STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Increíble por ahora todo, estoy demasiado ilusionado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Vi 2 pantallas verdes.

George Lucas confirmed!
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

3. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Me enmanijó a mil... Pero en un momento vi un como un pokemon peludo pedorrisimo... Onda este...

¿Posta van a meter esa pelotudés en la película? ¿No aprendieron con los ewoks, Jar Jar y demás giladas que esas cosas no van?
    No saltes tan rapido, en la trilogia origianl habia muchos aliens pelotudos pero solo los veias unos segundos, que te hace pensar que ese que viste va a tocar un rol importante en la pelicula?

On topic

Exelente el reel, mucha artesania y mas que en la trilogia original, los xwings, milleniun falcon, tie fighters y casi todos los vehiculos son a escala 1;1, yo tenia mis dudas sobre jj pero ahora en este punto tengo miedo que esta sea tan buena como la trilogia original o mejor

enviado deasde el futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

4. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    yo tenia mis dudas sobre jj pero ahora en este punto tengo miedo que esta sea tan buena como la trilogia original o mejor
    enviado deasde el futuro
    No tanto como mejor que la OT, pero entiendo lo que decis. JJ realmente esta poniendo empeño en que la camada de fans originales se sientan a gusto.

"Todo cambio. Pero nada cambio..." dice Mark Hamill...

Enviado desde mi YT-1300 fuertemente modificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

5. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    No saltes tan rapido, en la trilogia origianl habia muchos aliens pelotudos pero solo los veias unos segundos, que te hace pensar que ese que viste va a tocar un rol importante en la pelicula?
    Pues que lo vi en el trailer ¿No? Pero ojalá tengas razón y hayan aprendido y no metan nada comparable a ewoks o Jar Jar en roles importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Pues que lo vi en el trailer ¿No? Pero ojalá tengas razón y hayan aprendido y no metan nada comparable a ewoks o Jar Jar en roles importantes.
    Totalmente, hay que esperar nomas, todavia mo vimos la peli para salir a chuparle las bolas a jj por tremenda pelicula o vamos como turba iracunda a prenderle fuego el rancho

enviado deasde el futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo la iba a ver igual aunque esté el bicho ese, que conste XD
    • Me gusta
    Me gusta

9. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

A mi me motiva que la peli esta muy afectada por la opinión de los fans. En teoría JJ y los productores no hacían nada sin antes consultar a los hard fans.

SW es cultura general. Esto puede ser epico

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    A mi me motiva que la peli esta muy afectada por la opinión de los fans. En teoría JJ y los productores no hacían nada sin antes consultar a los hard fans.

SW es cultura general. Esto puede ser epico

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    JJ es un fan, recuerdo que en la serie lost, hurley el gordo decia que le gustaria viajar al pasado para decirle a lucas que no incluyeran a los ewoks en la pelicula retorno del jedy
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

old?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

12. Avatar de nicociri
    Registración
    Jan 2008

"It's an old code, but still valid."

Enviado desde mi YT-1300 fuertemente modificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Me gustan estos:

lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Llegan las icónicas películas de 'Star Wars' en una nueva edición limitada metálica en Blu-Ray

Esta colección de películas estará disponibles por tiempo limitado y se podrán reservar desde el 7 de agosto. Previamente, el pack con el nuevo diseño de la 'Saga Completa de Star Wars en Blu-ray' estará disponible de forma individual a partir del 12 de octubre, según lo han anunciado hoy Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Spoiler!  

que ganas de entrarle, no tengo ni una peli en ningun formato fisico, me siento sucio
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Llegan las icónicas películas de 'Star Wars' en una nueva edición limitada metálica en Blu-Ray

Esta colección de películas estará disponibles por tiempo limitado y se podrán reservar desde el 7 de agosto. Previamente, el pack con el nuevo diseño de la 'Saga Completa de Star Wars en Blu-ray' estará disponible de forma individual a partir del 12 de octubre, según lo han anunciado hoy Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Spoiler!  

que ganas de entrarle, no tengo ni una peli en ningun formato fisico, me siento sucio
    Te mereces un ban por eso o una stalkeada épica de mi parte JAJAJAAAAA!! :P nah mentira!

Yo tengo la trilogia original nueva con las alteraciones en DVD.

La verdad es que así individuales no rinde comprarlas... Siempre es preferible un pack entero...
    Todo para vender las cajas esas y hacer plata a 2 manos...
    Disney quiere recuperar plata perdida por lo de Tomorrowland a toda costa.

No tengo reproductor/lectora Blu-Ray así que tampoco puedo comprar un pack que anda dando vueltas por ahí...
    Sino lo compraba

Pero bueno muy lindas las Box... Aunque la de Vader sigue siendo la mejor lejos y la de Yoda esta mas que colgada ahí iba Dooku alta falta de respeto!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder