STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Por que no me sorprende!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Hablando de cosas que originales que al final no se usaron, alguno leyo The Star Wars? El comic basado en los primeros borradores de Lucas?

Yo arranque y me quede en el 3 de los 8. Ahora voy a retomar de nuevo.

PD: ah lpm me perdi el trolleo del maestro crypston
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Hay comics de eso? No sabia. Lo se si lei es el libro "la astilla en el ojo de la mente? Que es lo que iba a pasar después de episodio iv

/620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

4. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

pregunta un poco offtopic, pero, alguno tiene un sitio copado para bajar los comics ? porque me fije un par de paginas y o no estan mas subidos, o no se entienden mucho.
    (si estan en orden seria un plus, si es que hay algun orden)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

5. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo baje toda la coleccion de Dark Horse (10GB o mas) que subio DroidFactory a PirateBay pero esta ultima ya no existe mas asi que nose :/

Vi que en DroidFactory tambien suben algunas cosas a Mega pero no todo. Tendrias que fijarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

tiene algun nombre o algo, como para buscarlo? porque la verdad no tengo idea, por ahora baje la ghost prision y lost command
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Cris. Ver Mensaje
    tiene algun nombre o algo, como para buscarlo? porque la verdad no tengo idea, por ahora baje la ghost prision y lost command
    Bueno, tuviste mucha suerte, parece que un chabon subio la coleccion a Mega.

Que lo disfrutes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

¿Michael Fassbender como Boba Fett en el spin-off de ‘Star Wars’?

El renacer de la franquicia de Star Wars en mano de Disney cuenta sus días por rumores. Hoy nos llega uno nuevo que atañe al primero de sus futuros spin-off, que dirigirá Gareth Edwards, del que aún no conocemos oficialmente sobre que personaje girará su trama.

Todo apunta a que podría centrarse en Han Solo y Boba Fett, y el actor al que Disney pretende colocar como Boba -según el rumor de hoy- sería Michael Fassbender (Prometheus). Se desconoce si ya se encuentran en negociaciones o si se le ha hecho una oferta para ello.

para mi tendria que ser el mismo actor que hizo de jango y los clones, bobba fet es un clon, seria algo ridiculo poner a este actor
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

No tan ridiculo si Fett nunca se saca el casco. Bah igual seguro se lo sacara un par de veces.

No creo que rinda poner al mismo actor, estaria medio viejo, cuanto combate aguantaria fisicamente? Podrian poner a alguno medio similar pero mas joven, o mejor dicho, con la edad que podria tener Fett en esa epoca que serian unos treinta y pico de años, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

no se la edad que tendria, estaria hubicada entre ep 3 y 4 que son unos 20 años, si es depues de ep 3 al toque o ala mitad 10 años, estaria mucho mas joven que el aspecto del clon (no olvidar que estos crecian rapido y que el clon bobba fet no, crecia en forma normal) asi que podrian usar un actor parecido al clon, un poco mas joven y tambien ya tendrian la excusa de poner un actor mas joven parecido un poco a ford, con unos 20, 25 años, el han de ep4 5 y 6 tiene unos 30 largos y es mucho mayor a luke y leia, unos 15 años
    Fassbender estaria bueno, me gusta el actor , pero no encaja si bobba es un clon de jango lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Claro, el tema seria en donde la quieren ubicar pero tambien calculo que seria a mitad de los Ep 3 y 4, asi que serian unos diez años menos de lo que dije.

La cuestion seria encontrar un actor de piel trigueña para que pegue mas con el actor de Jango. Aunque, como dije antes, no se saca el casco, tranquilamente podes poner a Fassbender para que haga como hizo en Frank xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Preguntonta... Por que no hay un Spot Super Bowl de SW: EPVII?

Espero que salga uno mínimo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Olvidense de que busquen a un morocho parecido a Jango (y yo esoty bien con eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

estaria bueno que agreguen a kyle katarn en esta trilogia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje