Oblivion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Oblivion

A que Prometheus seguro eh! tampoco es muy dificil ganarle

Si todavia tienen dudas de verla en el cine, la entrada sola se garpa con ver todo el planeta hecho pija y buenos efectos.
    Respecto al guion, y bueno, todo es discutible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Recién vengo del cine, estuvo buena pero hasta ahí nomas. En algún momento fue media densa pero tmb tenia partes q te re enganchaba y los efectos excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    A que Prometheus seguro eh! tampoco es muy dificil ganarle

Si todavia tienen dudas de verla en el cine, la entrada sola se garpa con ver todo el planeta hecho pija y buenos efectos.
    Respecto al guion, y bueno, todo es discutible.
    mmmmhhh...., me habré dormido seguro (es que otra cosa que siesta no da esta peli), pero en ningún momento ví algo como "todo el planeta hecho pija"..

Por ahí me confundí de sala, hubiera estado bueno ver eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

La vi ayer. Para mi esta al mismo nivel de Tron: Legacy (que es del mismo director, como ya dijeron): Visualmente es hermosa, buenos efectos, el diseño de los drones, ropa, armas, etc, muy lindo y estilizado. Buena banda sonora. Pero a nivel argumento no es nada del otro mundo o que no se haya visto antes miles de veces.

Me gusto, no es lo mas pero tampoco me parecio mala.

Spoiler!  Lo que no me quedo claro:  
    El Tet, era un alieniga que capturo y clono a Jack y Vicky miles de veces para enviarlos a la Tierra y limpiar a los humanos restantes. Entonces lo de la estación Titan era mentira?.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Tiene muchos huecos el guion... lo de los clones infinitos, queda todo en el limbo eso, y no se aclara bien en ningun momento lo del Tet, te confunden entre la vieja y que luego entra al Tet y nada, no se...

Visualmente es realmente muy buena, esta muy bien logrado todo.

En general, me parecio un bleh.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

, Claude.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2003

Lo que yo creo respecto a Titan:

Spoiler!  .  
    Obviamente esa colonia o lo que sea no existe, es tan solo un verso que les dice el Tet para incentivar a los clones a trabajar. Evidentemente cuando terminan su ciclo los mandan a "exterminar". Porque? como el blanqueo de memoria no es del todo infalible y tarde o temprano empiezan a recuperar fragmentos de su memoria, se hace inevitable purgar a dichos clones cada cierto tiempo con el verso de que se van a Titan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Pobre Debussy

Sobre Titan, ademas de lo que dijo snake
    Spoiler!  
    A los dos que clonan son a Tom Cruise y a la colorada, que son los unicos que quedaron en la nave y llegaron al Tet en primer lugar. El resto de la tripulación fue expulsada antes de que su nave entrara al Tet.
    El Tet adopta la figura de la jefa de la misión, porque tambien es algo que ya tienen incorporado en su memoria y asi para ellos, continuan siguiendo ordenes. Solo que ahora esta todo este invento de Titan. Hay como un anticipo de que la figura que adopta el Tet es falsa, se corta todo el tiempo, como si las palabras estuvieran editadas para crear las frases que dice.

Una de las cosas que me gusto, que puse en el otro thread, fue que el cambio que sufre el personaje de Tom Cruise se ve reflejado en su traje y la suciedad. Pasa de un gris claro a un gris mas oscuro, mas tirando al negro, como los de la resistencia que visten todos de negro.
    • Me gusta
    Me gusta

see me change
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Me encanto la peli a mi, y eso que no esperaba mucho. La historia es genial buena, pero es cierto que sino prestas mucha atencion te puede marear. Por momentos no entnedes nada de nada y luego la cosa se va aclarando, me encanta eso.

No me resulto densa en ningun momento la verdad. Ojala hicieran mas pelis 100% sci fi como estas. Es un genero q se extraña un poco. Tom impecable y Riseborough la rompe en su papel. La minita esta Olga es linda pero actoralmente hace lo que puede pobrecita.

Le doy un 8. Tom nunca defrauda!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Aug 2012

Mejor que Prometheus??? Están en pedo!!!!!!!!!!

Regular tirando a mala..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Realmente me decepcionó, cayó en muchos clichés. La primera hora resulta bastante lerda. A mi parecer es una peli 6 puntos cono mucho.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

che alguien me puede sacar la duda:

Spoiler!  
    EN EL MOMENTO QUE APARECE LA NAVE CON LOS TRIPULANTES SOBREVIVIENTES DONDE TAMBIEN ESTA JULIA LA VERDADERA ESPOSA DE JACK, EN ESE LAPSO, SE LLEGA A DECIR CUANTOS AÑOS ESTUVIERON DANDO VUELTAS EN EL ESPACIO TEORICAMENTE?
    POR QUE CUANDO APARECE JULIA QUE ES LA MUJER QUE EL VE EN SUS SUEÑOS, AL FINAL DE LA PELICULA SE SUPONE JACK RECUERDA Y SE MUESTRAN EN FLAHSBACKS EL RELATO CUANDO VAN A TENER EL PRIMER CONTACTO CON EL TED QUE ES DONDE EL LIBERA LOS TRIPULANTES Y ESTA JULIA ENTRE ELLOS, JACK Y VICTORIA SON ABSORVIDOS Y CLONADOS.
    DE AHI SE SUPONE PASAN 60 AÑOS DESDE QUE FUERON INVADIDOS EN EL 2017 Y LA PELICULA TRANSCURRE EN EL 2077, ENTONCES ALGUNO ENTENDIO A DONDE YO QUIERO LLEGAR ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mail: thescorpiontheory@gmail.com
    Radio Nextel 601*2380 // Whatsapp 1158139249
    Celular 1163962664 // lun a Vier 9 a 17 hs

Registración
    Oct 2005

realmente, háganme acordar no tomar ninguna recomendación de cine de quienes tengan buenos calificativos para esta ganzada clishera yankee de narigones enanos saltando tras explosiones, personajes que simulan ser grosos sin significar un carajo (jaime de got, y el famoso negro de pecas), diálogos mecanizados y vacíos, aires estúpidos de héroes salvadores y demasiados etc's
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima