World War Z - Trailer

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: World War Z - Trailer

con la escena de pepsi se fueron a la mierda.
    y para minas, la chica soldado estaba linda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Igual las minas son lo de menos, porque cuando está bradd te volves puto por dos horas

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    la vi hace un rato, esperaba un poco mas, me pareció floja mal... lo unico que me dio gracia fue el flaco en la rampa del avion jaja, Dios como me rei con eso jaja.. lo que no me gustó
    Spoiler!  error  
    En el avion brad le da el fono al piloto y este luego le dice que se murió la bateria, en el centro de OMS el telefono milagrosamente vuelve a funcionar.
    Spoiler!  1  
    cuando dice que se murió, es que se le acabo la batería. Y cuando Brad se despierta en OMS, pasaron 3 días desde que cayo el avión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 08-09-13 el 03:15 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Spoiler!  1234  
    Igual quedaba mejor si utilizaban una via de comunicacion alternativa, una q estuviera el "hospital" o en otro lugar en ves de usar el fono q te RECALCAN poco antes q esta descargado.

En genneral el recurso del fono esta muy mal utilizado en TODA la pelicula.

De todas formas lo peor fue la parte del "hospital" cuando les dicen, "muchachos no metan ruidos y no maten a ningun bicho". Luego la manca esa lo primero q hace es dispararle a uno en la cabeza como a 10 metros, siendo q tenia un puto bate.

La peli es un 7/10 Considerando q con todos los problemas de produccion q tuvieron me esperaba una mierda, y sumado a q la ultima de zombies q trate de ver fue la de resident evil q la mande a la mierda como a los 20 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Recien la vi otra vez, antes la habia visto en el cine.
    Me gusta mucho la intro, con la musiquita y la edición que van formando las letras. Lo que muestran es muy tipico de este tipo de pelis, con la tele, con lo que sucede en el mundo, etc. La primera parte de la peli esta muy bien realizada, te mantiene con los ojos bien abiertos.

Spoiler!  
    jajaja, lo de la manca opino lo mismo, no tenia necesidad, eran 3 que le podian pegar con cualquiera de sus armas y salio la mina a tirar un balazo, cualquiera!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Al margen de que lei el libro, pense que iban a respetar aunque sea algunas cosas y a pesar de que lo banco a muerte a pitt, la pelicula me parecio un bodrio por algunas cosas
    Spoiler!  poilerrrrssss  
    Esta claro que si al zombie le rompes el marulo mueren, pero cuando caen de 20 metros y se levantan como si nada dejate de joder me parecio muy chocante, una caida en seco de la altura del muro de jerusalen te rompes en 20 partes, no digo que mueran pero se levantaron como si saldrian de la pileta o cuando se enciman unos del otro para trepar el muro o mover el colectivo cualquiera, sin mencionar la transformacion casi instantanea apenas te muerde. La parte del telefono cuando estan en las bicis yo la mato a la mina, HIJA DE PUTA por romper los huevos se murio casi todo el peloton, ni mencionar la cuando la boluda agarra el microfono y caga toda la ciudad, detalles extremadamente estupidos y sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

A mi me encanto y mucho, me gustaron esos detalles del libro, y un par de guiños. Muy bien actuando Brad Pitt, le encaja el papel. Una de mis pelis favoritas de zombies.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Bodriazo 5/10. Mucho cgi, era un quilombo de manchas cada vez que atacaban a alguien, y eso que la vi en 1080 (imaginate en inferior calidad). La escena de Jerusalem desde el aire, era un calco mal hecho de ESDLA: Las dos torres.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Bodriazo 5/10. Mucho cgi, era un quilombo de manchas cada vez que atacaban a alguien, y eso que la vi en 1080 (imaginate en inferior calidad). La escena de Jerusalem desde el aire, era un calco mal hecho de ESDLA: Las dos torres.
    Y a zod le ganaron rompiendole el cuello pero el bodrio es esta peli

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

lo que me cagué de risa cuando se tiraban del muro y caían en los bondis. o cuando se tiraban al helicóptero y apuntaban como el orto jajajajajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Al margen de que lei el libro, pense que iban a respetar aunque sea algunas cosas y a pesar de que lo banco a muerte a pitt, la pelicula me parecio un bodrio por algunas cosas
    Spoiler!  poilerrrrssss  
    Esta claro que si al zombie le rompes el marulo mueren, pero cuando caen de 20 metros y se levantan como si nada dejate de joder me parecio muy chocante, una caida en seco de la altura del muro de jerusalen te rompes en 20 partes, no digo que mueran pero se levantaron como si saldrian de la pileta o cuando se enciman unos del otro para trepar el muro o mover el colectivo cualquiera, sin mencionar la transformacion casi instantanea apenas te muerde. La parte del telefono cuando estan en las bicis yo la mato a la mina, HIJA DE PUTA por romper los huevos se murio casi todo el peloton, ni mencionar la cuando la boluda agarra el microfono y caga toda la ciudad, detalles extremadamente estupidos y sin sentido.
    jaja +1111111 la verdad que si es cualquiera eso de los zombies.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo la vi y me gusto bastante, no me gusta el genero zombie pero me llamo la atencion el hecho de que sean tantos zombies, asi tipo hormigas, todo cgi obviamente. Y me dejo con ganas de mas :3 espero que hagan alguna secuela mas y que me sigan contando acerca de otras batallas en otras partes del mundo.

Spoiler!  undefined  
    como dijeron mas arriba, la parte en que la esposa lo llama y garca todo, me da una impotencia de no poder re matarla a sopapos al igual que la mina que agarra el megafono en jerusalen. Ja y la parte en que el virologo se mata me dejo re wtf, osea que pedo jaja

Pero en resumen me gusto bastante/mucho.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Alguno me dice de que trabajaba antes el personaje que hace brad Pitt hacen referencia pero no vi si lo dice o no

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nose si es spoiler pero

Spoiler!  undefined  
    hasta donde entendi era como un agente especial de la ONU, estuvo en varios lugares muy grosos, el mejor de lo mejor :P

me acuerdo mas o menos eso :P igual creo que no dice nada muy detallado que digamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

me acuerdo todavia del tipo de la rampa y me sigo riendo solo jaja... alto gil
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima