World War Z - Trailer

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: World War Z - Trailer

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje

Se7en, Twelve Monkeys, Sleepers, Snatch, Fight Club, Babel, Inglourious Basterds tenes razon en todas estas su actuacion es pesima.
    Seven, unas de las peores actuaciones que ví cuando el tipo se larga a llorar. Hasta me dio pena lo duro que era para largar los gestos. Malo!
    Inglourious Basterds otra joyita, tan pero tan malo que hasta cuando se quiere hacer pasar por italiano lo único que sabe decir es bonnacera o no sé que otra pelotudez. Esa pellícula se la comio el Jew Hunter.

Twelve Monkeys, yo me tomo 3 cervezas y hago mejor papel de loco que ese salame. A quíen convencio? A mí no.

Y así te puedo tirar Conoces a Joe Black, siete años en el tibet, Troya DURISIMO!!!.

En resumen, Brad Pitt sabe actuar solo de Brad Pritt y siempre que tengo que ver una película del tipo, me lo tengo que bancar rubio con flequillo o pelito largo para mojar argollas, además de lo durisimo que es para actuar.

No quiero abrir una discusión sobre el tema, no hablo al pedo. He estudiado y visto bastante cine y por eso expongo mi sincera opinión porque ya me hincho bastante las pelotas el tema.

Mil disculpas si ofendí los gustos de alguien!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Que solo sepa actuar de él mismo no quiere decir que sea malo.

De hecho hay muchos con el mismo "problema" que tampoco son malos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Seven, unas de las peores actuaciones que ví cuando el tipo se larga a llorar. Hasta me dio pena lo duro que era para largar los gestos. Malo!
    Inglourious Basterds otra joyita, tan pero tan malo que hasta cuando se quiere hacer pasar por italiano lo único que sabe decir es bonnacera o no sé que otra pelotudez. Esa pellícula se la comio el Jew Hunter.

Twelve Monkeys, yo me tomo 3 cervezas y hago mejor papel de loco que ese salame. A quíen convencio? A mí no.

Y así te puedo tirar Conoces a Joe Black, siete años en el tibet, Troya DURISIMO!!!.

En resumen, Brad Pitt sabe actuar solo de Brad Pritt y siempre que tengo que ver una película del tipo, me lo tengo que bancar rubio con flequillo o pelito largo para mojar argollas, además de lo durisimo que es para actuar.

No quiero abrir una discusión sobre el tema, no hablo al pedo. He estudiado y visto bastante cine y por eso expongo mi sincera opinión porque ya me hincho bastante las pelotas el tema.

Mil disculpas si ofendí los gustos de alguien!

No comparto absolutamente nada, justamente Brad Pitt es uno de los pocos actores de los que me acuerdo sus personajes, me parece excelente actor.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Lo re contra mil banco a Brad Pitt, para mi es uno de los mejores de su generación junto a Leo DiCaprio. Lo único que me apena es el rotulo de "chicos lindos/calienta argochas = no saben actuar".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    No comparto absolutamente nada, justamente Brad Pitt es uno de los pocos actores de los que me acuerdo sus personajes, me parece excelente actor.
    Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Lo re contra mil banco a Brad Pitt, para mi es uno de los mejores de su generación junto a Leo DiCaprio. Lo único que me apena es el rotulo de "chicos lindos/calienta argochas = no saben actuar".
    Bueh.

Chicos, no se ofendan, pero como que les falta ver un poco mas de cine para decir que Pitt es "de los mejores de su generación".
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

6. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Bueh.

Chicos, no se ofendan, pero como que les falta ver un poco mas de cine para decir que Pitt es "de los mejores de su generación".
    Y a quien consideras de "los mejores de la generacion de Pitt"? Pregunto de curioso, no para generar una discusión jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JonHache : 03-07-13 el 12:54 AM

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Ya saltaron la gente con chapa de "Licenciado en Cine" o "Miro mucho cine" para justificar su opinion de que actua mal?

Que hago con los premios que obtuvo de gente que tambien mira mucho cine y/o estudio cine y que esta dentro de la industria del cine? Ah no, cierto que son pagos y hay que hacerle caso a los idenpendientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Es muy fácil, los actores que me gustan actúan mejor que los que no me gustan.

Y esto es así y es así y punto. Fin de la discusión.

(!)
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Decime que estas trolleando. Que hable como el culo es a propósito, no podes ser tan salame.
    • Me gusta
    Me gusta

10. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

acabo de llegar del cine, y habiendo leido el libro previamente, la verdad la película me dejó gusto a poco, más que nada por la bronca que me dieron algunas pelotudeces que hacían las personas, lease
    Spoiler!  el infeliz  
    del helicóptero en Israel, o sea MAN TENES UN HELICOPTERO, como carajo fue tan idiota de dejar que se le llene de zombies?, los dientes del zombie del final me daban gracia, el chivo a pepsi fue re alevoso, el doctor que los acompañó a buscar las enfermedades me daba bronca, todos los ruidos posibles hacía el chabón, y algunas cosas más

el final la verdad no me convenció, pero bueno, dentro de todo se las ingeniaron para solucionarlo de una forma u otra, porque entiendo que la forma de solucionarlo en el libro no garpaba nada, pero que le den 15-20 minutos más al desarrollo del final hubiera estado bueno
    • Me gusta
    Me gusta

11. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Entretiene la peli, lo que sí se les va la mano de como siempre se salva Brad Pitt. La parte del avión ya se les va la mano, tiene más vidas que un gato jaja.
    Independientemente de que esté brad pitt u otro actor no hace a la peli, los verdaderos protagonistas son los zombies. Tranquilamente pueden hacer otra secuela con cualquier otro actor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gorge Diamond : 07-07-13 el 05:47 PM
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

12. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Tristisimo al final con ciertas cosas la gente se cagaba de risa, a mi personalmente me daba bronca porque ni para reirse era, personalmente empezo bien pero bien arriba la pelicula, pero cayo en picada mal!
    • Me gusta
    Me gusta

13. dpc
    Siempre es hoy. Avatar de dpc
    Registración
    Jul 2008

Tal cual, yo cuando fui a verla, en la parte del zombie en la cual brad pitt se inyecta la enfermedad 'letal', medio público se cagaba de risa cuando la escena no daba para eso. Patetica interpretacion por parte del director, ya que parece ser que eso fue común en mas de una sala.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

sep, cuando fui aca en cba tmb cada vez que hacia el ruidito con los dientes se reia mitad cine jaja cualquiera lo del director, como dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Zafa, cumple. No es que uno desperdicie plata como si lo hace con otras pelis (Proyecto 43, Scary Movie 0319328, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima