[SPLIT] Cosmopolis

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Arrow [SPLIT] Cosmopolis

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    "Cosmopolis" (2012)

Mirable, interesantes los diálogos, e ideas a veces.
    Pero el mensaje no queda claro, o mas bien parece otra causa perdida posmodernista donde hablan mucho pero no dicen nada.
    Cosmopolis me parecio recalcitrante, Pattinson esta bien (ademas el elenco que lo acompaña es bueno) pero abusan de los dialogos a troche y moche.

Hay uno a lo ultimo que dura media hora (contra el mismo tipo), patada en las bol...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563
    Seguí este Tema: Suscribite
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

"Cosmopolis" (2012)

Mirable, interesantes los diálogos, e ideas a veces.
    Pero el mensaje no queda claro, o mas bien parece otra causa perdida posmodernista donde hablan mucho pero no dicen nada.
    Creo que lo ambicioso de Cosmopolis es el desarrollo y no el mensaje final, el cual, a mi corto entender, es bastante simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Creo que lo ambicioso de Cosmopolis es el desarrollo y no el mensaje final, el cual, a mi corto entender, es bastante simple.
    Precisamente ese es el punto....el como se transmite el mensaje es muy importante. Por eso yo no la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jun 2003

es una excelente pelicula para tirarse una siesta.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ah si? Yo no lo entendí el mensaje la verdad.

Si podés aclarálo porke sinceramente a mi me pareció una nebulosa tal como una charla de cafe...

Gracias.

Sobre si vale el "desarrollo" o "como se trasmite" etc etc etc, la verdad que no me pongo a pensar en esas cosas ni en "la fotografía" como dicen muchos, me soba sinceramente.
    Lo único que rescato en una peli es su capacidad de transmitir un mensaje, balanceado con el entretenimiento, que una peli pochoclera hace mas incapié en eso obviamente, no creo que sea el caso de esta. Pero tampoco el de transmitir un mensaje por lo visto.., asique.., "Nebulosopolis" se tendría que haber llamado jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Feb 2011
    Lo último que vi fueron los primeros 35 minutos de Cosmopolis..

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Alguno vio 'Cosmopolis' en el cine?
    por dios, que pelicula densa y malisima. no entendi una poronga. lo unico que creo haber entendido, es que es una critica al capitalismo o a los modelos economicos, CREO eh. Despues posta que no entendi una mierda. Son puros dialogos entre dos personas que duran mas de 20 minutos, por dios. Si alguien la vio y la entendio, por favor necesito una respuesta a qué mierda fuí a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Cosmopolis". La conducción más directa al tedio. No sé qué se le cruzó por la cabeza a Cronenberg. La película está llena de diálogos banales, sin sentido, que a simple vista no cumplen alguna función importante para el desarrollo de la trama, parecen no tener sustento real. Y digo "a simple vista" porque la ví una sola vez y no encontré la relación, el motivo. No le voy a dar otra chance, me resultó completamente aburrida.

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Alguno vio 'Cosmopolis' en el cine?
    por dios, que pelicula densa y malisima. no entendi una poronga. lo unico que creo haber entendido, es que es una critica al capitalismo o a los modelos economicos, CREO eh. Despues posta que no entendi una mierda. Son puros dialogos entre dos personas que duran mas de 20 minutos, por dios. Si alguien la vio y la entendio, por favor necesito una respuesta a qué mierda fuí a ver.
    Fijate mi comentario, pasé por una experiencia similar mientras la veía. Algunos diálogos son realmente interesantes, pero son la minoría. El resto de la película me resultó un bodrio, no podría destacarle nada a su favor. Me aburrió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

No no es ninguna crítica al capitalismo, no es ninguna crítica hacia nada, de hecho no parece ser una crítica.

Sinceramente no es nada, no dice nada, es un 0, la nada absoluta, el vacío interestelar. Postmodernismo puro.

