[SPLIT] Cosmopolis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Tiene menos blabla, es todo mas directo. Igual, mas que el fin del cap seria la decadencia del cap yanki, bah el tema de EEUU como potencia egemonica, el libro fue post 11 de septiembre, entonces ya no se sentian intocables, por el otro lado la economia china crecia, el personaje se juega todo contra el Yuan y pierde, la paranoia de la seguridad con la tecnologia y entre todo esto queriendo volver a un lugar de su infancia para recuperar la humanidad que perdio al convertirse en una maquina de exito norteamerica.
    Va de el fin de una era, como fue el fin de roma, de la guerra fria o de la primavera alfonsinista.
    Igual lo lei hace mucho cuando queria practicar ingles, capaz no cace una chota y me lo invente sobre la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Ah o sea que no es atemporal, garcha, ahora la entiendo un poco mas. jja

La puta, tendrían que avisar que es de esa época.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Yo no creo que sea "ese" el mensaje, sino mas bien una de las tantas cosa que da a entender. Pero como son tantas, entonces no es ninguna. No queda del todo claro.

A mi tampoco me aburrió. Es como una charla de café, donde sobran las sandeces y gilipolleces a piaccere y pasás el rato. Entretiene. (:

Tampoco es que no me va del todo la fotografía y eso, obviamente, sino que lo tomo como algo secundario. Y como todo elemento secundario, primero tiene que cumplirse lo primario, que en el caso de una película es poder transmitir algo conciso.
    No entiendo por eso como a veces veo comments de gente tipo: "muy buena la fotografía". Sin poner nada mas que eso en su "crítica" de una peli, como si una peli fuera nomás una sucesión de fotgramas. Pero we..
    Seguro, dije para mi porque es el mensaje con el cual yo me quedé finalmente, mas allá de toda la critica social y económica que también hace (que hereda de la obra de DeLillo) por esto mismo también dije que que para mi lo importante de esta obra era el como mas que el que.

Sobre lo otro, entiendo que para vos sea algo secundario. Para mi depende exclusivamente de la obra. Hay algunas donde todos los esfuerzos fueron a la parte estética y si esta carece de contenido no dejo de valorar lo otro, que si fue muy bueno también me valió la pena el visionado.

De todas maneras esto ya es muy subjetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12