STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    supuesta descripcion del trailer que se estrena el mes que viene

http://site.lacosacine.com/cine/view...R-DE-LA-FUERZA
    Piel de gallina si es asi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

2. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Ya lo quiero ver... Voy por el Delorean quien viene? jajaja... me parece que voy por la locomotora mejor jajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Sep 2014

actua el chabon de the raid en esta peli o solo hace de doble de riesgo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Lo mas probable para mi, y es algo que circula en la web, es que coreografia algunas peleas. Aunque tambien me encontre por ahi esta frase:

...That performance caught the eye of J.J. Abrams, who later cast him in a significant role in Star Wars: The Force Awakens.”
    Habra que ver cuando salga el nuevo trailer si se ve algo que sea propio de Iko o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2002

no tiene nada que ver, pero que lindas piernas, no creo que aparesca asi ahora jeje

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2012

el otro dia estaba viendo los extras de la trilogia original y aparecian algunas escenas bonus de Leia esclava. La mina no era una sexbomb pero igual estaba terrible asi.

Una vez habia escuchado que Lucas no le dejaba usar ropa interior a la mina, por lo menos el corpiño... o algo asi. Capas que debajo de esa telita, no habia nadita (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

gracias por tanto jorge!
    • Me gusta
    Me gusta

Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

Registración
    Dec 2002

‘Rogue One’ será el título del primer spin off de Star Wars

El presidente de The Walt Disney Company, ha desvelado nuevos detalles sobre el primer spin off de Star Wars y sobre Star Wars: Episodio VIII. Rogue One es el título elegido de la primera película de una serie de aventuras que se adentran personajes y eventos más allá de los principales de la saga Star Wars. Este spin off estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y escrita por Chris Weitz (Antz), y contará con Felicity Jones como protagonista.

La idea para la historia de Rogue One surgió de John Knoll, ganador de un premio Oscar como supervisor de efectos especiales y director creativo en Industrial Light & Magic. Knoll será el productor ejecutivo junto con Simon Emanuel (The Dark Knight Rises) y Jason McGatlin (Tintin). Kathleen Kennedy y Tony To (The Pacific) serán los productores junto con John Swartz (Star Wars: The Force Awakens).

La película empieza a rodarse este verano en Londres y tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Además, Iger ha confirmado que Rian Johnson (Looper) escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio VIII. La película, que continúa la saga tras los eventos de Star Wars: el despertar de la fuerza, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 26 de mayo de 2017, cuarenta años después del estreno de Star Wars: una nueva esperanza, en 1977.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2012

La idea para la historia de Rogue One surgió de John Knoll, ganador de...
    me cago porque al final no dijo de que era esa idea XD
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo supongo que no van a hacer peliculas onda Han Solo joven, Boba Fett joven o cosas asi, van a meter todos spin off simultaneos asi cuando terminen la nueva trilogia y tengan un par de spin off con personajes nuevos dando vueltas, los van a hacer converger en algo onda Star Wars Avengers, con todos juntos cagandose a piñas por la galaxia contra villanos varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2007

Y si, estuvieron circulando rumores hace varios meses, no de Star Wars en sí, sino de que muchas franquicias querían empezar a usar eso del universo compartido.

Por ejemplo había una sobre Robin Hood, lo cual me resulta muy WTF, pero qué sé yo...

http://cinemania.es/noticias/los-ale...os-vengadores/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

en cualquier otro caso, yo diria algo como "que ganas de seguir robando con la franquicia" o algo asi, pero como es SW digo que saquen todos los spin offs que quieran, mientras sean medianamente decentes. Si sacan uno por año, mejor todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 142651
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 317177787980818283848591131181 ... ÚltimaÚltima