No creí que iba a ser posible, pero tiene menos coherencia y mensaje que "Tree of Life".
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Lo peor es que, cuando lei la Sinopsis, me pareció copada, pero después no podía creer la mierda que estaba mirando jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ah si? Yo no lo entendí el mensaje la verdad.

Si podés aclarálo porke sinceramente a mi me pareció una nebulosa tal como una charla de cafe...

Gracias.

Sobre si vale el "desarrollo" o "como se trasmite" etc etc etc, la verdad que no me pongo a pensar en esas cosas ni en "la fotografía" como dicen muchos, me soba sinceramente.
    Lo único que rescato en una peli es su capacidad de transmitir un mensaje, balanceado con el entretenimiento, que una peli pochoclera hace mas incapié en eso obviamente, no creo que sea el caso de esta. Pero tampoco el de transmitir un mensaje por lo visto.., asique.., "Nebulosopolis" se tendría que haber llamado jaj
    Bueno, pero acá ya entramos en el terreno de los gustos, asi como a vos poco te importa la fotografía o como está contado algo, en mi caso sueldo darle mucha bola a eso, aunque luego sea todo esfectista y no haya un mensaje para dejarme.

Sobre el mensaje, a mi lo único que me llegó era una demostración del tedio que siente una persona que lo tiene todo y la constante búsqueda del ser humano en nunca darse por satisfecho y "comprarse" problemas gratis.

Por eso mismo, ante un mensaje de este estilo, creo que lo importante (o rescatable) de Cosmopolis es el como está contada.

De todas maneras, como dije la primera vez, cualquiera que quiera putear la pelicula le voy a dar la razón, porque es una obra puteable. Ahora, vaya uno a saber por qué, a mi no me aburrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

A mi me gusta mucho Cronenberg y tambien me gusta DeLillo, Cosmopolis lo habia leido y me habia gustado bastante (es muy corto), vi la peli y me parecio CANCERIGENA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2011

Ah hay un libro? Mirá vos.

Y qué mensaje le rescatás vos? (:

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, pero acá ya entramos en el terreno de los gustos, asi como a vos poco te importa la fotografía o como está contado algo, en mi caso sueldo darle mucha bola a eso, aunque luego sea todo esfectista y no haya un mensaje para dejarme.

Sobre el mensaje, a mi lo único que me llegó era una demostración del tedio que siente una persona que lo tiene todo y la constante búsqueda del ser humano en nunca darse por satisfecho y "comprarse" problemas gratis.

Por eso mismo, ante un mensaje de este estilo, creo que lo importante (o rescatable) de Cosmopolis es el como está contada.

De todas maneras, como dije la primera vez, cualquiera que quiera putear la pelicula le voy a dar la razón, porque es una obra puteable. Ahora, vaya uno a saber por qué, a mi no me aburrió.
    Yo no creo que sea "ese" el mensaje, sino mas bien una de las tantas cosa que da a entender. Pero como son tantas, entonces no es ninguna. No queda del todo claro.

A mi tampoco me aburrió. Es como una charla de café, donde sobran las sandeces y gilipolleces a piaccere y pasás el rato. Entretiene. (:

Tampoco es que no me va del todo la fotografía y eso, obviamente, sino que lo tomo como algo secundario. Y como todo elemento secundario, primero tiene que cumplirse lo primario, que en el caso de una película es poder transmitir algo conciso.
    No entiendo por eso como a veces veo comments de gente tipo: "muy buena la fotografía". Sin poner nada mas que eso en su "crítica" de una peli, como si una peli fuera nomás una sucesión de fotgramas. Pero we..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo solo rescato princesas.
    Que se yo, de el capitalismo que se va a la mierda, se quiere humanizar y se muere.
    O algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2011

Ok, pero eso es mas comprensible en el libro? Porque en la peli no se entiende un choto, es muy ambiguo.

Yo solo rescato princesas.
    jajaj bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima