Oblivion

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Oblivion

Iba a decir pelirroja hot? pero si tiene algo que no se que esa pelirroja.

- - - - Auto Merge - - - -

Iba a decir pelirroja hot? pero si tiene algo que no se que esa pelirroja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jun 2009

Pelirroja hot, ja.. la que esta linda es la morocha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Spoiler!  
    pero y la guerra nuclear ? Las zonas radioactivas y toda esa sarasa? Que es el TET?
    Spoiler!  Spoiler  
    El TET es un alien que o se lleva los recursos de un planeta para su planeta, o se los lleva para el. Las zonas radioactivas eran humo para que Tom Cruise no se encuentre con el otro Tom Cruise. La guerra nuclear supongo que hubo, que eran los scavs (humanos) peliandole al TET y a los drones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

jaja, la viste con los ojos cerrados Capitan.

Spoiler!  spoiler  

El TET es la supercomputadora alienigena, ¿quien la creo? ¿De donde proviene? Eso no se sabe porque no te lo dice en la pelicula, no abarca. ¿Su objetivo? Exactamente no se sabe tampoco, creo que en unas lineas mas o menos Morgan Freeman tiraba algunas ideas, pero bueno, lo que si sabemos es que absorbe el agua con esas estructuras para utilizarlas para energia o quien sabe, llevarlas a su creador.

El TET fue a la tierra, destruyo la Luna y obviamente, lucho contra la humanidad, asi que lo de la guerra nuclear puede ser cierto.

Como nos mostro la pelicula, el TET realizo los clones de Jack y Vicky en masa, con eso ataco la tierra tambien. En el tiempo presente de la pelicula vemos, el planeta hecho mierda, y el grupo "Jack + Vicky" conocido como "49" asignado a un sector. Que mas adelante cuando van a una zona marcada como radiactiva se topan con el Jack "52" y Vicky "52". ¿que nos dice esto? No existen "zonas radiaactivas" era una mentira del TeT. Por cada puesto asigna un clon de Jack y Vicky, este los delimita en zonas, y para evitar que estos puedan encontrarse con otras versiones de si mismo y alterar su "programacion" les dice que son Radiactivas. Podemos asumir que minimamente eran 52 grupos de clones (quizas muchos mas) encargados de las tareas.

Las tareas de los clones, mas que nada de Jack es la de mantenimiento de los Robots de Defensa, mientras succionan el Agua. ¿Defensa sobre quien? Sobre la resistencia, los humanos todavia sobrevivientes. Los que no fueron exterminados del todo. Pero claro, para Jack y Vicky eran los alienigenas, el tet les hacia creer que todo el cuento inverso.

Para mi no existia el "borrado de memoria" de seguridad. Simplemente eran nuevos clones. El tet los despachaba como si nada. Fijate que eran igual de jovenes que los originales cuando estaban en la nave espacial. Mi idea era que el TeT cada tanto tiempo iba remplazando los clones con unos nuevos. Cuando decia que los iban a llevar a "TITAN", tranquilamente podria matarlos y meter nuevos clones.

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jan 2001

Mirá la película de nuevo! Si preguntás por el TET o las zonas radioactivas entonces no te quedó nada... eso está explicado de manera explícita, sin nada oculto ni que haya que ponerse a descrifrar... son líneas de diálogo importantes que no viste.

Es como que preguntes qué quiere decir la S del traje de Superman... hay toda una escena donde lo cuentan con lujo de detalle a la perfección, y si no lo viste amerita que veas la peli de nuevo.

Volviendo a Oblivion, la trama tiene vueltas de tuerca que requieren haber captado ciertas señales medio ocultas, por eso si no retuviste información importante que la presentaron de manera ABIERTA, menos todavía vas a poder enlazar las cosas oscuras... de verdad mirala otra vez porque no es lo mismo que te la contemos.

PD: para mí fue un peliculón, lenta y con sus errores pero peliculón de sci fi.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2009

Esta buena, pero tampco para mirarla de nuevo.
    El dvd que la vi lo compraron en la calle y los subtitulos que tenian eran de terror, no solo mal traducidos sino que habia partes sin traduccion directamente entonces no se entendia nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2001

No sabés lo que fue en el IMAX... aunque sea buscá en youtube los behind the scenes largos en HD, porque si algo bueno tiene la película es la estética y todo lo visual. Verla de un dvd trucho es como escuchar música clásica con una radio AM de bolsillo!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2005

La ultima de este genero q vi fue Prometeus (q es una mierda), y de tom fue la ultima de Mision imposible q tambien es medio una mierda.

Asi que mucha espectativa no tenia, pero la verdad me gusto. No sera un peliculon pero es una peli q sus 2 hrs q se pasan rapidito. La estetica y los efectos estan geniales, asi como la banda sonora.

Mejor lo comento en aca
    Spoiler!  SPOILER  

Soy yo o la "caja roja" graba hasta cuando entran al triangulo, siendo q el modulo ese fue expulsado bastante antes??

La verdad q toda la parte final me parecio malisima. Sobre todo esa entrada al corazon de "su dios" es muuuuy facil.
    En serio, una inteligencia tan avansada q "huele" el adn de tom no es capas de detectar una acumulacion anormal de baterias.

Y no entiendo pq si miles de Tom Cruise masacraron la humanidad (soldados perfectos, inteligentes y sin alma) para q mierda luego hay "otros" tom q les tienen q inventar todo el cuento ese de titan y las zonas de radiactividad para ser simplemente el personal de mantenimiento de las armas de defensa.
    Cuando es mucho mas sencillo poner a los "clones masacradores de la humanidad", o directamente hacer q los mismos drones (u otra "maquinas") se en carguen del mantenimiento.

Acabo de ver un par de Trailers y son muuuuy spoileadores, que imbeciles los q lo hicieron y mas los que los aprobaron.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Me gustó che, no se porque la criticaron tanto. Es una buena pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    no se porque la criticaron tanto.
    Mucha gente necesita que la película sea pum para arriba o si no se aburren... con el boom de los efectos especiales se confundió mucho el genéro sci fi con acción y aventura.

Oblivion hace en el siglo XXI lo que en su momento hizo 2001 Odisea del Espacio. Lenta, con una trama que hay que seguir y prestarle atención (aunque en Oblivion el guión es muy endeble, tendrían que haberlo pensado más porque se abre a muchas preguntas que lo muestran endeble en su consistencia/lógica interna), es exploratoria más que de acción, con un ritmo que no es el de transformers por más que usen el mismo CGI.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

A cassius parece que le gusto jodido.. ja.

Esta buena, pero tampoco es LA pelicula, yo creo que la mayoria coincidimos con eso. El tema es hoy por hoy encontrar una pelicula de accion/ciencia/ficcion que este buena y no sea un clon de transformers no es nada facil.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Mirá la película de nuevo! Si preguntás por el TET o las zonas radioactivas entonces no te quedó nada... eso está explicado de manera explícita, sin nada oculto ni que haya que ponerse a descrifrar... son líneas de diálogo importantes que no viste.

Es como que preguntes qué quiere decir la S del traje de Superman... hay toda una escena donde lo cuentan con lujo de detalle a la perfección, y si no lo viste amerita que veas la peli de nuevo.

Volviendo a Oblivion, la trama tiene vueltas de tuerca que requieren haber captado ciertas señales medio ocultas, por eso si no retuviste información importante que la presentaron de manera ABIERTA, menos todavía vas a poder enlazar las cosas oscuras... de verdad mirala otra vez porque no es lo mismo que te la contemos.

PD: para mí fue un peliculón, lenta y con sus errores pero peliculón de sci fi.
    Me parece que el que se imagino la historia fuiste vos, en ningún momento, en toda la película, se dice quien es el o que maneja al TET, y me refiero a seres vivos, no IA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Pero el TET es un ser autonomo o por lo menos eso entendi yo, IA creada por seres biologicas que tal vez ya no estan, murieron y quedaron solo los robots (Esta ultima parte la invento yo).
    Lo que si me gustaria saber a que "cosas oscuras" se refiere Cassius. Capas alguna critica q hace la peli a la cultura moderna o algo asi, pero ni idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Hay muchas cosas que no se explicaron, pero sinceramente no era importante o relevante para la pelicula explicar el Origen del TET por ejemplo. Es parte de la magia de guardar un poco de información en el SciFi. Asi como en Alien 1 no era vital explicar los origenes de la criatura.

Lo unico malo de la pelicula que lo tira abajo y que nadie puede dudar es el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

No quiero desvirtuar mucho pero Alien como bien menciones, no explica el origen y tampoco sobre el space jockey q es algo q m dejo re intrigado en Alien 1 y recien 30 años despues explicaron eso

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima