Cuando aparecieron los creditos me senti robado. No pienso volver a verla, no hay necesidad de clavar el culo 2:40hs para ver algo que podria pasar en 15min y comerse horas de relleno.

El cgi medio pelo para lo que seria el calibre de esta pelicula, es bueno, pero se ve trucho (los pajaros del final, pedorritos). Igual no le doy importancia a esto, con una trama buena me conformo, pero no la hubo.

No soy fanatico de la saga, o sea, me gustan las cosas medievales y eso, pero de lotr vi la 1 y 2 cuando salieron, hoy no me acuerdo nada, la 3 no la vi por eso, y son medio aburridas como para verlas denuevo. Mucho menos lei los libros :P
    Y si, no sos fan de LOTR y no tenes idea de la historia ni de la saga. Que podes esperar viendo "El Hobbit"? Seguro fuiste con la idea a la que fueron todos: Ver peleas sangrientas, batallas epicas con Gandalf tirando rayos del baston y Bilbo agarrando cabezas de orcos bañando en sangre.

Pero no, la realidad es otra. Hay muchas cosas importantes que suceden en la pelicula (Y en el libro), las mas importantes son:

* El encuentro del anillo
    * La enemistad de enanos y elfos
    * El Nigromante Sauron
    * La traicion de Saruman (Aunque en esta entrega no te das cuenta de eso)
    * Conocer el lineaje de los Enanos ya que en el Silma se conoce todo el lineaje de los Elfos y humanos

Y algun que otro detalle para los mas fanaticos.

Las pelis que se vienen cada vez van a ser mas epicas. Tal cual la saga de LOTR. Asi que si esperas un poco de accion y aventura, segui al tanto con la saga porque la vas a encontrar.

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Ah entonces es una mierda el libro, los trolls son salvajes, punto no hay discusión.
    Que comentario mas errado e inmaduro. Si vos pensas que la fantasia epica medieval es como vos queres o imaginas que sea, no vas a llegar nunca a ningun lado.

Son razas distinas pero son pensantes tambien. No son "bestias" sin cerebro. Si no tenes idea de lo que hablas trata de investigar o leer algun libro como para darte cuenta de lo que decis y razonar otra idea distinta. Ademas, con que sean salvajes no significa nada. Tambien existen Elfos Salvajes y sin embargo saben hablar, comer, tirar magia y limpiarse el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Y si, no sos fan de LOTR y no tenes idea de la historia ni de la saga. Que podes esperar viendo "El Hobbit"? Seguro fuiste con la idea a la que fueron todos: Ver peleas sangrientas, batallas epicas con Gandalf tirando rayos del baston y Bilbo agarrando cabezas de orcos bañando en sangre.

Pero no, la realidad es otra. Hay muchas cosas importantes que suceden en la pelicula (Y en el libro), las mas importantes son:

* El Nigromante Sauron
    * Conocer el lineaje de los Enanos ya que en el Silma se conoce todo el lineaje de los Elfos y humanos

Las pelis que se vienen cada vez van a ser mas epicas. Tal cual la saga de LOTR. Asi que si esperas un poco de accion y aventura, segui al tanto con la saga porque la vas a encontrar.

Que comentario mas errado e inmaduro. Si vos pensas que la fantasia epica medieval es como vos queres o imaginas que sea, no vas a llegar nunca a ningun lado.

Son razas distinas pero son pensantes tambien. No son "bestias" sin cerebro. Si no tenes idea de lo que hablas trata de investigar o leer algun libro como para darte cuenta de lo que decis y razonar otra idea distinta. Ademas, con que sean salvajes no significa nada. Tambien existen Elfos Salvajes y sin embargo saben hablar, comer, tirar magia y limpiarse el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Bien ahí pantera calmando las aguas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje

* El Nigromante Sauron

Pero eso es a lo que voy, o sea, para disfrutar esta pelicula tengo que haber leido el libro que cuenta lo que pasa en esta y las dos que vienen, y ver otras tres peliculas (o leer otro/s libro/s) que tratan sobre lo que pasa despues.

Las cosas importantes que pasan en la peli son lo que contaste, aunque lo del necro que es sauron no lo cuentan, incluso el necro casi ni aparece y lo tocan muy por arriba.

Como encuentra el anillo pasa en 30 minutos, y con mucho relleno con eso de las adivinanzas y la "pelea" al mejor estilo El Zorro entre los enanos y goblins. Aparte del anillo no te cuentan nada, por lo que muestran, uno ve que es magico y te hace invisible, listo.

La enemistad de elfos y enanos, la explican en 20 minutos al principio de la peli, junto con la main quest del grupo (fajar al dragon).

El resto son peleas random donde siempre se salvan de manera inesperada a ultimo minuto:
    - Los trolls: estan al horno (cuack), de golpe aparece gandalf, hokus pokus, win.
    - La emboscada: aparece una cueva, elfos de la nada, win.
    - Golems: aburrido y colgado, vuelan piedras por todos lados, nadie herido, nadie se cae, saltan un poco, otra cueva, win.
    - Rey Goblin: matan cientos de goblins, nadie herido, de golpe se cae el puente (de manera irreal deslizandose por la cueva, pero ponele que esta bien), nadie herido, win.
    - El orco manco: epic music, vuela pochoclo por todos lados, los caga a palos, estan al horno, aparecen pajaros de la nada, nadie muere, win.

Ponele que esta bueno esto, pero es relleno mal, siendo que no resuelven nada de lo que empezaron.

Mis comentarios apuntan a lo que es esta pelicula, el contenido que da esta pelicula, y las cosas que me deja ver esta y solo esta pelicula, que es: puro relleno e historias inconclusas. No me salten con lotr o el libro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Pero eso es a lo que voy, o sea, para disfrutar esta pelicula tengo que haber leido el libro que cuenta lo que pasa en esta y las dos que vienen, y ver otras tres peliculas (o leer otro/s libro/s) que tratan sobre lo que pasa despues.

Las cosas importantes que pasan en la peli son lo que contaste, aunque lo del necro que es sauron no lo cuentan, incluso el necro casi ni aparece y lo tocan muy por arriba.

Como encuentra el anillo pasa en 30 minutos, y con mucho relleno con eso de las adivinanzas y la "pelea" al mejor estilo El Zorro entre los enanos y goblins. Aparte del anillo no te cuentan nada, por lo que muestran, uno ve que es magico y te hace invisible, listo.

La enemistad de elfos y enanos, la explican en 20 minutos al principio de la peli, junto con la main quest del grupo (fajar al dragon).

El resto son peleas random donde siempre se salvan de manera inesperada a ultimo minuto:
    - Los trolls: estan al horno (cuack), de golpe aparece gandalf, hokus pokus, win.
    - Golems: aburrido y colgado, vuelan piedras por todos lados, nadie herido, nadie se cae, saltan un poco, otra cueva, win.
    - Rey Goblin: matan cientos de goblins, nadie herido, de golpe se cae el puente (de manera irreal deslizandose por la cueva, pero ponele que esta bien), nadie herido, win.
    - El orco manco: epic music, vuela pochoclo por todos lados, los caga a palos, estan al horno, aparecen pajaros de la nada, nadie muere, win.

Ponele que esta bueno esto, pero es relleno mal, siendo que no resuelven nada de lo que empezaron.

Mis comentarios apuntan a lo que es esta pelicula, el contenido que da esta pelicula, y las cosas que me deja ver esta y solo esta pelicula, que es: puro relleno e historias inconclusas. No me salten con lotr o el libro.
    Imposible no saltar con el libro cuando la peli está basada en el mismo, la verdad no se que esperas.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

El necro es sauron?. Ah bueh, maestro estás totalmente en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Aguanta a la saga completa y despues tira una critica completa. Estas comentando la primera entrega de una pelicula sin conocer las demas.

La historia y los detalles los van a ir contando a medida que va pasando la saga. No desespereis! No te van a contar todo el libro en una pelicula. Por algo Jackson la dividio en 3 partes...

Hay cosas que siempre van a pasar que a uno no le van a gustar o van a parecer algo irreales. Pero en LOTR es lo mismo. Gandalf siempre salva a todos, las aguilas siempre aparecen. Siempre hay un az bajo la manga. Si queres ver historias dramaticas anda a ver Crepusculo.

Obviamente alguien que no tiene idea de la prosa y el folklore de Tolkien y no haya leido los libros y no sepa que es y quien es Gandalf en verdad esta lejos de enteder una historia, un mundo y personajes tan complejos y variados. Supongo que en ese sentido Jackson pudo haber tenido un par de falencias pero la verdad no se nota. La pelicula te cuenta lo que tenes que saber, no todo, pero eso es parte de la trama y la magia de "atrapar" a los especatadores.

Hay cosas para criticar pero me parece que las que nombras vos son un poco torpes. Las decis de puro nervio o expectativa de ver otra cosa. Y te lo digo de corazon, aguanta las demas pelis y despues tira tu jugada final.

Si de verdad te interesa y queres saber mas lee El Hobbit que es un libro super corto y rapido de leer (Es para chicos!), y vas a entender todo. Y sino tenes ganas porque te aburre... Y bueno macho, no se que estas haciendo aca gastando energia escribiendo estas lineas... Si obviamente no te gusta no te va a gustar, aunque sea la mejor pelicula del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Aguanta a la saga completa y despues tira una critica completa. Estas comentando la primera entrega de una pelicula sin conocer las demas.
    Pero a eso voy, estan especulando lo que va a pasar en las proximas peliculas porque ya leyeron el libro, si esa es la idea original que me den el libro cuando compro la entrada.

Con lo que dura esta pelicula podian meter mas de la trama principal, sacando trivialidades como los trolls o los golems (por nombrar algo) que no aportan nada de nada, logrando una pelicula mas auto contenida.

Pero bue, se recauda mas haciendo 3 peliculas, haciendo necesario leer el libro, total la gente la ve igual por todo el bombo que le hacen y los fanboys compran mas muñequitos, anillos y merchandising con cada pelicula que sale.

Libro de 200 paginas, tres peliculas de 2+ horas, en la primera no pasa casi nada .

Igual lo voy a cortar aca porque no estoy dando a entender mi punto.

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    El necro es sauron?. Ah bueh, maestro estás totalmente en bolas.
    Mas one-liners. Claramente no estas leyendo lo que pongo, no lo estas interpretando o yo me exprese mal cuando dije que NO lei el libro y que en la pelicula NO explican eso. Obio estoy en bolas, esta pelicula NO explica nada de eso, no explica nada de nada.

Gracias por el interes de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Sauron es el necromancer, porque dicen que esta totalmente en bolas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

tenia entendido que era uno de los reyes, el que vuela sobre el nazgul en lotr y es destruido por la minita
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

En un principio ellos creían que era el Rey Hechicero de Angmar, osea el jefe de los Nazgul, pero resulta que era realmente Sauron. Al menos asi lo tengo entendido yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    En un principio ellos creían que era el Rey Hechicero de Angmar, osea el jefe de los Nazgul, pero resulta que era realmente Sauron. Al menos asi lo tengo entendido yo.
    Exacto!

Gandalf descubre que Sauron es El Nigromante cuando va a Dol Guldur (Una colina al norte de El Gran Bosque Verde, que pasa a llamarse El Bosque Negro) secretamente.

@ Moltarr, man, claramente lo tuyo ya está al borde del trolleo.
    Entre Pantera y yo te explicamos perfectamente todo lo que explica. Pero claramente no es tu genero si no te interesó ver The Return of The King que es la culminación de LOTR.

Tu punto no lo vas a dar a entender nunca porque 1) no leíste el libro y 2) no entendiste el concepto de la película. Decir que la parte de los Goblins (no golems) y los Trolls no deberían estar es sencillamente ridículo.

Nadie te obligó a ver la película, por ende nadie te tiene que dar el libro. Si no entendiste absolutamente nada viendo la película, entonces claramente no es la saga para vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Exacto!

Gandalf descubre que Sauron es El Nigromante cuando va a Dol Guldur (Una colina al norte de El Gran Bosque Verde, que pasa a llamarse El Bosque Negro) secretamente.
    mmmm..., eso pasa en esta peli o es SPOILER de la futura 2?

No recuerdo haberlo visto en esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Cuando Radagast entra en Dol Guldur se encuentra con dos enemigos.

El primero es esa especie de espiritu negro y borroso que es Sauron (en la pelicula no lo dicen pero es bastante obvio) y el otro es el fantasma blanco que lo ataca, ese es el Rey brujo de Angmar.

Por ahora ellos no saben que es Sauron, pero los espectadores (habiendo visto LotR) lo pueden deducir facil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ok, "deducciones"..

Pero Gandalf no va al bosque negro aún..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema