STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Responder
  1. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Re: STAR WARS: Episode VII:The Force Awakens

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    el primer clone wars (animacion) era la gloria
    Era tremendo ese!!!!

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Tal vez flasheé por algún viejo rumor. O sea, si googleás "clone wars season 7" salen cosas raras por todos lados, y creo que en su momento acá se posteó algo tambien.
    No creo... Fijate que la ultima temporada que hizo netflix (Temp 6) tiene creo que menos de la mitad de capitulos que cualquier otra temporada.

Para mi termino ahí (yo los vi todos)... No te voy a contar sino te cago todo mal mal mal.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

ah, la 6 es la que hizo netflix? quiza de alli mi confusion, no sabia que esa tambien habia terminado :O
    • Me gusta
    Me gusta

3. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Necesito una recomendación esta pelicula en que formato se va ver mejor? Hfr 3d, 2d? O directo al imax?

P. D: estoy re manija

Enviado desde batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Son muy pocas las pelis que usarán hfr, hasta donde sé por ahora las de star wars no.

Las secuelas de Avatar y una adaptacion de Rebelion en la granja... WTF?!?!!?

http://en.wikipedia.org/wiki/High_fr..._film_industry
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

No se. Pero yo diria que Imax de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

El primer spin-off de ‘Star Wars’ podría centrarse en Han Solo y Boba Fett

Tras conocer los nombres del casting femenino del primero de los spin-off que tendremos de Star Wars, a manos de Gareth Edwards (Godzilla), hoy leemos en Latino Review que no estará centrado en un personajes de la saga sino en dos: Han Solo y Boba Fett. Además, los cazadores de recompensas tendrán un peso importante en la trama.

La web afirma que el rodaje comenzará en México en los próximos meses, y para ello contarán con muchas de las naves usadas en el Episodio VII (El Despertar de la Fuerza), que han sido sometidas a un proceso de restauración para rejuvenecerlas.

Sobre el casting, la posible actriz femenina de la que os hablábamos la semana pasada (Felicity Jones, Tatiana Maslany o Rooney Mara) podría ser una antigua Padawan llamada Aurra Sing o la hija de Boba Fett, Ailyn Vel.

supongo que la vejez de ford no sirve para que esta este situada antes de la trilogia original y tampoco despues, por la muerte de boba fett, o buscan un actor joven que haga de solo o bobba fet no sea el original y sea otro hijo clon, hermano del original o hijo de este, nose

aunque la verdad es que siempre soñe que hagan una pelicula contando la historia de yoda, de hace 800 años atras
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Shia labeouf como han solo joven. Muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

otra vez con el narigon carapete no, por favor no
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si fueran cazarrecompensas a lo Cowboy Bebop seria la gloria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    supongo que la vejez de ford no sirve para que esta este situada antes de la trilogia original y tampoco despues, por la muerte de boba fett, o buscan un actor joven que haga de solo o bobba fet no sea el original y sea otro hijo clon, hermano del original o hijo de este, nose
    Lo mas viable seria algo situado antes de la trilogia original, cuando eran todos jovenes. Asi podrian usar al classic Boba Fett que es el que mas rinde.

Hay una historia muy buena de Fett en solitario donde se topa con un hijo de su padre (Jango) que no es necesariamente un clon; tambien ahi aparece su hija (Ailyn). Esa me gustaria que usen... pero los caminos de Hollywood no son los caminos de la Fuerza (?).
    Ahora, de Han no he leido ni conosco nada sobre él antes del episodio IV. Lo que dije mas arriba iria bien si se centrara solo en Fett pero seguro van a querer enlazar los caminos de Fett y Solo.

Si van a hacer varios spin-offs, seguro seran pelis unicas y no trilogias, asi que nose cuanto podria abarcar.

Si tuviese que elegir un pj para un spin-off, seria Vader en su mejor momento. Seria entre el episodio III y el IV. Hay varios comics sobre eso y esta muy bueno como lo presentan a Vader. Diria que sacan lo mejor de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

entre ep 3 y 4 son 20 años, y es verdad vader estaria en su mejor momento (aunque lo estaria aun mas sino hubiera salido tan herido despues de la lucha con obi) su traje y salud lo debe limitar, y supongo que tampoco puede usar los famosos rayos de sus manos, ya en ep 4 esta algo cansado y viejo
    aparte tambien podrian explicar que paso con los jedi que fueron avisados por obi, supongo que vader los abra matado a todos, sino hubieran aparecido alguno en ep 4 y luke no seria el ultimo jedi despues de la muerte de yoda
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

De hecho, hay varios comics que tratan de Vader cazando a los jedis restantes. Es mas, llego a tal punto con obsesionarse con la caza que Sidius le dijo que se calmara un toque y que hiciera otra cosa.
    Son muy buenas esas historias porque lo ves a Vader en su mejor estado, tratando de complacer en todo lo que pueda a su Maestro, pero tambien esta atormentado por su pasado, teniendo pesadillas de la vida que no fue:
    Spoiler!  Darth Vader and the Lost Command  

Ahora, algunos dicen que se salvaron varios jedi asi como Obi pero choca con la frase de Yoda a Luke: "The last of the Jedi will you be."
    Yo creo que este parrafo explica bastante bien lo que pudo pasar:

The Jedi who survived the Purge did so by going into hiding. Some, like A'Sharad Hett, abandoned the ways of the Jedi and turned to the dark side of the Force. Others simply hid their Jedi nature and tried to blend in to the rest of the society. A few, such as Obi-Wan Kenobi and Yoda, became hermits, preserving the ways of the Jedi Order and training new Jedi.

http://scifi.about.com/od/starwarsgl...-survivors.htm

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

estoy seguro que vi cosas de sw con vader tirando rayos
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    estoy seguro que vi cosas de sw con vader tirando rayos
    Mmmm a mi me parece que nop pero aun asi, hice una pequeña busqueda y me tope con esto:

Can Darth Vader use force lightning

hay bastante para leer pero yo me quede con la parte en que dice que uso los rayos contra Starkiller. Y como no me acordaba de eso, busque un poco mas y lo unico que encontre sobre eso fue esto:

http://starwars.wikia.com/wiki/Assault_on_Kamino

aunque ahi lo estan haciendo boleta a Darth Vader y no al reves. Habria que rejugar The Force Unleashed para ver si Vader usa o no los rayos.

PERO resulta que, segun este articulo, todos los videojuegos ya no son canon, no forman parte del UE

Conclusion: No sé.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder