STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

En la peli lo dicen en otro orden, porque luke se lo cuenta a leia, entonces queda -tu tambien lo tienes, mi padre, yo blabla - basicamente diciendole, ojo, cortemos aca porque sino nos van a salir los pibes como los foreros de 3dg.
    En cambio en el trailer es al reves, dice primero lo de -mi familia, mi padre, mi hermana y blabla- y recien despues dice -y vos tambien-, hablandole a un nuevo personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. KSI
    Registración
    May 2007

Que bueno que nadie de aca haya leido los libros. Si no se spoileaba todo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

hay comics que sean canonicos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

creo que lo mas importante va ser que los stormtroopers no le erren a todo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Que bueno que nadie de aca haya leido los libros. Si no se spoileaba todo :P
    cuales libros? bah igual no he leido ningun libro, puros comics (soy muy visual)

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    hay comics que sean canonicos?
    hasta donde entiendo, todos son canon. A menos que derrapen zarpado.

Aca lo explican bastante claro (y tambien de ahi, saco todo lo que leo): http://droidfactory.mforos.com/20721...y-el-ue/#canon

A menos que estes hablando de comics no tanto canon sino continuacion del Ep 6.. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

no era que hace poco descanonizaron todo el material adicional (o universo expandido) fuera de las películas y se armó un quilombo bárbaro?
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Una vez mas, hasta donde supe, era con el tema de los videojuegos. Sé que en su momento postie aca un articulo que hablaba sobre eso pero ni ganas de buscar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

los comics pasaron a descanonizarse un cacho desde el momento en que se hizo la trilogía anterior y surgieron cambios (quizá irrelevantes, pero cambios al fin).

en todo caso, no por nada se llamaba universo expandido ¿no? digo, se supone que el universo expandido respeta el canon de las pelis, pero no al revés...
    • Me gusta
    Me gusta

9. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    cuales libros? bah igual no he leido ningun libro, puros comics (soy muy visual)

hasta donde entiendo, todos son canon. A menos que derrapen zarpado.

Aca lo explican bastante claro (y tambien de ahi, saco todo lo que leo): http://droidfactory.mforos.com/20721...y-el-ue/#canon

A menos que estes hablando de comics no tanto canon sino continuacion del Ep 6.. :P
    todos estos
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Star_Wars_books

segun entiendo se llega a unos cuantos años despues de episodio 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

bueno, leyendo un poco mas en la wookiepedia, me tope con esto:

On April 25, 2014, a StarWars.com press release confirmed that the films of the sequel trilogy would not adhere to the post–Return of the Jedi Expanded Universe,[10] with further comments from LucasBooks Senior Editor Jennifer Heddle confirming that the EU as a whole is no longer considered canon. The EU has been re-termed "Legends," with related publications remaining in print under that banner.

Since then, the only previously published material still considered canon are the six original trilogy/prequel trilogy films and the Star Wars: The Clone Wars television series and film. Most material published after April 25—such as the Star Wars Rebels TV series and all novels beginning with A New Dawn—is also considered part of the new canon, on account of the creation of the Lucasfilm Story Group, which currently oversees continuity as a whole. Characters under the Legends banner are still available for use as needed, even if events concerning them are no longer canon.
    Asi que nose, nada es canon ahora... ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Makiavelo32
    Registración
    Sep 2010

Pregunto por aca capas alguien sabe. Tienen idea de donde conseguir en stock la edicion especial de las 6 peliculas en blu ray? es una que vienen 9 discos. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

MercadoLibre no tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

No Kira, nada es canon de lo "viejo"
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ya sé.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Makiavelo32 Ver Mensaje
    Pregunto por aca capas alguien sabe. Tienen idea de donde conseguir en stock la edicion especial de las 6 peliculas en blu ray? es una que vienen 9 discos. Saludos

Pregunta en SW Toys
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder